Resumen
- El tumultuoso matrimonio de Mike y Natalie finalmente llegó a su fin, y Mike presentó los papeles del divorcio después de tres largos años.
- Ambos siguieron adelante, Mike salió con Sara y Natalie salió con Josh, pero su pasado continúa atormentándolos.
- El compromiso de Mike con Sara llevó a que se entregaran los papeles de divorcio largamente atrasados, lo que permitió que ambos finalmente sanaran y siguieran adelante.
La tumultuosa relación de Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva ha sido una montaña rusa desde su debut en Prometido de 90 días, pero Mike finalmente entregó los papeles del divorcio a Natalie al aire. Presentado en la temporada 7 de la exitosa serie de telerrealidad, su drama continuó durante la temporada 8 y Prometido de 90 días: ¿Feliz para siempre? temporada 6, e incluso en 90 días: la vida de soltero temporada 4. Su viaje estuvo marcado por casi nada más que negatividad, pero Mike y Natalie finalmente terminaron para siempre.
Los problemas profundamente arraigados de Mike y Natalie iban desde conflictos sobre elecciones de estilo de vida hasta tensiones familiares, particularmente con la madre de Mike, Trish. Las acusaciones de comportamiento irrespetuoso y malentendidos tensaron aún más su relación. A pesar de los intentos de reconciliación, incluida la terapia de pareja, su matrimonio finalmente terminó: Natalie inició la separación y se mudó a Florida mientras Mike permaneció en Washington. Natalie salió con Josh Weinstein en 90 días: la vida de soltero, pero ambos hombres la abandonaron. Ahora que Mike tiene una nueva novia, finalmente le entregó los papeles del divorcio a Natalie. Sin embargo, hace mucho que debería haberse hecho.
Relacionado
Todo en 90 días: ¿Natalie Mordovtseva sigue viviendo del dinero de Josh Weinstein?
La estrella de 90 Day Fiancé, Natalie Mordovtseva, se encuentra en mal estado económico. Descubra cómo ganará dinero en 2024 y si Josh Weinstein seguirá ayudando.
Tanto Mike como Natalie han seguido adelante desde 90 Day Fiancé
Mike tiene una nueva novia y Natalie salió con Josh Weinstein
Natalie y Mike siguieron adelante, que es la razón principal por la que los papeles del divorcio tardaron mucho en llegar. Su matrimonio terminó poco después de su boda en 2020. Luego, Natalie se mudó a San Petersburgo, donde se cruzó con Josh, el director ejecutivo de una agencia de modelos. Sin embargo, su relación se volvió tan tóxica y tumultuosa como la de Mike. Se puede deducir fácilmente que Natalie dependía de Josh para su apoyo y avance profesional, incluso en medio del accidente de su hijo.
Mientras tanto, Mike ha estado vinculado con varias mujeres desde que rompió con Natalie. Primero, se le relacionó con Marcia Alves. Sin embargo, su relación a larga distancia resultó insostenible, lo que resultó en una ruptura en abril de 2023. En junio de 2023, Mike se burló de sus seguidores de Instagram con destellos de su nueva novia, inicialmente ocultando su identidad. Sin embargo, sus intentos de revelarla despertaron escepticismo. A pesar de la reacción, Mike finalmente presentó a su novia, Sara Rose, en un video compartido en diciembre de 2023..
Natalie y Mike rompieron en 2021
Mike no solicitó el divorcio hasta diciembre de 2023
Mike y Natalie se casaron en abril de 2020 luego de su llegada a los EE. UU. con una visa K-1. Sin embargo, su matrimonio comenzó a desmoronarse casi de inmediato. Se enfrentaron por cuestiones fundamentales como la religión, las finanzas y el deseo de tener hijos. Natalie, una vegetariana religiosa, y Mike, que creía en los extraterrestres y prefería la carne, tenían puntos de vista opuestos que frecuentemente conducían a discusiones.
Durante el tiempo que estuvieron juntos, Natalie acusó a Mike de engañarla con su mejor amiga, afirmación que Mike negó. En un intento por salvar su matrimonio, Mike y Natalie buscaron ayuda profesional a través de terapia de pareja. A pesar de sus esfuerzos por superar sus diferencias, el matrimonio de Mike y Natalie finalmente terminó en separación en marzo de 2021. Sorprendentemente, a pesar de su separación, no se tomó ninguna medida para divorciarse hasta diciembre de 2023. cuando Mike finalmente solicitó el divorcio.
Parecía motivado por su nueva relación al entregarle los papeles a Natalie en la pantalla.
Relacionado
90 días: La vida de soltera: Natalie Mordovtseva no debería tener un hijo con Mike Youngquist (por qué será un desastre)
90 días: Natalie Mordovtseva de The Single Life está mejor si no tiene un hijo con Mike Youngquist a pesar de que su reloj biológico no se detiene.
¿Es la nueva novia de Mike “la indicada”?
Ella pudo haberle dado un ultimátum para presentar los papeles de divorcio
Después de mantener su nueva relación en secreto, Mike finalmente presentó a su novia, Sara Rose, a los espectadores del programa. 90 días: la vida de soltero lo dice todo después de decidir divorciarse de Natalie. Mientras tanto, Natalie ha expresado su deseo de que Josh o Mike cumplan su deseo de tener un hijo. A pesar de la partida de Natalie en diciembre de 2020, permanecieron casados hasta que Mike solicitó el divorcio en diciembre de 2023.
Mike reveló en el Dile a todos que llevaba un año saliendo con Sara y oficialmente juntos desde hacía seis meses. Durante el Dile a todos reunión, habló sobre su compromiso con Sara, hablando de lo mucho que ella se preocupaba por él. Como se sospechaba, puso en marcha los papeles del divorcio porque no podía comprometerse completamente con Sara mientras todavía estaba casado con Natalie. Aunque Sara no lo presionó para que se divorciara,
Mike quería tener la libertad de buscar un futuro con ella. Por lo tanto, Sara no obligó a Mike a entregarle los papeles del divorcio a Natalie, pero ya estaba vencido.
Mike y Natalie no han sido pareja en más de tres años. A pesar del deseo de Natalie de mantener a Mike en su vida, él debe cortar los lazos para siempre. Las relaciones de Natalie han sido un desastre principalmente debido a su propio comportamiento, pero aún así es fácil sentir lástima por ella. Con suerte, la creación de este límite por parte de Mike permitirá que tanto Natalie como Mike se recuperen después de su larga relación. Prometido de 90 días viaje.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
La temporada 8 se transmite los domingos a las 8 p.m. ET por TLC.
Source link