Resumen
- Colt Johnson sufrió una grave lesión que requirió múltiples cirugías y lo dejó sin poder caminar.
- Vanessa reveló que el accidente ocurrió mientras filmaban una escena de 90 Day: The Last Resort.
- A pesar de su presencia en las redes sociales, Colt ha estado ausente de Instagram desde 2021 y no está claro si regresará a la franquicia 90 Day Fiancé.
Colt Johnson ha pasado por muchas cosas desde la última vez que apareció en Prometido de 90 días. Colt hizo su debut en un reality show en Prometido de 90 días temporada 6 junto a su pareja Larisa Dos Santos Lima, a quien conoció por primera vez en Cancún, México, después de que la pareja comenzara a salir en línea. Cinco días después de conocerse, Colt le propuso matrimonio a Larissa y, a pesar de muchas discusiones y peleas, se casaron en junio de 2018.
No obstante, los fanáticos vieron la desordenada separación de Colt y Larissa durante su aparición en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporadas 4 y 5. Colt volvió a encontrar el amor en circunstancias difíciles cuando conoció a Vanessa Guerra, una amiga de su entonces novia Jess Caroline. Aún así, la pareja pudo navegar su relación y aparecieron como pareja en 90 días: la vida de soltero.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Colt tuvo una lesión grave
En diciembre de 2022, Colt se vio involucrado en un accidente importante que requirió que se sometiera a tres cirugías para reparar una pierna rota y un menisco desgarrado. Según Vanessa, la esposa de Colt, quien reveló la noticia en enero de 2023, un mes después del incidente, todos los analgésicos y la anestesia que recibió Colt le impidieron usar la vejiga y tuvo que colocarle un catéter. Vanessa también explicó que Colt no podía poner ningún peso en su pierna y tenía que usar una silla de ruedas, lo que los hizo mudarse de su apartamento del segundo piso ya que él no podía usar los escalones. Vanessa también mencionó que Colt necesitaría fisioterapia para volver a caminar.
Se suponía que Colt aparecería en el día 90: el último recurso con Vanessa
Después de revelar la lesión de Colt, pasó aproximadamente un mes antes de que Vanessa revelara que el accidente ocurrió mientras filmaban una escena para 90 días: el último recurso. Según Vanessa, estaban filmando una escena en un trampolín que salió terriblemente mal y el incidente no pudo hacer que continuaran filmando, lo que los descartó del programa. Mientras tanto, meses después de la revelación, Vanessa criticó a los productores del Prometido de 90 días franquicia por abandonar a Colt en el hospital después de que sufrió lesiones durante el rodaje, según En contacto.
Vanesa reveló la Prometido de 90 días Abandonó a Colt con gastos médicos, que ascendieron a unos 250.000 dólares. En lugar de intentar ayudar a Colt y mostrar preocupación por su salud, Vanessa afirmó que le dieron lo que parecía un seguro falso. Según Vanessa, el equipo de producción estaba más preocupado por incluirlos en el programa con sugerencias de que Colt podría aparecer mientras aún estaba en silla de ruedas, o podrían documentar su recuperación desde su habitación del hospital. Finalmente, Colt y Vanessa decidieron no aceptar ninguna de las sugerencias, por lo que no aparecieron en el programa..
Colt no ha actualizado su Instagram desde 2021
A pesar de ser un famoso Prometido de 90 días miembro de la franquicia y con 215k seguidores en Instagram, Potro no ha estado presente en las redes sociales. La última publicación de Colt en Instagram fue en octubre de 2021, donde informó a los fanáticos que él y Vanessa se lo pasaron genial filmando un episodio de Prometido de 90 días: desnudo todo. No obstante, Colt recientemente hizo una aparición sorprendente en la Comic Con en Tahoe según una foto que Vanessa publicó en su Instagram. Aunque la imagen mostraba que Colt se había recuperado de sus heridas, no ha habido indicios de que Colt o Vanessa alguna vez regresen al Prometido de 90 días franquicia.
Fuentes: En contacto, Colt Johnson/ Instagram