Prometido de 90 días: pistas que Sophie Sierra está utilizando a Rob Warne para obtener una tarjeta verde

Prometido de 90 días: pistas que Sophie Sierra está utilizando a Rob Warne para obtener una tarjeta verde

by

in

Resumen

  • Es posible que Sophie haya tenido motivos ocultos para casarse con Rob a pesar de su trampa, como lo demuestra su desprecio por las preocupaciones de su madre.
  • A pesar de la infidelidad y el comportamiento abusivo de Rob, Sophie se quedó con él, posiblemente para asegurar su futuro en los EE. UU.
  • El enfoque de Sophie en su sueño americano y en su problemático matrimonio sugiere que puede estar más preocupada por su futuro que por su relación.

sophie sierra de Prometido de 90 días Se casó con Rob Warne a pesar de sus escándalos de trampa y comportamiento tóxico, lo que sugiere que ella pudo haber tenido motivos ocultos para casarse con él. Sophie y Rob se conocieron en Instagram y rápidamente formaron una fuerte conexión. Luego de pasar tiempo juntos en México y Estados Unidos, la pareja decidió casarse. Rob solicitó la visa K-1 de Sophie y aparecieron en Prometido de 90 días temporada 10. Sin embargo, Desde el primer episodio, Sophie y Rob comenzaron a discutir., demostrando que no eran compatibles. Sophie también detestaba vivir en el apartamento sin baño de Rob en Los Ángeles.

Rob y Sophie se casaron con la esperanza de resolver sus problemas, pero sus problemas solo empeoraron. Aparecen ahora en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Temporada 8 con nuevos temas. A pesar de mudarse a Texas y tener un baño interior, su matrimonio está en problemas. Sophie está luchando por confiar en Rob debido a sus infidelidades pasadas., lo que ha afectado su intimidad. La pareja recientemente vio a un terapeuta para abordar sus problemas, pero las cosas no mejoraron. Durante la sesión de terapia, Rob se enojó cuando Sophie sugirió que le gustaba mirar mujeres de constitución musculosa.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Sophie se quedó con Rob a pesar de la desaprobación de su madre

Sophie simplemente ignoró las preocupaciones de su madre

Hay varias razones por las que Sophie puede estar utilizando a Rob para obtener una tarjeta de residencia. Sin embargo, la pista más obvia es su aparente desprecio por las advertencias de su madre. Sophie sabía que Rob no era un buen compañero para ella e incluso tenía pruebas de su infidelidad. A pesar de esto, ella decidió quedarse con él y casarse con él. Sophie fue en contra del consejo de su madre e ignoró sus preocupaciones., aunque sabía que su madre no aprobaba a Rob. Este comportamiento sugiere que Sophie pudo haber tenido motivos ocultos para quedarse con él.

Sophie se casó con Rob a pesar de sus escándalos de trampa anteriores

¿Sophie pasó por alto la infidelidad de Rob para quedarse en Estados Unidos?

Cuando Sophie llegó a los Estados Unidos, confió en Rob. sin embargo, el Prometido de 90 días Los sentimientos de la estrella por él cambiaron cuando vio que a Rob le habían gustado algunas fotos provocativas en Instagram. Para empeorar las cosas, Sophie se enteró más tarde de que Rob estaba usando una aplicación de citas. Encontró pruebas de que había estado hablando con mujeres, intercambiando fotos y vídeos íntimos.. Muchos fanáticos querían que Sophie se defendiera y rompiera con Rob en ese momento.

Sin embargo, la británica continuó su relación y se casó con su novio infiel hacia el final de la temporada.

Cualquier mujer terminaría su relación en una situación similar. Sin embargo, Sophie no hizo lo mismo. Le dio a Rob innumerables oportunidades, sabiendo que él no era material para un marido. Las acciones de Sophie hacen que parezca ella estaba tratando de prolongar la relación lo más posible para obtener acceso permanente a los Estados Unidos.. Probablemente estaba fingiendo que le importaba el matrimonio para que Rob se sintiera fiel. Si Sophie realmente quisiera a Rob, no habría podido perdonarlo tan fácilmente por engañarla constantemente.

