Brandon Gibbs está editado para que parezca un aburrido hijo de mamá en Novio de 90 días. Pero el nativo de Virginia probablemente sea mucho más genial de lo que las ediciones de TLC lo hacen parecer.
Protagonista de Prometido de 90 días La edición de TLC de Brandon Gibbs como un niño de mamá aburrido y cuadrado en la temporada ocho puede estar ocultando su lado más atrevido y genial. Prometido de 90 días Los fans siempre han sido brutalmente honestos cuando se trata de sus opiniones sobre los miembros del elenco. Mientras que la belleza rusa de la octava temporada Julia Trubkina se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fanáticos, su prometido estadounidense Brandon ha sido fuertemente criticado por su interpretación. Julia se presenta como una bailarina genial sin esfuerzo y entusiasta del fitness, lo que hace que muchos espectadores se sientan desconcertados sobre por qué aparentemente se conforma con el hijo de mamá, Brandon. Sin embargo, una mirada a las cuentas de las redes sociales de Brandon y Julia revela que Brandon simplemente podría estar sufriendo una mala edición.
Las críticas han estado llegando a los novios estadounidenses de la octava temporada, aunque Brandon parece ser el mejor del grupo. Mientras que sus compañeros coprotagonistas Mike Youngquist, Andrew Kenton y Jovi Dufren son considerados egoístas y manipuladores, los espectadores están hartos de la edición de Brandon de ser un niño aburrido de mamá. Los padres de Brandon, Betty y Ron, se convirtieron rápidamente en villanos debido a su naturaleza y reglas controladoras y sofocantes. Mientras tanto, Brandon ha sido presentado como un hijo varón obediente que no puede desafiar a sus padres. Sin embargo, hay mucha evidencia que sugiere que Brandon, e incluso sus padres, han sido editados de manera negativa.
Los fanáticos adoran a Julia y están impresionados con su pasado, que incluye viajes por el mundo, competencias de fitness y bailes go-go. Se mostró a la niña de la ciudad adaptándose a una transición difícil a la vida en la granja de los padres de Brandon en Dinwiddie, Virginia. La familia Gibbs se presentó de una manera que contrastaba con lo que Julia estaba acostumbrada. Sin embargo, Brandon también es un viajero mundial experimentado. La joven de 28 años se unió a Julia en muchos viajes mundiales a emocionantes ciudades internacionales. De hecho, sus padres incluso se reunieron con él, Julia y la familia de Julia en Francia para una reunión familiar conjunta antes de que el programa comenzara a transmitirse. Esta realidad, que Julia documentó en su Instagram, sugiere que Brandon y su familia son quizás menos dominantes y de mente cerrada de lo que el programa los hace parecer. Existe una gran posibilidad de que Julia se lleve bien con Brandon y sus suegros mucho mejor de lo que se describe.
El Instagram de Brandon revela que está lejos de ser un compañero aburrido. El estadounidense publicó recientemente emocionantes acrobacias en motocicleta que cautivaron a sus seguidores. Mientras tanto, el joven de 28 años es conocido por su característico humor negro. Aunque las bromas oscuras de Brandon no siempre llegan a los fanáticos, continúa mostrando su oscuro sentido del humor en las redes sociales. Brandon está lejos de ser un chico de campo ingenuo y protegido, sino más bien un hombre adulto que es consciente de sus críticas y las toma con calma. Se puede mostrar a Brandon viviendo bajo el mismo techo que sus padres, pero parece que tiene una vida fuera de ellos. El nativo de Virginia no se avergüenza de ponerse obsceno con sus bromas y probablemente sea mucho menos infantil y protegido de lo que los fanáticos temen.
Julia tiene muchos seguidores y admiradores, y llega un punto en el que necesitan confiar en su criterio. Aunque Brandon puede ser inmaduro y poco comprensivo, Julia está con él por una razón. Como no mostró ningún deseo de venir a Estados Unidos antes de conocer a Brandon, la bailarina está claramente con él porque disfruta de su presencia y personalidad. Anterior Prometido de 90 días Las estrellas de la franquicia Larissa Lima y Eric Nichols se abrieron a los fanáticos en su Instagram Live esta semana. La pareja instó a los espectadores a no creer todo lo que se muestra en el programa, ya que gran parte de él no es exacto. Hay muchas posibilidades de que Brandon, y quizás Betty y Ron, sean víctimas de una mala edición. En realidad, el Prometido de 90 días Es probable que la estrella sea mucho más emocionante y llena de aventuras de lo que está editado para aparecer en el programa.
Fuente: Julia Trubkina / Instagram, Brandon Gibbs / Instagram