Kenny Niedermeier y Armando Rubio han estado viviendo sus mejores vidas a pesar de no darle la bienvenida a otro niño desde que aparecieron en Prometido de 90 días: al revés. Kenny conoció a Armando, un padre soltero de México, en las redes sociales, y a ambos les gustó la personalidad del otro. Deciden entablar una relación romántica y se enamoran a los pocos meses. Kenny y Armando comenzaron a salir y debutaron en Prometido de 90 días: al revés temporada 2. El La pareja enfrentó desafíos culturales y problemas familiares.pero nunca dejaron que nada les impidiera seguir su corazón y creer en el amor.
Durante diferentes temporadas, la pareja enfrentó desafíos, y Kenny tuvo que lidiar con diferencias culturales y la barrera del idioma, ya que no tenía experiencia viviendo en México. También estaba acostumbrado a ciertas tradiciones y tuvo que adoptar un nuevo estilo de vida en un país extranjero. Mientras tanto, Armando enfrentaba un problema familiar. Luchó por revelar su sexualidad a sus padres, lo que añadió una presión innecesaria a sus próximos planes matrimoniales. Kenny y Armando también Enfrentó reveses al intentar casarse legalmente en México.. Sin embargo, estos problemas no les impidieron casarse y formar juntos una hermosa familia.
Kenny no quería tener un hijo con Armando
Kenny dudó en criar a un bebé de unos 60 años
Kenny y Armando regresaron a la televisión en Prometido de 90 días: al revés temporada 5. Su última aparición los mostró discutiendo sobre su futuro, hablando de mudarse a una nueva ciudad y discutiendo si deberían tener un hijo juntos. Armando sintió que necesitaba tener un bebé para fortalecer su relación con Kenny. Quería experimentar la alegría de criar a un pequeño con su marido. Sin embargo, Kenny no sentía lo mismo al respecto. kenny No le gustaba la idea de tener un hijo de unos 60 años, sabiendo que sería una gran responsabilidad.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Kenny compartió que ya había criado a cuatro hijos. Dijo que nunca había considerado tener otro hijo, especialmente a una edad avanzada. Si bien Armando entendía el punto de vista de Kenny, también creía que podían criar a un niño a pesar de los problemas. Armando esperaba que Kenny lo apoyara y aceptara tener un bebé. Después de semanas de negarlo, Kenny finalmente estuvo de acuerdo con las demandas de Armando. Él superó su miedo y dijo: “Nunca he dejado que nada en la vida me detenga.” Kenny admitió que no lo dejará “incógnitas y obstáculos” detenerlo de construir un futuro con su marido.
La madre sustituta engañó a la clínica de subrogación
Kenny y Armando se enfrentaron a una decepción en su viaje de subrogación
Kenny y Armando consultaron a una clínica de gestación subrogada para tener un bebé. Decidieron dar muestras de esperma y conseguir el apoyo de una madre sustituta, Gema, para tener a su hijo. Kenny llamó en broma a su proceso de creación de bebés el “batido” enfoque, que implica mezclar su ADN para fertilizar los óvulos. En un episodio, la pareja habló con su posible madre sustituta. Le hicieron preguntas y ella las respondió con sinceridad. Armando preguntó (vía Prometido de 90 días), “No sé cómo una señora puede hacer esto, simplemente estar embarazada y dejarlo”. El el sustituto respondió, “Estoy completamente convencido de que no será mío”.
Kenny y Armando compartieron un emotivo momento con su madre sustituta. Sintieron que continuarían criando a su hijo con ella para asegurarse de que recibiera el amor de una madre. Armando dijo, “Si elegimos a Gema, me imagino que en el futuro ella será parte de nuestra familia después de que nazca el niño”. Desafortunadamente, las cosas no salieron como Kenny y Armando esperaban. Durante Prometido de 90 días: al revés temporada 5 Cuéntalo todo, reveló Kenny, “Elegimos una donante de óvulos, “Pasó por todo el proceso y el día que se supone que debía venir, desapareció de la clínica”.
Armando y Kenny aún no tienen un bebé
Armando y Kenny son abuelos
Desafortunadamente, Kenny y Armando aún no han tenido un bebé juntos. Han estado ocupados con sus vidas y conociendo a las familias de cada uno.
En noviembre, los dos compartieron una publicación conjunta en Instagram con fotografías de su reciente reunión familiar. kenny reveló que él y Armando pasaron tiempo con la familia de su hija en México. La publicación de Instagram recibió más de 25.000 me gusta. Kenny y Armando parecían muy felices juntos y contentos con sus vidas. Una de sus fotos los mostró. de pie junto al nieto de Kenny, Vytas, disfrutando de la experiencia de ser abuelos.
Hannah tiene ahora casi 12 años
Hannah está en la escuela secundaria
Puede que Kenny y Armando no tengan un bebé juntos, pero sí tienen una hija de 12 años, Hannah, a quien han criado juntos durante los últimos cinco años. Armando es el padre biológico de Hannah, mientras que Kenny desempeña el papel de un excelente padrastro.
Relacionado
Prometido de 90 días: ¿Cómo se ve hoy Hannah, la hija de Armando Rubio y Kenny?
Hannah Rubio de Prometido de 90 días: The Other Way está terminando su adolescencia y ya se ha hecho un espacio en las redes sociales.
Les gusta ir de vacaciones con su hija y, en julio, celebraron la graduación de la escuela primaria de Hannah. Kenny y Armando parecían emocionados de ver a Hannah pasar a la escuela secundaria. Hannah es una joven brillante y con mucha madurez y apoyó a sus padres cuando le preguntaron si quería un hermano.
Armando y Kenny han lanzado su propio canal de telerrealidad
Armando y Kenny comparten el viaje de su vida a través de videos de YouTube
Armando y Kenny han recorrido un largo camino desde que filmaron el programa. Si bien todavía son parte de la
Prometido de 90 días
familia, han ampliado su marca creando un canal de YouTube.
En septiembre, armando y Kenny anunciaron que lanzaron su nuevo canal de YouTube llamado Kenny y Armando. Hablaron sobre su contenido y escribieron: “¡Nos encantaría que te unieras a nosotros! – Es la realidad con Kenny y Armando”. Los dos pidieron a sus fans que se suscribieran para seguir su viaje. Kenny y Armando obtuvieron más de 6.000 suscriptores en los tres meses posteriores al lanzamiento de su canal.
El primer video de Armando y Kenny los muestra explorando su barrio en la Ciudad de México. En el segundo video, viajan a Baja, México, y disfrutan de un momento romántico juntos. Actualmente tienen un promedio de 8 a 10 mil vistas por video, y Si continúan a este ritmo, su canal se volverá bastante popular dentro de un año. Sus coprotagonistas, Shaeeda Sween y Bilal Hazziez, también tienen un canal de YouTube. La pareja recientemente alcanzó 129 mil seguidores y recibió un botón de reproducción plateado. Armando y Kenny también podrían recibir un botón de reproducción plateado si continúan publicando contenido de calidad para Prometido de 90 días: al revés espectadores.
Prometido de 90 días: al revés
se transmite los lunes a las 9 pm ET por TLC.
Fuentes: Prometido de 90 días/YouTube, Kenny Niedermeier/Instagram, Armando Rubio/Instagram, Kenny y Armando/YouTube