Resumen
- La relación de Sam y Citra comenzó como amigos, pero con el tiempo se convirtió en una conexión romántica. Han enfrentado desafíos pero todavía están juntos.
- Sam tenía una adicción a las drogas en el pasado y la posibilidad de ir a la cárcel, lo que preocupaba a Citra. Ahora se abstiene de tener relaciones sexuales y se convierte al Islam para su relación.
- Sam y Citra se casaron recientemente y las fotos fueron compartidas por la hermana de Citra. A pesar de los desafíos que han enfrentado, sus actualizaciones en las redes sociales muestran que todavía están felices juntos.
Prometido de 90 días El futuro de la pareja Sam Wilson y Citra en la temporada 10 ha sido revelado gracias a varias pistas publicadas en línea. Sam, de Missouri, y Citra, de Bogor, Java Occidental, se conocieron en una aplicación mientras Citra estaba allí buscando amigos. Citra sintió curiosidad después de mirar las fotos de Sam porque parecía mucho más joven que alguien de 26 años. Citra empezó a hablar con Sam sobre su “cara de bebe” y los dos comenzaron como amigos sin ninguna atracción mutua. Sin embargo, las cosas empezaron a cambiar lentamente y aproximadamente un año después, Citra y Sam eran oficialmente novios.
Una vez que cumplieron un año de relación, Sam le dijo a Citra que había sido adicto a los opiáceos desde que tenía 15 años. Sam quedó limpio a los 22 años, pero después de eso había recaído varias veces. Citra aceptó a Sam tal como era. Sam decidió que quería casarse con la mujer indonesia. Sam fue a conocer a Citra en persona, dos años después de que comenzaron a intercambiar mensajes. Se comprometieron y Citra vino a Estados Unidos con una visa K-1 en Prometido de 90 días temporada 10. Sin embargo, su historia de amor no fue fácil. Sam y Citra se han enfrentado a varios desafíos desde que comenzaron a filmar.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Explicación de las banderas rojas de Sam y Citra
Si bien Sam había confesado su adicción a las drogas en el pasado con Citra, aún no le había contado sobre la posibilidad de que fuera a la cárcel. Sam le dijo a Citra que lo pillaron con suboxone sin receta mientras estaba en un viaje de trabajo. Sam estaba usando el medicamento para tratar su adicción a los opiáceos desde que tenía 22 años. El juez le ofreció a Sam una manera de evitar la cárcel, pero Sam no cumplió con la fecha límite para presentar su documentación. Citra entendió el dilema de Sam, pero le preocupaba que una vez que su padre se enterara, la llevaría de regreso a Indonesia.
Mientras tanto, Sam tuvo que abstenerse de tener relaciones sexuales con Citra hasta que se casaran. Sam también tuvo que convertirse al Islam antes de poder casarse con Citra. Al convertirse en musulmán, Sam tendría que dejar cosas como el alcohol y la carne de cerdo. “El alcohol, el sexo, la bebida, las drogas, solían ser una gran parte de mí.”, admitió Sam. Dijo que iba a tratar de mantenerse en el carro después de su conversión. Sam parecía llevarse bien con la familia de Citra después de que llegaron a Estados Unidos, pero Sam aún no le ha contado a Herman sobre su posible pena de cárcel.
Sam y Citra publican actualizaciones románticas en las redes sociales
Un adelanto del próximo episodio de Prometido de 90 días muestra a Sam finalmente contándole a Herman sobre su secreto. Herman le dice a las cámaras: “Traeré a Citra de regreso a Indonesia“Si Sam pierde en el tribunal y va a la cárcel. Afortunadamente para la pareja, las páginas de redes sociales de Sam y Citra confirman que la pareja todavía está junta. Sam ha estado publicando sobre sus actualizaciones diarias. Sam ha compartido videos de él comprando con Citra en Instagram. Publican selfies en el espejo juntos mientras citraEl carrete más nuevo la muestra bailando con Sam. y declarando: “Tener un hombre con las mismas vibraciones que tú es un nivel diferente de felicidad.“
La hermana de Citra ha compartido fotos de su boda
La razón por la que Citra sigue en Estados Unidos es que está casada con Sam. En diciembre de 2023, Starcasm publicó un informe confirmando La unión de Sam y Citra cerca de su ciudad natal de Cameron, Missouri, el 10 de septiembre de 2023. La boda tuvo lugar en Far West Farm House y la hermana de Citra compartió fotos en su Instagram. Curiosamente, la hermana de Citra, Nafa, ahora está comprometida con el hermano de Sam, Timmy. La pareja se conoció en persona por primera vez cuando Nafa vino a Estados Unidos para asistir al Prometido de 90 días boda de pareja.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Citra/Instagram, Starcasm
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.