Prometido de 90 días: ¿Por qué México desalienta el matrimonio entre personas del mismo sexo si es legal?

Prometido de 90 días: ¿Por qué México desalienta el matrimonio entre personas del mismo sexo si es legal?

90 Day Fiance: The Other Way Los fanáticos se preguntan por qué México desalienta el matrimonio entre personas del mismo sexo si es legal en el país.

Novio de 90 días: la otra manera A los fanáticos les gustaría saber por qué México desalienta el matrimonio entre personas del mismo sexo si es legal. La angustia y la frustración fueron demasiado reales para la primera pareja gay de la franquicia y los fanáticos se identificaron con ellos.

La nueva temporada ha demostrado que Armando Rubio se sentía cada vez más incómodo con el deseo de Kenneth Niedermeier de tener una PDA mientras caminaba por su nueva ciudad, preocupado de que no fuera seguro para ellos como pareja. Aunque México ha legalizado el matrimonio homosexual, muchos no están de acuerdo con la decisión, ya que el país tiene una presencia católica muy fuerte y siente que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer. Fue desalentador para la pareja y los espectadores ver cómo el dúo fue derribado a pesar de que, para todos los efectos, deberían haber recibido luz verde.

Es posible que muchos fanáticos no sepan que en México, aunque el matrimonio entre personas del mismo sexo es legal, todavía hay una gran lucha política y moral para algunos. Los espectadores de TLC han visto a la pareja que se le niega su licencia de matrimonio y ahora deben luchar contra la decisión ya que se están violando sus derechos humanos. Kenneth ya usó su historia de Instagram para informar a los fanáticos que ninguna de las reuniones tenía un guión y estaba devastado porque no se les concedió una licencia.

Armando y Kenny en el prometido de 90 días

Si bien los derechos LGBTQ se han expandido en México desde la influencia de la Revolución Francesa en 1871 y la adopción del Código Napoleónico, todavía existen leyes que se utilizan para procesar a cualquiera que se involucre en la inmoralidad pública. El empleado declaró que no se les estaba otorgando una licencia diciendo: En este caso, tenemos una ley que dice: ‘No, no puedes, y tenemos una constitución que dice, sí, puedes’. Lamentablemente, no tenemos una legislación que nos ayude a reformar nuestro código. El que dice que todavía no podemos permitir que se lleve a cabo el matrimonio entre personas del mismo sexo “. Todos quedaron confundidos por los estándares hipócritas. Muchas de estas mismas leyes se utilizan contra la comunidad gay hasta el día de hoy. Si bien la comunidad gay rara vez experimenta violencia contra ellos en México, también mantienen un perfil deliberadamente bajo. Los fanáticos han visto este comportamiento de Armando ya que estaba preocupado por tomarse de la mano y luego fue atacado verbalmente mientras salía a cenar.

Aunque la mayoría de los mexicanos parece estar cambiando con los tiempos, la ley aún no se ha puesto al día. Debido a esto, a muchas parejas homosexuales como Kenny y Armando se les niega un derecho humano básico. Si bien muchos espectadores se preguntaban por qué no se iban a vivir a Estados Unidos, otros argumentaban que no deberían ser obligados a salir de un país debido a su orientación sexual. Con suerte, en la reunión, sabremos si las cosas les salieron bien.

Novio de 90 días: la otra manera se transmite el domingo a las 8 pm EST en TLC.


Source link