Darcey y Stacey Silva son dos de las estrellas más memorables del prometido de 90 días. Los fanáticos piensan que los gemelos han tenido las parejas equivocadas dentro y fuera del programa.
En Prometido de 90 días y más allá, las hermanas Darcey y Stacey Silva están realmente interesadas en sus relaciones, y estamos aquí para hablar sobre por qué sus parejas nunca parecen ser las adecuadas para ellas. Si los intentos de los gemelos de tener un final feliz se transmiten en 90 días Novio o en su serie derivada de TLC Darcey y Stacey, el par de hermanas parece que no puede elegir las parejas adecuadas. Desde el difícil compromiso de Darcey hasta la tumultuosa relación de Stacey con su esposo Florian Sukaj, los fanáticos critican las decisiones románticas de las hermanas Silva.
Como espectadores de Prometido de 90 días Lo sé muy bien, Darcey Silva tuvo un viaje difícil antes de encontrar a su prometido actual, Georgi Rusev. En primer lugar, Darcey tuvo un matrimonio fallido con su exmarido Frank Bollok. Ella y Frank comparten dos hijas, Aspen y Aniko. En las dos primeras temporadas de Prometido de 90 días, Darcey estaba con su ex Jesse Meester. La relación de Darcey y Jesse era constantemente demasiado difícil de manejar. Si Darcey estaba acusando a Jesse de ser un novio irreflexivo o si Jesse estaba afirmando que las quejas de Darcey eran en gran parte inventadas, el Prometido de 90 días La pareja nunca pareció estar en la misma página. La segunda relación televisiva de Darcey fue con Tom Brooks. Darcey y Tom (que tuvo sus momentos turbios) tuvieron problemas similares. Nunca parecían estar en la misma página, ya que Darcey era agresivo y Tom insensible.
Finalmente, Darcey encontró a su actual pareja y prometido, Georgi Rusev. Están en camino de casarse, pero los fanáticos piensan que hay banderas rojas. Estos fanáticos creen que Darcey y Georgi se equivocan el uno para el otro. En primer lugar, su romance se intensificó más rápido que la mayoría de las relaciones confiables. La pareja comenzó su relación en línea antes de conocerse en persona en el Super Bowl 2020. Poco después de conocerse, la pareja se mudó rápidamente a vivir juntos debido a la pandemia de COVID-19. La tendencia de Darcey y Georgi de acelerar los hitos de las relaciones continuó cuando Georgi propuso matrimonio en junio de 2020. Aún no han fijado una fecha para sellar el trato. Los rumores sobre la cancelación del matrimonio estallaron cuando Darcey puso a la venta su anillo de compromiso por 49,99 dólares. Aunque Darcey y Georgi todavía están en camino de casarse, el drama de la pareja mientras se dirigían al día de su boda ha generado dudas sobre la compatibilidad de la pareja.
Como su hermana, Stacey ha tenido un pasado romántico difícil. Al igual que Darcey, Stacey tiene un ex marido con el que tiene dos hijos. Stacey conoció a su ex Goran Vasic cuando estaba en Texas jugando fútbol profesional. Los dos tuvieron un par de hijos, Parker y Mateo. Más recientemente, el matrimonio de Stacey con Florian Sukaj ha llevado a los fanáticos a preguntarse si el gemelo Silva alguna vez encontrará una buena pareja. Florian es una pareja cuestionable para Stacey debido a su presunta trampa antes de su matrimonio. Después de meses de negar una aventura, Florian finalmente admitió haber besado a otra mujer, y esto empañó su primer año de matrimonio. Si Stacey quiere un matrimonio confiable, Florian es la pareja equivocada, ya que ha puesto en peligro su relación con su aventura. También ha tergiversado la verdad para su propia conveniencia.
Desafortunadamente, la telepatía gemela que comparten Darcey y Stacey ha vinculado al par de estrellas de la realidad a intereses románticos igualmente poco confiables. Desde exmaridos hasta relaciones difíciles actuales, las parejas de Darcey y Stacey nunca parecieron ser los hombres adecuados para ellos. Con suerte, los socios de las hermanas Silva demostrarán que los fanáticos están equivocados en futuras temporadas de la Prometido de 90 días escindir Darcey y Stacey.