Prometido de 90 días: Antes de los 90 días, los fanáticos tienen buenos recuerdos y no han olvidado lo grosero que fue Big Ed con Rosemarie Vega en el programa.
Desde su estreno en 2014, el Prometido de 90 días La franquicia ha tenido su parte de personajes importantes, incluido Big Ed Brown, y hemos aprendido por qué los fanáticos no pueden perdonarlo por la forma en que trató a Rosemarie Vega. Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Big Ed es conocida por sus tratamientos capilares con mayonesa Hellman y su comportamiento infantil. Big Ed se hizo famoso, incluso entre aquellos que nunca habían visto el programa. Ha pasado más de un año desde que Big Ed protagonizó el popular programa junto a su entonces prometida Rosemarie “Rose” Vega. Muchos fanáticos apoyan a Rosemarie y no les gusta Ed.
Durante la relación de Big Ed con Rose, se quejó, le faltó el respeto, menospreció a su familia, mintió y se quejó un poco más. Desde el principio, hizo poco o ningún esfuerzo por familiarizarse con la cultura de su prometida. Rosemarie (también conocida como Rose) es de Filipinas. Después de una reunión tan esperada, los dos se unieron en un aeropuerto, donde Big Ed comenzó a hablarle en español. Aunque Rose puede entender el inglés, su lengua materna es el tagalo, en lugar del español. Big Ed tomó su capacidad imperfecta para comprender el idioma inglés como un signo de poca inteligencia. Le hablaba como si fuera una niña. “Es un recorte” dijo, para describir el procedimiento de vasectomía que tuvo.
Cuando Big Ed le pidió a Rose que se hiciera una prueba de ETS, ella no sintió que confiara en ella. Se disculpó en su lengua nativa, usando un “Aplicación de traducción” (era Google Translate). La aplicación no estaba en uso durante su primer encuentro, cuando usó palabras como “pequeño” y “pocito ” para describir su diferencia significativa de altura. En 90 días desnudos todos, se revelaron escenas de una sesión de fotos de un viaje a la playa digno de vergüenza. Big Ed le pidió espeluznantemente a Rose que le mostrara algunos “piel.” Con respecto a la vasectomía, Big Ed se había hecho una anteriormente, pero le había dicho a Rose que tendría hijos con ella. Ella estaba 23 años en ese momento, con toda su vida delante de ella. Era la madre soltera de Rose “sueño” tener dos hijos. A Big Ed se le ocurrió una explicación débil para ocultar el hecho de que se había sometido al procedimiento: “No sabía cómo [to tell you]. “
Debido a la falta de confianza o la gran lista de quejas de Big Ed (incluido el supuesto mal aliento de Rose, junto con el vello de sus piernas y su mala condición de vida), su relación finalmente terminó. Los fanáticos se apresuraron a apoyar a Rose. Insistieron en que se merecía algo mejor y apreciaron el hecho de que parecía más madura que Big Ed, que era mucho mayor que ella. Aplaudieron la forma en que ella se puso real con él en su segundo idioma. “Creo que usted [don’t] Quiéreme,” ella le había dicho, “He terminado.” Luego, ella se fue sin decirle adiós. Ella despues se embarcó en una transformación dramática que deslumbró a sus fans.
Desde entonces, Rose ha iniciado un canal de YouTube que tiene casi 700.000 suscriptores, o “Rosemarines”. Tiene una casa nueva, una granja en Filipinas y una incipiente carrera como modelo. “Rosemarines” se apresuraron a señalar lo feliz que parece desde su aparición en Prometido de 90 días. Mientras tanto, Big Ed (que ahora protagoniza Prometido de 90 días: La vida de soltero) está en terapia. Ha encontrado una nueva novia llamada Liz. Muchos Prometido de 90 días los fans apoyan a Rose, y muchos de ellos todavía asustado por Big Ed.