Todo en 90 Días: Antes de la temporada 4 de 90 Días, la coprotagonista “Baby Girl”, Lisa Hamme, podría haber sido despedida de la franquicia, pero aún vive su mejor vida.
Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días La estrella de la temporada 4, “Baby Girl”, Lisa Hamme, se divorció de Usman “Sojaboy” Umar y fue despedida de la franquicia, pero todavía vive de la fama. En agosto del 2019, voló a Nigeria para encontrarse con su prometido Usman. Desde el principio, hubo muchas señales de alerta para esta tumultuosa pareja. Aparte de la diferencia de edad de 22 años, estaba claro que Lisa tenía una personalidad enérgica y era una mujer muy celosa. Sojaboy era un rapero popular que tenía muchas admiradoras y Lisa no se sentía cómoda con la situación. Sin embargo, Usman no parecía demasiado preocupado al principio y quería que la relación funcionara.
Desafortunadamente, las banderas rojas siguieron apareciendo. Lisa quería tener mucho sexo sin protección porque creía que era como quitarle la virginidad a Sojaboy. Incluso desaprobaba fuertemente a su familia. Su comportamiento se volvió tan tóxico a medida que se acercaban a la fecha de su boda que muchos espectadores creían que ella era emocional y mentalmente abusiva. Muchos fanáticos esperaban su separación, pero los dos dijeron “Hago” de todos modos. Sin embargo, la relación duró poco y la pareja solicitó el divorcio en diciembre de 2020. Ahora, los espectadores pueden ver el nuevo viaje de Usman en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días con su nuevo interés amoroso Kimberly Menzies. TLC despidió a Lisa debido a comentarios racistas, pero aún vive su mejor vida.
En abril de 2021, 90DF’s, Lisa se casó con su ahora esposo, Tracey Robinson. En una entrevista con En contacto, Lisa revela que comenzaron a salir en septiembre de 2020, aunque se conocen desde la escuela primaria. Entre los dos, tienen siete hijos y cuatro nietos, pero aún tienen citas nocturnas. Hasta ahora, parece que los dos están felices en su relación. Lisa reveló que su esposo la mima y le encantaría aparecer con ella en Todo en 90 Días: Charla de almohada. Otras áreas en la vida de Lisa también van bien. Aparte de la nueva relación, también tiene un nuevo trabajo.
Después de recuperarse de una cirugía en el dedo del pie, decidió trabajar desde casa y Lisa, de 90DF, dejó de trabajar como cuidadora de cuidados paliativos. Actualmente, se gana la vida con Cameo. Lisa dijo En contacto, “Cameo es mi enfoque. Mucho [90 Day stars] ve a OnlyFans, pero lo siento, no soy esa chica. Yo no soy esa anciana. Entonces, me quedaré con Cameo y dejaré que mi esposo me cuide”. Aunque su tiempo en el programa ha terminado, sigue agradecida por su experiencia y por las personas que conoció en el camino.
En general, Usman y Lisa no funcionaron, pero parece que se dio cuenta de que conocía a su alma gemela todo el tiempo. A pesar de haber sido despedida de la franquicia, sigue teniendo muchos seguidores entre la base de fans y le gustaría aparecer en uno de sus spin-offs. Aunque, eso no parece ser una posibilidad real. Al final, fanáticos y críticos desean lo mejor para el primero. Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días estrella y su esposo en su viaje de felicidad conyugal.
Fuentes: En contacto