Resumen
- Loren y Alexei planean mudarse a Israel, donde tienen fuertes conexiones culturales y familiares.
- Loren se sometió a un “cambio de imagen natural de mamá” y abrazó su cuerpo después del nacimiento de su tercer hijo.
- La pareja ha estado apoyando activamente a Israel y compartiendo sus puntos de vista sobre el conflicto palestino-israelí en las redes sociales.
Prometido de 90 días Los alumnos Loren Brovarnik y Alexei Brovarnik eran los favoritos de los fanáticos, y los espectadores tienen curiosidad por saber qué ha estado haciendo la pareja hasta ahora en 2024. Loren y Alexei se casaron en 2015 y han sido una de las parejas más famosas de la franquicia. Los dos han documentado su viaje desde su primer encuentro hasta el proceso de la visa K1 y el nacimiento de sus hijos. Aunque Loren y Alexei tuvieron la misma cantidad de problemas en sus relaciones, se han superado mutuamente y todavía están prosperando hoy.
Alexei y Loren todavía están casado y viviendo en Florida con sus tres hijos. Los dos son grandes influyentes en las redes sociales, promocionan constantemente productos y comparten su postura sobre cuestiones sociales y políticas. Sin embargo, hay más que esta pareja de reality shows tiene para ofrecer en 2024 ya que se produjeron un par de cambios en su familia.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Loren y Alexei planean mudarse a Israel
Loren y Alexei están profundamente conectados con Israel, ya que la pareja se conoció cuando Loren viajó por derecho de nacimiento a Israel. Alexei, originario de Ucrania, estaba en un equipo médico que supervisaba al grupo de Loren y la pareja tuvo una conexión instantánea. La revelación no sorprende a muchos ya que Loren y Alexei tienen fuertes vínculos con Israel, lo cual es importante para su relación. Ha habido otros factores que impulsaron la mudanza, incluidas conexiones culturales, objetivos personales y conexiones familiares. La idea llamó la atención por primera vez durante el programa derivado de la pareja. Loren y Alexei: Después de los 90 díasy la posible mudanza está entrelazada con el hecho de que los padres de Alexei todavía viven allí.
Loren abraza su cuerpo después del cambio de imagen de mamá
Loren se sometió a un “cambio de imagen natural de mamá” un año después de darle la bienvenida a su tercer hijo y recientemente le mostró fotografías de cuatro meses después de la operación. La madre de tres hijos se ve deslumbrante y esta no es la primera vez que comparte su progreso desde la cirugía. En diciembre de 2023, Loren compartió su Los resultados del cambio de imagen de mamá en línea dejaron a muchos fanáticos poco impresionados, y algunos le dijeron que usara algo de ropa ahora que es madre. Un embarazo traumático durante el nacimiento de Ariel.que nació prematuramente.
Loren y Alexei han estado apoyando activamente a Israel
Loren y su marido Alexei han hablado bastante sobre la guerra palestino-israelí. Loren ha estado usando su cuenta de Instagram para publicar sobre la guerra y apoyar a las personas afectadas por la guerra entre Israel y Hamas. Alexei también ha sostenido que apoya a las FDI y cree que lucharán contra Hamás desde el territorio.
En el vídeo, se ve a las fuerzas israelíes agradeciendo a Loren y Alexei por su contribución que les ha ayudado a proteger lo que ellos llaman humanidad.
El Prometido de 90 días Las estrellas han estado compartiendo mensajes de apoyo a Israel, y Alexei afirmó que su familia está a salvo. La pareja no teme a los críticos que han acusado a Loren de compartir demasiado sobre Israel, pero no dejarán de apoyarlo. Los dos tienen una conexión especial con Israel y es difícil no verse envuelto en los conflictos.
Fuente: Loren Brovarnik/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.