Prometido de 90 días: por qué las camas separadas de Kalani y Asuelu no son una idea terrible

Prometido de 90 días: por qué las camas separadas de Kalani y Asuelu no son una idea terrible

En un episodio reciente de Happily Ever After, Kalani reveló que ella y Asuelu duermen en camas separadas. Pero esa dinámica no es necesariamente algo malo.

En un episodio reciente de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, Kalani Faagata admitió que ella y su esposo Asuelu Pulaa han estado durmiendo en habitaciones diferentes, y aunque parece una señal de alerta, las camas separadas tienen beneficios sorprendentes. La relación de Kalani y Asuelu ha sido problemática durante algún tiempo, y esta temporada, Kalani y Asuelu han tocado fondo. Dormir en habitaciones separadas no es necesariamente una sentencia de muerte para su relación, pero si Kalani y Asuelu no están en la misma página al respecto, eso es un problema.

Kalani y Asuelu nunca tuvieron la oportunidad de relajar su relación y dejar que se desarrollara naturalmente, porque poco después de que Kalani conoció a su futuro esposo mientras estaba de vacaciones en Samoa, perdió su virginidad con Asuelu y quedó embarazada. Después de eso, su relación se aceleró y la pareja se casó al final de su temporada en Prometido de 90 días y tuvo un segundo hijo. El foco de su historia en el spin-off. ¿Feliz para siempre? ha sido de ellos tratando de navegar su matrimonio con dos hijos pequeños, y hasta ahora en la temporada 6, no ha ido bien.

Mientras compraba muebles con su hermana Kolini, Kalani reveló que Asuelu duerme en su “sala de juego”La mayoría de las noches mientras ella duerme en su habitación, y que hay muy poco romance entre ellos. Básicamente viene a la habitación cuando quiere tener sexo … tenemos como visitas conyugales en este punto,”Comentó ella. Los fanáticos han tomado nota de la incompatibilidad y las peleas de Kalani y Asuelu, por lo que la noticia de que han estado durmiendo separados y no se están conectando sexualmente no es tan sorprendente.

Dormir en camas separadas no es tan infrecuente como podría pensarse. Una encuesta de 2017 informó que una de cada cuatro parejas casadas duerme en camas diferentes, y hay muchas razones por las que una pareja podría decidir hacerlo. Dormir lo suficiente puede tener un gran impacto en la salud mental y en la actitud excesiva, y compartir la cama con una pareja o cónyuge puede obstaculizar una noche de descanso. Aunque muchas parejas pueden temer la falta de intimidad cuando duermen en camas separadas, obliga a una pareja a ser más proactiva e intencional en su vida sexual, lo que también puede ser beneficioso.

Sin embargo, para Kalani y Asuelu, la situación de sus camas separadas no parece ser una decisión consciente, sino una progresión natural de su matrimonio desmoronado. Un gran problema para la pareja es la inmadurez e infantilidad de Asuelu, que les impide tener discusiones genuinas y bien informadas sobre temas como si dormir en diferentes habitaciones. Por lo que los espectadores han visto en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?, los problemas de intimidad entre Kalani y Asuelu son probablemente más graves que sus problemas de sueño, y dormir en camas separadas es una mala señal para ellos.

Fuente: USA Today

Source link