Resumen
- Ashley Michelle, estrella de Todo en 90 días, tiene una nueva carrera como maestra espiritual y lectora de tarot, guiando a sus clientes a través del trabajo en la sombra.
- A pesar de los problemas financieros y las deudas, Ashley sigue dedicada a su oficio y se esfuerza por disipar los conceptos erróneos sobre la brujería.
- Paralelamente a su trabajo espiritual, Ashley se está aventurando en el culturismo y la influencia en las redes sociales, mostrando su versatilidad y ambición.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella Ashley Michelle tiene una nueva carrera en 2024. Ashley cree que es un unicornio por ser una “Ashley Negra.Tiene 33 años y vive en Rochester, Nueva York. Ashley se casó con Manuel Vélez de Puyo, Ecuador en Prometido de 90 días temporada 10 como un huracán amenazó con arruinar su ceremonia de cuento de hadas. Sin embargo, la vida matrimonial de Ashley con Manuel ha sido nada menos que un asunto tormentoso. Manuel espera que Ashley proporcione dinero para su familia mientras él no puede trabajar con su visa, mientras que Ashley sospecha que el dinero podría ir a parar a la mamá bebé de Manuel.
ashley de Prometido de 90 días Recientemente apareció en los titulares cuando suplicó a sus fans que la ayudaran a pagar su deuda de 100.000 dólares. Afirmó que adquirió la deuda a través de préstamos estudiantiles mientras buscaba ayuda financiera de sus seguidores de Instagram. Ashley pidió a sus seguidores que reservaran su Cameo por 40 dólares cada uno. Ella también dirigió a sus fans a su sitio web, StarSeedShadows., que utiliza para promocionar su trabajo como mentora y sanadora de desarrollo espiritual y empresarial. Las finanzas de Ashley han sido cuestionadas nada menos que por su marido en el programa. Manuel no se creyó que Ashley estaba ahorrando unos cientos de dólares al mes.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Ashley es una bruja profesional
Ashley sabe que la gente le tiene miedo a la palabra “bruja”
Durante su presentación, Ashley reveló que le encanta bailar y aprender cosas nuevas. Es poeta y, lo que es más importante, es bruja. Ashley es lectora de tarot y astróloga. Se especializa en trabajo de sombras. ella sabe que la gente todavía tiene miedo de la palabra “bruja“ porque a la gente se le ha enseñado que una bruja es alguien con la nariz torcida que mira una bola de cristal y lanza maleficios a la gente. Eso no es algo que Ashley haga. El clip mostraba a Ashley atendiendo a un cliente y guiando a la persona para que recibiera de ella la sabiduría divina”guías espirituales.”
Ashley está interesada en el espiritismo y la curación
Ashley consiguió su primera baraja de tarot cuando era adolescente
Ashley se refiere a sí misma como una “maestro espiritual”en su biografía de Instagram. Ella también se hace llamar “StarSeedSombras.” De acuerdo a StarcasmSegún el informe de Ashley sobre la carrera de bruja, ella creció como Testigo de Jevová y tuvo una “naturaleza exploratoria” como un joven. Estudió budismo, jainismo, wicca, etc. antes de aprender a conducir. Cuando era niña, siempre se sintió atraída por las estrellas y la ciencia, la naturaleza y la espiritualidad, los cristales y los fantasmas. Ashley consiguió su primera baraja de tarot cuando era adolescente y la conoció”maestros espirituales” en el camino, quienes la ayudaron a iniciar poco a poco su “proceso de despertar”.
En una entrevista reciente con Distractify, Ashley reveló que comenzó su empresa en 2019. Ahora la ha convertido en algo para ayudar a otras brujas, curanderos místicos, etc., a aprender más sobre sí mismos a través de su trabajo. Los clientes interesados en el espiritismo y la curación también pueden reservar sesiones privadas con ella. “Mis encuentros individuales son una experiencia íntima y transformadora que no se parece a nada que hayas tenido.“, dijo Ashley, quien afirma haber guiado “cientos” de personas a través de sus cursos y sesiones.
Ashley ha estado proporcionando “Sesiones del alma”donde cada encuentro con ella implica una lectura de tarot personalizada, guía espiritual sobre preguntas sobre la vida y detalles sobre los movimientos planetarios para ayudar a guiar a los clientes en sus vidas personales. Ashley quiere ayudar a la gente acabar con la idea errónea de que ella es una “adorador del diablo.” Incluso el marido de Ashley piensa que el hecho de que ella sea bruja es algo que tiene que ver con el lado oscuro.
