Mientras que algunos fanáticos elogian la nueva apariencia de Angela Deem, otros piensan que se veía más feliz y más joven en las fotos tomadas antes de la cirugía de pérdida de peso.
Muchos Prometido de 90 días los espectadores no están tan impresionados con la repentina pérdida de peso de Angela Deem. Cuando una página de fans publicó fotos de antes y después de la estrella de TLC, muchos fans dijeron que les gustaba Angela antes de la cirugía para bajar de peso. Los espectadores afirmaron que se veía mucho más joven y feliz en la foto anterior. Meemaw favorito de Estados Unidos se sometió a una cirugía bariátrica después Prometido de 90 días: ¿felices para siempre? la quinta temporada terminó. Estaba cansada de subir de peso y quería deshacerse del exceso de grasa por el bien de su salud.
A pesar de que su esposo, Michael Ilesanmi, estaba en contra de que se sometiera a una cirugía plástica invasiva, Angela decidió seguir adelante con su plan. Ahora hace alarde de su figura más delgada en las redes sociales, lo que ha sorprendido a muchos. Prometido de 90 días aficionados. La Navidad pasada, sorprendió a sus seguidores de Instagram con un impresionante vestido de color dorado que mostraba todos los kilos que había perdido. La mujer de 55 años puede haber gastado alrededor de $ 19,000 en su cirugía bariátrica, que ha agregado beneficios como una mejor fertilidad y alivio del dolor articular.
Incluso después de gastar una gran cantidad en su pérdida de peso, Angela no está recibiendo mucho aprecio por parte de algunos de sus fanáticos. A Prometido de 90 días La página de fans compartió su foto de antes y después en Instagram con la leyenda “Angela haciendo su thang.“Pero hubo una respuesta abrumadoramente negativa al cambio de look de Angela en la sección de comentarios. Muchos amaban a Angela en la foto anterior, donde se ve más feliz y más joven a pesar de su mayor peso. Un fan comentó:”Por primera vez, la foto del antes se ve mejor que la del después “. Otro intervino sobre el cambio de look de Angela, diciendo: “El la cirugía bariátrica ciertamente la ha envejecido “. Mira la imagen compartida por @tote_the_memes en IG:
Algunos fanáticos compartieron la observación general de que algunas mujeres se ven más jóvenes y saludables con un poco más de carne en los huesos. Otros sugirieron que Angela debería usar buenos humectantes y dejar de fumar lo antes posible, lo que podría ayudar a reducir sus arrugas. Una razón por la que a la mayoría de los fanáticos no les gusta la foto posterior podría ser porque las arrugas de Angela son bastante visibles y su piel está flácida. En 2020, Angela informó a sus seguidores de Instagram que gastó $ 3,000 en su Botox y rellenos. Sin embargo, todavía parece mayor después de su pérdida de peso.
Después de su cirugía, parece que Angela dejó de recibir inyecciones de Botox. Afortunadamente, algunos de sus fieles seguidores dijeron que el exceso de peso estaba poniendo en riesgo su salud, por lo que no tuvo más remedio que someterse a una cirugía bariátrica. Angela probablemente pueda comenzar a hacer ejercicio para deshacerse de la piel flácida o someterse a otra cirugía estética para eliminarla. No obstante, Angela se ve muy bien con su figura más delgada, y todavía hay muchos Prometido de 90 días fans que realmente la adoran.
Fuente: @tote_the_memes