Ed entabló una relación con Rose demasiado rápido, lo que terminó en una desordenada ruptura. Pronto, se enamoró de Liz, quien lo llamó narcisista en las redes sociales.
Big Ed Brown es un controvertido Prometido de 90 días estrella que recientemente se enamoró de una nueva mujer llamada Liz, y estamos aquí para explicar por qué siempre se enamora demasiado rápido. Big Ed y Liz se separaron solo unos meses después de conocerse. La reciente separación ha hecho que muchos fanáticos sientan que Ed se mueve demasiado rápido y se prepara para la angustia. Apareció por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días junto a Rosemarie Vega. La pareja se conoció a través de Facebook y, a los pocos meses, Ed viajó a Filipinas para encontrarse con ella cara a cara. Ed mencionó que se enamoró de Rose tan pronto como vio su foto. Estaba listo para darle la bienvenida a los Estados Unidos. Aún así, mintió sobre su altura y dijo que quería tener hijos cuando no los quería.
Rose se sorprendió por la forma en que se veía Ed, incluida su altura (él es más bajo que ella). Ella trató de trabajar en su relación de todos modos. Sin embargo, el comportamiento ofensivo e irrespetuoso de Ed terminó con esa relación muy pronto. Ed luego apareció en 90 días: la vida de soltero y comencé a trabajar con un experto en citas y un entrenador físico. Pronto, se sintió atraído por otra mujer, Liz. A pesar de que el gerente del restaurante, quien ha dicho que Ed la molestaba, trató de evitarlo, ella accedió a tener una primera cita con él. Dado que Liz había experimentado dos matrimonios fallidos en el pasado, quería tomarse las cosas con calma. Sin embargo, Ed rompió todas las reglas básicas en todo momento. Era posesivo y trató de presionar a Liz para que fuera su novia.
Parece que Ed tiene miedo de vivir solo y quiere un compañero con quien pasar el resto de su vida. Siempre que alguien lo hace sentir bien, rápidamente se enamora y comienza a hacer planes para el futuro. A pesar de que Liz quería entrar en la nueva relación, Ed trató de besarla en los labios en una de sus primeras citas. Probablemente estaba tratando de hacer la relación más seria lo antes posible. También le pidió que se mudara a vivir con él, lo cual no era realmente apropiado desde el principio. El gerente del restaurante no quería moverse demasiado rápido, pero Ed de alguna manera pudo convencerla.
Durante un confesionario, Ed, residente de San Diego (que ya se ha puesto cómodo con una nueva mujer después de la ruptura con Liz), reveló que pronto le propondría matrimonio a Liz. Tenía un anillo en mente. Incluso el productor del programa se sorprendió con esta nueva información. Terminó diciendo: “¿Qué?“La pareja ya se había separado. Liz tomó su Instagram y anunció que no estaban juntos. Agradeció a Ed por los recuerdos y luego eliminó todas sus fotos de su Instagram. Ed reveló que Liz acaba de salir de su última relación. dos semanas antes de que ella comenzara a salir con él. Admitió: “el mayor obstáculo en nuestra relación es que ambos nos movimos demasiado rápido.“
También es posible que Ed finja enamorarse por el bien de la fama de la realidad. De lo contrario, ¿cómo es posible que, en un tiempo limitado, invitara a salir a Liz, se enamorara y luego planeara casarse con ella? Todo esto sucedió cuando Liz dudaba en entablar una relación y hacer las cosas oficiales. Algunos fanáticos piensan que la pareja nunca estuvo enamorada. Especulan que los dos probablemente llegaron a un acuerdo y actuaron como pareja para las cámaras. Ed se presenta como una persona a la que le encanta ser el centro de atención. La Prometido de 90 días Es posible que la celebridad haya fingido estar enamorada para mantenerse relevante en las redes sociales y seguir ganando dinero a través de Cameo.