Resumen
- Varya administra la propiedad de Geoffrey y se ocupa de los problemas de los inquilinos mientras él está en la cárcel.
- Varya todavía está enamorada de Geoffrey y lo espera pacientemente a pesar de su arresto.
- A Varya le gusta viajar y recientemente celebró su cumpleaños en un viaje a Costa Rica.
Prometido de 90 días La alumna Varya Malina ha recorrido un largo camino desde que su viaje con Geoffrey Paschel terminó prematuramente después de su arresto. Varya tenía poco más de 30 años cuando estaba en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4. Vino a los EE. UU. para estar con Geoffrey, quien inicialmente parecía un buen tipo. Varya y Geoffrey tuvieron una gran relación en el programa; sin embargo, Geoffrey fue arrestado por presuntos problemas de abuso doméstico. En febrero de 2022, Geoffrey recibió 18 años de prisión por sus crímenes pasados. Fue a la cárcel mientras Varya hacía todo lo posible para conseguirle ayuda y apoyo de los fans.
Varya ha estado viviendo en los Estados Unidos. desde que recibió su tarjeta verde. Ella les ha estado informando a los fanáticos sobre su vida, sus problemas de salud mental y la situación actual de Geoffrey. En noviembre de 2023, Varya compartió la última actualización sobre el caso de Geoffrey y reveló bastante. Dijo que se reuniría con la familia de Geoffrey y el abogado para discutir la próxima estrategia. Varya dijo que están considerando llevar el caso a la Corte Suprema. y parecía feliz y esperanzado para el futuro. Su paciencia fue aplaudida por muchos en las redes sociales.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Varya Malina se ocupa de la propiedad de Geoffrey
Varya ha estado activa en las redes sociales desde su última actualización. Ella ha revelado lo que ha estado haciendo en los últimos meses. Uno de los trabajos principales de Varya es administrar la propiedad de Geoffrey. Ella gestiona a los inquilinos y se asegura de que todo esté en orden. Como Geoffrey todavía está en prisión, no puede hacerse cargo físicamente de ciertos aspectos de su vida. Por lo tanto, Varya le ayuda a mantener todo y le mantiene actualizado. En diciembre de 2023, publicó un vídeo que muestra cómo desalojó a algunos inquilinos después de que se negaron a reparar los daños y mudarse. Los llevó a los tribunales y se aseguró de que pagaran por sus violaciones.
Varya Malina sigue esperando pacientemente a Geoffrey
La mayoría de los espectadores esperaban que Varya dejara a Geoffrey después de su arresto. Algunos incluso sintieron que ella lo usó para tener influencia y permanecer en los Estados Unidos. Sin embargo, ella ha desmentido todas esas afirmaciones. Varya ha revelado que ya tiene una tarjeta verde y no necesita la ayuda de nadie para conseguirla. Ella también compartió que ella todavía está enamorada de Geoffrey y es “Esperándolo pacientemente”. En diciembre de 2023, Varya publicó un vídeo de ella misma revelando lo que Geoffrey le había dado. Ella escribió, “Me dejó con dos perros enormes en una pequeña casa en el bosque de TN”.
Varya Malina disfruta de un viaje de 6 días a Costa Rica
Aparte del trabajo y de esperar a Geoffrey, Varya vive su vida persiguiendo su pasión. Le encanta viajar y ha visitado nuevos lugares durante los últimos dos años. En enero de 2024, Varya compartió un adelanto de su último viaje. Publicó un vídeo de ella jugando en la nieve, comentando sus planes. Ella escribió, “Qué comienzo más loco para mi viaje a Costa Rica” declarando que finalmente llegó al paraíso tropical después de enfrentar desafíos como retrasos, tormentas de nieve, y más. el primero Prometido de 90 días La estrella de la franquicia celebró recientemente su trigésimo quinto cumpleaños en un clima cálido y soleado en la playa de Manuel Antonio.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Varya Malina/Instagram, Varya Malina/Instagram, Varya Malina/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.