Sophie parece más preocupada por su futuro en Estados Unidos que por su relación

Sophie se aleja de Rob en medio de cada discusión

Sophie estaba atenta a su relación con Rob antes de su boda, pero su atención cambió después de que se casaron.

Ahora parece más preocupada por su futuro en Estados Unidos que por mejorar su matrimonio. Parece que las prioridades de Sophie han cambiado, ya que parece estar anteponiendo a Estados Unidos a su marido estadounidense. Ya no parece importarle el estado de su matrimonio fallido y, a menudo, se aleja de Rob. durante las discusiones. Parece que la principal preocupación de Sophie es su futuro en los Estados Unidos y no su matrimonio en dificultades.

Relacionado

Prometido de 90 días: Sophie Sierra tiene un nuevo brillo de venganza en 2024 después de un matrimonio poco saludable con Rob Warne (¿Se siente segura en los EE. UU.?)

Sophie Sierra parece estar disfrutando de su vida de soltera después de que su matrimonio con Rob Warne empeorara en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

Sophie no ha considerado regresar al Reino Unido en medio de problemas matrimoniales

¿Por qué Sophie no regresó al Reino Unido después de que Rob abusó de ella?

Sophie debería haber dejado a Rob hace meses, ya que los videos filtrados revelaron su comportamiento abusivo. Él le gritaba y la trataba irrespetuosamente, haciéndola llorar y expresar su infelicidad. A pesar de esto, Sophie permaneció con Rob, lo que generó dudas sobre su decisión. En Prometido de 90 días temporada 10, cuando se mudó a un Airbnb, Ella expresó su dilema ante la cámara y dijo: “Si no me caso con él, tendré que irme a casa”. mostrando más preocupación por renunciar a su sueño americano que su relación.

Ella añadió,
“Él no tiene que irse; puede hacer lo que está haciendo”.

Sophie dejó de trabajar en su relación después de la boda

Sophie no muestra amor por Rob en las redes sociales

La falta de afecto de Sophie por Rob muestra que dejó de trabajar en su relación poco después de su boda.

Es probable que utilizó un truco clásico: esperar hasta que ya no necesitara a su marido para quedarse en Estados Unidos., haciéndola parecer una cazafortunas. Se han hecho acusaciones similares contra otros miembros del elenco, como Anfisa Nava, Larissa Lima, Miona Bell y muchas otras. Algunos fanáticos todavía los ven como oportunistas por utilizar a hombres estadounidenses para asegurarse un futuro en los Estados Unidos y luego renunciar a sus matrimonios poco después de la ceremonia.

A diferencia de otras estrellas extranjeras de Prometido de 90 días, Sophie no ha sentido nostalgia ni una sola vez

Sophie vive una vida lujosa en Estados Unidos

Sophie también parece feliz en Estados Unidos. La mayoría de sus últimas publicaciones en las redes sociales sugieren que no le importa mucho su ciudad natal. Ella está viviendo su mejor vida de fiesta en Estados Unidos.. Uno de SophieLas recientes Historias de Instagram la muestran sonrojada mientras habla con otro hombre. El título del vídeo dice: “Su cara cuando los chicos le hablan.” Sophie está ocupada viviendo una vida lujosa en Estados Unidos. Ella solo publica sobre sus aventuras, como salir de viaje, disfrutar de un paseo en bote o comer comida americana.

La mayoría de los miembros del elenco que abandonaron su país hablaron de sentir nostalgia desde el principio de su matrimonio. Un ejemplo de ello es Jazmín Pineda, que extrañaba el calor de Panamá. Yara Zaya también pasó por una fase similar hace unos años. Me instó a conocer a su familia y regresar a Ucrania después de su matrimonio. Sophie no muestra la misma respuesta emocional. Mientras ella trata de actuar como si fuera una persona sensible en el Prometido de 90 días En el spin-off, la mayoría de sus acciones la hacen parecer egocéntrica y fría.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Sophie Sierra/Instagram




Source link