Jovi Dufren y Yara Zaya de 90 Day Fiance tienen sus problemas, y uno de ellos puede ser los conceptos erróneos de Jovi y su familia sobre Ucrania.
Yara Zaya de Prometido de 90 días está molesto por la visión poco educada de Ucrania de Jovi y aplaudió a la madre de Jovi Dufren por sus comentarios insensibles. La joven rubia es conocida por su franqueza. En este caso, seguro que no se contuvo cuando se sintió atacada. La mayoría de los fanáticos apreciaron la forma en que ella se defendió.
El nativo de Nueva Orleans, Jovi, está experimentando un despertar un poco rudo cuando presenta su Prometido de 90 días futura esposa para vivir en Louisiana. Yara no está contenta con su nuevo hogar y realmente quiere que Jovi deje su trabajo, que es su única fuente de ingresos. Jovi aún tiene que comprometerse y siente que debería estar feliz de estar en los Estados Unidos. Los fanáticos han notado que Jovi está tratando de convencerse a sí mismo de que está listo para el matrimonio, a pesar de que creen que no está listo para ese tipo de compromiso serio, y ahora la pareja está embarazada y peleando.
Los fanáticos de TLC estaban extremadamente molestos por cómo los padres de Jovi juzgaron a Yara por sus razones para venir a los Estados Unidos. Jovi no ayudó cuando mencionó que el sueño de su prometida era irse de Ucrania. La madre de uno respondió rápidamente, haciéndole saber a su futura familia que no era su sueño y que mucha gente “Creo que los estadounidenses son tontos”. Ese zinger puso a los miembros de la familia de Jovi en su lugar.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue que sus padres se burlaron abiertamente de ella y la estereotiparon. Le dijeron a las cámaras que no estaban contentos con la idea de su hijo de mudarse a Europa ya que no podrían ver a su nieto. ¿Qué pasa con la familia de Yara? ¿Por qué debería esperarse que Yara diera todo lo que deseaba?
El padre de Jovi también hizo que su nuera se sintiera incómoda cuando se dirigió a su sentido de la moda. Dejó en claro que ella vestía demasiado sexy. Los fanáticos estaban alborotados cuando la madre de Jovi, Gwen, anunció: “Como muchas mujeres ucranianas que solo intentan que un chico las lleve a Estados Unidos.“Esto fue ofensivo para muchos espectadores.
Jovi nunca parece comprometerse, y el adelanto del siguiente episodio lo mostraba diciendo que nunca se iría de Nueva Orleans. La pareja está a punto de chocar cabezas en su fiesta de compromiso. Jovi parece que no puede dejar una copa. Es obvio que Yara ha tenido suficiente.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.