¿Jovi Dufren cruzó la línea cuando maldijo a su prometida Yara Zaya? Los fanáticos sienten curiosidad por su argumento y lo que significa para su futuro.
Fanaticos de Prometido de 90 días Me gustaría saber por qué Jovi Dufren decidió insultar a Yara Zaya después de una acalorada discusión.
A los espectadores les preocupa un poco que los más nuevos Prometido de 90 días La estrella Jovi Dufren está cometiendo muchos errores. Creen que está tratando de convencerse a sí mismo de que está listo para el matrimonio, aunque en realidad no lo está. El tranquilo nativo de Nueva Orleans está experimentando un despertar un poco rudo cuando presenta su Prometido de 90 días futura esposa para vivir en Louisiana. Es posible que la pareja no tenga mucho tiempo para estar juntos, ya que es posible que tenga que volver al trabajo temprano. Yara Zaya no da la impresión de ser una mujer a la que él podrá mandar, ya que ella ya está establecida en sus caminos.
Los fanáticos no estaban contentos con la actitud de Yara cuando Jovi le pidió que pasara la noche en casa de su madre, para que su familia pudiera tener la oportunidad de conocerla. Sin embargo, los espectadores de TLC tampoco estaban contentos de que Jovi perdiera el control y la llamara “bit * h”. Los fanáticos sintieron que su reacción fue totalmente injustificada, y debería saber cómo tratar mejor a una mujer, ya que afirma que es un caballero sureño. Por otro lado, Yara fue percibida como irrazonable como dijo. Prometido de 90 días cámaras, “Nunca hago algo que no me gusta hacer” aunque muchos sienten que comprometerse es uno de los puntos del matrimonio. La pareja no ha aprendido a ser flexible. En una historia de Instagram, Jovi decidió que era una buena idea retuitear la publicación de un fan y agregarle el nombre explícito de su prometido, escribiendo: “Quiero decir, más como una # perra. ¿Verdad?”
Los fanáticos del programa no estaban seguros de por qué el joven de 29 años llamaría a su prometido por un nombre a menos que no estén juntos en este momento. El dúo no comenzó con el pie derecho ya que Yara quería irse a dormir después de su agotador vuelo en clase económica, mientras que Jovi quería ir de fiesta en Bourbon Street. El día siguiente mostró a Yara deseando desempacar en lugar de explorar su nueva ciudad, que decidió que olía a orina.
Lamentablemente, la pareja entabló una discusión larga y pública, en la que Jovi trató de explicar que si no se quedaban en casa, parecería despectivo. Los fanáticos tienen pocas esperanzas de que estos dos sobrevivan los 90 días. Yara tampoco está encantada con Estados Unidos y ya ha amenazado con volver a casa.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC
Fuente: Jovi Dufren / Instagram