Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: ¿Qué pasó con Melanie y Devar después de la temporada 3?

Prometido de 90 días: ¿Qué pasó con Melanie y Devar después de la temporada 3?

A pesar de algunos dolores de crecimiento anteriores en su relación y durante la expansión de su familia, Devar es un padre y esposo maravillosamente devoto.

¿Qué pasó con Melanie y Devar de Prometido de 90 días después de la temporada 3? Los fanáticos han recurrido a las plataformas de redes sociales para reflexionar sobre si la pareja en conflicto pudo superar las presiones familiares, los problemas sociales y el proceso de visa K-1 para hacerlo.

La pareja hizo su debut en la temporada 3 y rápidamente se convirtió en la favorita de los fanáticos. Se conocieron mientras Melanie estaba de vacaciones en el país de Devar, Jamaica. Ella se hospedaba en el resort donde trabajaba. Fueron a trotar en su primera cita y luego se produjo el romance. Al final del viaje, Devar le propuso matrimonio y ella aceptó. A los espectadores les encantó el optimismo coqueto de Devar, así como la fiereza y la devoción de Melanie por su relación, a pesar de un serio rechazo de su desaprobadora hermana. A Melanie también le preocupaba que Devar estuviera mucho más preocupado por mantener a su familia en casa que por mantenerla a ella y a su hijo, Hunter. Aún así, se mantuvieron unidos y se casaron dentro del período de 90 días que requería la visa de Devar. Los productores luego actualizaron a los fanáticos sobre Melanie y Devar presentándolos en Novio de 90 días: ¿Y ahora qué? Devar estaba en la escuela como soldador submarino. Básicamente, estaban abriéndose camino a través de una relación a larga distancia. Mencionaron que estaban planeando formar una familia juntos, por lo que parecía que tenían muchas metas para mantener su amor en el camino.

Corte a 2018: esta vez cuando ella y Devar aparecieron en Prometido de 90 días, su relación parecía tener soporte vital. Melanie dio a luz a la primera hija de la pareja, Avah, en noviembre de 2017. Devar parecía estresado por su nuevo papel como padre. Melanie aludió a que Devar tenía un problema con la bebida. Continuó describiendo su matrimonio como en peligro. Los fanáticos incluso pueden recordar a Devar apareciendo borracho en el programa. Los espectadores preocupados acudieron a Internet para expresar su preocupación por el futuro de una de las uniones más identificables de la franquicia. Un usuario de Reddit escribió:

“Está bien, no he visto mucho de la pareja además de lo que publican en la tercera hora de 90 días de prometido, pero Devar estaba loco de borrachera y parece que tiene un problema grave. Parece que está estresado por el bebé, su esposa parece mandarlo un poco cuando se trata de cosas de bebés y es por eso que se siente “faltado al respeto” tal vez? pero si yo fuera ella, con un recién nacido, le daría un ultimátum para que se ponga sobrio en x cantidad de días, ver a un terapeuta o ella debería irse porque estaba actuando de manera inapropiada “.

Devar y Melanie se unen a una larga lista de otros Prometido de 90 días parejas que se han casado y han tenido bebés. Hemos visto a Robert y Anny anunciar el nacimiento de su hija Brenda, así como a Ariela, quien dio a luz al bebé Avi en Prometido de 90 días: la otra manera. Melanie y Devar también se encuentran entre un número creciente de parejas interraciales dentro de la franquicia. Desde Jay y Ashley, hasta Angela y Michael, los espectadores ven muchas parejas que representan el panorama cambiante del romance del siglo XXI. A pesar de algunos dolores de crecimiento anteriores en su relación y durante la expansión de su familia, Devar es un padre y esposo maravillosamente devoto. Claro, ha habido rumores aquí y allá de que esta pareja está kaput, pero hasta ahora, parece que todavía están juntos.

Melanie y Devar han luchado para forjar un matrimonio que responda a sus necesidades y deseos. Lo que parecía ser una conexión lujuriosa en una isla paradisíaca se ha convertido en un retrato fabuloso de una familia moderna. Devar está prosperando en su trabajo como soldador submarino. Según los informes, Melanie incluso recibió un ascenso en su trabajo. La pequeña Avah está rompiendo corazones en Internet. Ella es una combinación perfecta de sus padres. Devar también es un padrastro orgulloso, mostrando fotos de su hijastro, Hunter, en Instagram. Todavía no se sabe cuándo TLC les dará a los fanáticos otra actualización sobre esta familia. ¿Quién sabe? Tal vez aparezcan en una próxima temporada de Charla de almohada.

Fuente: Reddit


Source link

Salir de la versión móvil