Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: ¿Qué trabajo hace Jibri Bell para ganarse la vida?

Prometido de 90 días: ¿Qué trabajo hace Jibri Bell para ganarse la vida?

Jibri Bell de Prometido de 90 días tiene Cambió por completo su trayectoria profesional desde que se separó de Miona. Campana. Invitó a su esposa serbia a los Estados Unidos en la temporada 9, pensando que ella era la indicada para él, y comenzó a invertir su tiempo en sus objetivos profesionales. Jibri incluso acordó mudarse a California desde Dakota del Sur durante el programa. Organizó una boda elegante, pasando por alto las preocupaciones de su familia, y luchó con sus amigos para defender a Miona. Finalmente, Jibri se casó con Miona antes del final de temporada. Incluso le escribió una canción de boda, mostrando su talento musical.

Jibri apoyó a Miona en la consecución de sus objetivos después de casarse. Se mudó de su ciudad natal a Palm Springs, donde ayudó a su esposa a administrar su negocio de colas de caballo. Con el tiempo, Jibri y Miona lograron nuevos hitos juntos, como comprar un auto de lujo y adoptar un cachorro. Puso todo de su parte en su relación, pero no pudo cumplir con las expectativas de Miona, lo que provocó problemas matrimoniales. A mediados de 2023, Miona puso fin a su matrimonio porque Jibri no pudo cumplir con sus demandas no negociables. La ruptura provocó Prometido de 90 días El alumno comenzará a viajar por el mundo en busca de nueva inspiración..

Jibri sacrificó un trabajo bien remunerado para ser músico

Jibri realmente no disfrutaba de su trabajo en Chicago

Antes de debutar en Prometido de 90 días temporada 9, Jibri tenía un Trabajo de tiempo completo en una empresa de bienes raíces con sede en Chicago en 2017.. Sin embargo, dejó su lucrativo trabajo para perseguir su sueño de convertirse en músico. En una publicación de Instagram, Jibri explicó: “Ese año gané la mayor cantidad de dinero que jamás haya tenido en papel… sin embargo, me sentí miserable”.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Por lo tanto, se prometió a sí mismo no volver a conformarse con un trabajo que odiaba y, en cambio, se centró en su sueño de infancia de ser “En el escenario, estar frente a la cámara… y ser realmente un artista”.

La carrera musical de Jibri no fue exitosa

La banda de música de Jibri ya no está activa

Jibri es miembro de una banda de música llamada Black Serbs. Estaba de gira en Serbia con sus compañeros de banda cuando conoció a su ahora ex esposa, Miona. Jibri describió a la banda como una “grupo salvaje de artistas jóvenes y hambrientos que crean música punk espacial”. Desafortunadamente, a pesar de la exposición a los reality shows, Jibri’La carrera musical de s no alcanzó las alturas que esperaba.

Jibri parece tener un gran talento como compositor, evidente en su rap en publicaciones en las redes sociales. Sin embargo, parece que no ha podido capturar a la audiencia con su voz o su talento para el canto.

Jibri se ha convertido en filántropo

Jibri ha combinado entretenimiento y filantropía

Después de probar suerte en los reality shows y la música, parece que Jibri Finalmente ha encontrado su verdadera vocación. Su nueva biografía de Instagram revela el lema de su vida: “Actualmente en una misión para promover Serbia”. Se mudó a Serbia y ahora participa en actividades filantrópicas en el país. Jibri También ha lanzado una nueva web donde él se describe a sí mismo como un “creador de contenidos y filántropo”. Él cree que su marca es única porque ha combinado “entretenimiento con filantropía”. Es reconfortante ver el Prometido de 90 días El alumno finalmente descubrió la felicidad y la satisfacción en la carrera que siempre buscó.

Prometido de 90 días: al revés
Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.

Fuente: Jibri Bell/Instagram, Jibri Bell/YouTube, Jibri Bell/Instagram, Jibri Bell




Source link

Salir de la versión móvil