Prometido de 90 días: ¿Qué condición médica tiene Sophie?

Prometido de 90 días: ¿Qué condición médica tiene Sophie?

by

in

Resumen

  • Sophie sacrificó su vida de lujo y se mudó con Rob, pero él ha sido deshonesto e infiel, lo que ha provocado tensión en su relación.
  • Rob asumió que ambos querían tener hijos, pero Sophie reveló que no quiere estar embarazada debido a una condición médica relacionada con un quiste de teratoma.
  • Sophie se sometió a una cirugía seria para extirpar el quiste y existe la posibilidad de que haya afectado sus óvulos, lo que la llevó a aceptar que tal vez nunca quiera quedar embarazada.

Prometido de 90 días La estrella Sophie Sierra tiene una condición médica que afectará en gran medida el futuro de su relación con Rob Warne en la temporada 10. La influencer de moda y modelo Sophie conoció a Rob, modelo y actor, en Instagram. Dos años y medio después, comenzaron a filmar el reality show después de que se aprobara la visa K-1 de Sophie. Sophie se mudó de un elegante apartamento de Londres al apartamento de Rob, que ni siquiera tenía baño. Sophie hizo un gran sacrificio al renunciar a su vida de lujo por Rob, quien ni siquiera es honesto con Sophie en su historia.

Rob engañó a Sophie en el pasado mientras la pareja se encontraba en diferentes países durante el bloqueo de COVID-19. Sophie también pilló a Rob comiéndose con los ojos a una mujer vestida con pantalones cortos diminutos en Instagram cuando ella estaba parada junto a él. Rob intentó pintar a Sophie como la mala acusándola de usar Bumble cuando ella solo intentaba hacerse amiga de él. También trató de hacer que Sophie pareciera autorizada por querer una casa decente con plomería interior, y ahora encontró una nueva razón para hacerla parecer una villana. Lo que Rob no sabe es que Sophie no quiere deliberadamente no querer a su bebé. Ella no puede evitarlo.

Sophie declaró que no quiere tener un bebé con Rob

Sophie conoció a la hermana de Rob, Victoria, en el último episodio, donde Victoria le hizo una pregunta que podría cambiar la decisión de Rob de casarse con Sophie. Victoria quería saber si Rob y Sophie habían hablado de tener bebés una vez que se casaran. Rob dijo que sí y respondió por ambos diciendo: “Sí, queremos tener hijos.Pero Sophie impidió que Rob continuara al revelar que nunca habían tocado el tema. Sophie admitió que no quería quedar embarazada. Su respuesta tomó a Rob por sorpresa. Sophie le preguntó a Rob si tenía algún problema con que ella no tuviera hijos, y él lo hizo. Sophie admitió que pensaba que estaban en la misma página.

Sophie tuvo un quiste de teratoma cuando tenía 15 años

“/>

Cuando Rob se ofendió por la admisión de Sophie y salió del restaurante en el que estaba sentado con Sophie y Victoria, su futura esposa reveló un gran secreto. Sophie tenía miedo de poder tener hijos. Cuando Sophie tenía 15 años, le dijeron que tenía un quiste de teratoma en el ovario izquierdo. Un teratoma o quiste dermoide ovárico es un saco lleno de líquido que contiene tejido del cabello, la piel, los dientes u otras partes del cuerpo. De acuerdo a WebMDse pueden encontrar en los ovarios, los testículos, el coxis o incluso en el abdomen y el sistema nervioso de una persona.

Cuanto más tiempo permanezcan en el cuerpo, mayores serán las posibilidades de que se vuelvan cancerosos. Son un tipo de tumor de células germinales que comienza en las células reproductivas como los óvulos y los espermatozoides. Clínica Cleveland señala que las células germinales son las únicas células del cuerpo que pueden convertirse en muchos otros tipos de células. Es por eso que un tumor en las células germinales puede convertirse en diferentes tipos de tejido y contener fragmentos de otras partes del cuerpo, como dientes o cabello. Sophie podría haber mostrado síntomas como dolor abdominal o dolor pélvico que llevaron a su diagnóstico. Pueden surgir complicaciones como torsión, rotura, infección o cáncer.

Sophie habría muerto sin cirugía

“/>

Sophie dijo que podría haber muerto si los médicos no hubieran encontrado el quiste a tiempo. Los médicos pueden sugerir la extirpación del teratoma mediante cirugía si se ha diseminado, ya es canceroso o tiene posibilidades de volverse canceroso. Sophie dijo que su condición era “bastante grave” y que necesitaba cirugía. Sophie todavía tiene cicatrices en el estómago de la operación. Los médicos de Sophie le dijeron que existía la posibilidad de que eso estropeara sus óvulos. Sophie había querido ser madre algún día, pero cuando le dijeron eso la dejó devastada. Sophie decidió que le resultaría más fácil aceptar que tal vez nunca quisiera quedar embarazada.

Sophie dijo que Robert le preguntó sobre sus cicatrices, pero ella nunca le dijo que el teratoma afectaba sus óvulos. Sophie lo considera un asunto personal y no le dice a nadie que no quiere tener hijos por un problema médico. Es posible que Sophie haya asumido que Rob pensaría que las cicatrices de su cirugía significaban que afectaban su capacidad de tener hijos. Sin embargo, desde el Prometido de 90 días La pareja nunca abordó el tema de los niños, Sophie nunca habló abiertamente sobre su miedo al tumor y Rob no se molestó en descubrir qué tan grave había sido su condición.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: @90daysfianceclip/Instagram, WebMD, Clínica Cleveland




Source link