Ashley conoció a Manuel en un viaje universitario
Ashley fue a Ecuador a estudiar biología
La espiritualidad de Ashley guía todos los aspectos de su vida. Cuando estaba en la universidad tuvo un sueño en el que estaba en el bosque donde estaba “trabajando con la Tierra de alguna manera.” Eso impulsó a Ashley a ir a encontrarse con su profesora de biología. Su maestra le informó a Ashley que irían a Ecuador en diciembre de ese año y Ashley le pidió que la inscribiera con entusiasmo. Ashley conoció a Manuel ese primer año. Ella Conocí a Manuel en Nochevieja hace más de 12 años.. Manuel se acercó a Ashley y la invitó a bailar. Estuvieron comprometidos en una semana.
Antecedentes educativos de Ashley Michelle
Ashley tiene una maestría en hotelería
La familia de Ashley era religiosa mientras crecía, pero ella era la “loco” y “uno rebelde”quien comenzó a incursionar en el ocultismo. El sueño de salvar el mundo a través de la ecología hizo que Ashley se olvidara de su interés por el tarot y la astrología. Lo dejó de lado durante seis años por su dedicación a la ciencia. Ashley recibió una licenciatura en biología. Viajó por todo el mundo, incluido Ecuador, donde viajó tres veces. Obtuvo su licenciatura en Conservación y una maestría en hotelería.para poder conseguir un trabajo en la industria del ecoturismo.
Ashley servía mesas y salía de fiesta mucho, pero su instinto le decía que algo tenía que cambiar. Estaba sacando sobresalientes pero también sabía dónde se estaba llevando a cabo la fiesta más importante. Ashley tenía un “descomponer“donde cayó de rodillas en la cocina y lloró mientras se preguntaba si debería volver a la iglesia. Sin embargo, así es como Ashley acabó creando StarSeeds Shadows. Ella lo hizo suyo”misión del alma”para ayudar a otros a transformar sus vidas aprovechando su propia intuición como lo había hecho ella para tomar decisiones que condujeran a un propósito divino.
Ashley tiene una deuda estudiantil de 100.000 dólares
Ashley ama a Manuel y no tiene intención de divorciarse de él. Sin embargo, siente que tiene todo el derecho a protegerse si Manuel sigue exigiendo dinero y ocultándole secretos. Ashley buscó llegar a un acuerdo posnupcial con Manuel, para que ambos pudieran estar protegidos financieramente en caso de que su matrimonio fracasara en el futuro. Fueron a reunirse con un abogado donde Manuel expresó su preocupación por los frívolos hábitos de gasto de Ashley. Además, Ashley tendría que dividir las ganancias conyugales de su negocio con Manuel en caso de divorcio. A su vez, Manuel supo que Ashley tenía una deuda de préstamos estudiantiles de 100.000.
Ashley está lanzando una carrera de culturismo
Ashley competirá en un campeonato de trituración
A pesar de todo, ashleyEl debut en reality shows le ha abierto más vías para obtener ingresos. Recientemente decidió convertirse en culturista. Ashley ha revelado su pérdida de peso de 108 libras en Instagram. Ha ganado músculo además de perder peso y su nuevo físico es fuerte, lo que le da una apariencia saludable. Ashley se centra en haciendo cardio y Stairmaster durante 45 minutos, tres veces por semana. Competirá en el campeonato de trituración, que tendrá lugar en Houston, Texas, en julio de 2024. Prometido de 90 días estrella es un “Intenta cualquier cosa una vez, tipo chica.”
Ashley es más que una simple bruja
Mientras estaba en la oficina del abogado, Manuel no podía creer que Ashley estuviera viviendo con tantas deudas. Se burló de Ashley por gastar dinero innecesariamente en café, uñas y cabello. Sin embargo, Ashley parecía tener la esperanza de “cruzar la marca del millón de dólares” cinco años después de iniciar el negocio. Si bien eso es algo para Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? fans para ver más tarde, ahora están mirando ashleyhaciendo de las redes sociales su actividad secundaria. Además de promocionar su propio negocio, Ashley también anuncia otras marcas en su perfil de IG, como 1 Up Nutrition y Drips Spa.
Prometido de 90 días: felices para siempre
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: Starcasm, Distractify, Ashley Michelle/Instagram, Ashley Michelle/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube
Prometido de 90 días: felices para siempre
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.