Las estrellas del prometido de 90 días han sorprendido a los fanáticos con un comportamiento perturbador, pero el traductor Adam es tan saludable como siempre. ¿Qué lo convierte en la franquicia GOAT?
Aunque hay muchos personajes desagradables en el Prometido de 90 días franquicia, no todas las estrellas del programa son seres humanos terribles. Sorprendentemente, la mejor y menos problemática persona que aparece en la franquicia no es una de las estrellas en absoluto, es el traductor jordano Adam Lebzo. No ha estado mucho en el programa, pero cuando adorna la pantalla, sus comentarios perspicaces junto con su comportamiento sin problemas fuera de la pantalla hacen que Adam parezca un santo en comparación con muchas de las estrellas del programa.
En la temporada 2 de Prometido de 90 días: la otra manera, Adam fue contratado para ayudar a facilitar la comunicación entre Brittany y Yazan cuando esos dos estaban tratando de hacer que su terrible relación funcionara. Ha sido traído de regreso al programa varias veces para traducir para las estrellas del programa, y Adam a menudo se encuentra en medio de discusiones contenciosas. Adam también ha aparecido en 90 días: Bares All para dar su opinión sobre la relación de Brittany y Yazan, y brindó su nueva visión y una visión sensata sobre el amor.
Además de sus comentarios refrescantemente razonables sobre las relaciones y la excelencia general como traductor, Adam vive una de las vidas más saludables de cualquier persona del mundo. Prometido de 90 días franquicia. Adam reside en Jordania con su encantadora esposa Dalia y es el cofundador de la Refugio para gatos Lumière. Su Instagram está lleno de adorables imágenes de gatos altamente adoptables, y está claro que la gran pasión de Adam es ayudar a los animales. Su instagram también tiene muchos Prometido de 90 días memes, por lo que Adam obviamente tiene sentido del humor sobre su papel en la franquicia.
Pero no son solo sus muchas grandes cualidades las que hacen que Adam sea tan querido por los fanáticos, también se trata de las cualidades que no tengo. A diferencia de los muchos narcisistas del programa, Adam parece realista y humilde, a pesar de ser parte de una de las franquicias más populares de la televisión. Muchos Prometido de 90 días Las estrellas están siendo criticadas por su comportamiento problemático y abusivo, por lo que Adam es una alternativa refrescante a los otros miembros del elenco tóxico.
Adam puede no ser una gran parte de Prometido de 90 días, pero es un soplo de aire fresco cada vez que aparece en la franquicia. Ha habido muchos comportamientos perturbadores dentro y fuera del programa, pero Adam sigue siendo tan saludable como siempre. Adam ha demostrado que es tan encantador fuera del programa como en él, y eso es raro entre el elenco de la franquicia. Especialmente últimamente, muchas de las estrellas del programa han sorprendido y decepcionado a los fanáticos con su comportamiento inexcusable, pero Adam sigue siendo un punto brillante en la franquicia.
Fuente: Adam Lebza / Instagram