Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Razón desgarradora por la que Jasmine Pineda no quiere un bebé

Prometido de 90 días: antes de los 90 días, el Instagram de Jasmine Pineda es vergonzoso (¿sabe que sus publicaciones son vergonzosas?)

Resumen

  • Jasmine ha estado tomando anticonceptivos en secreto y evitando tener un bebé con Gino porque cree que tener un niño con necesidades especiales sería difícil y que la gente es mala e intolerante.
  • El hijo menor de Jasmine, JC, tiene necesidades especiales y le resulta difícil comunicarse. A Jasmine le preocupan las miradas y los juicios de los demás cuando actúa de manera diferente en público.
  • Gino le asegura a Jasmine que siempre estará ahí para ella, independientemente de si tendrán un hijo en el futuro, y Jasmine se da cuenta de lo afortunada que es de tenerlo como pareja.

Prometido de 90 días La estrella Jasmine Pineda está revelando la verdadera razón por la que ha estado evitando tener un bebé con Gino Palazzolo. Jasmine, residente en Panamá, es una ex profesora de literatura inglesa de 36 años. Jasmine estuvo casada anteriormente con un hombre que es médico y abogado. Jasmine ha acusado al hombre de engañarla. Después de su divorcio, Jasmine y su exmarido comparten la custodia de los dos hijos de Jasmine, Juance y JC. Si bien Gino también estuvo casado con una mujer brasileña llamada Denise durante ocho años, nunca tuvieron hijos juntos.

Gino estaba entusiasmado con la idea de formar una familia con Jasmine incluso antes de verla en persona. Sin embargo, Jasmine estaba tomando en secreto métodos anticonceptivos durante el primer viaje de Gino a Panamá. La última vez que Gino mencionó un bebé, Jasmine le recordó que estaban envejeciendo y que Gino se jubilaría pronto. Ella le dijo que los niños eran caóticos y que todavía necesitaba ayuda de su familia para criar a sus dos hijos. Cuando Gino le recordó a Jasmine que tiene su propia familia en Estados Unidos, Jasmine comentó que pensar en tener bebés en ese momento era una locura y una locura. Sin embargo, había una razón diferente por la que Jasmine evitaba el tema del bebé.

“/>
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Jazmín Pineda tiene dos hijos de su primer matrimonio

“/>

Jasmine mencionó por primera vez a sus hijos durante Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5, episodio 1. Jasmine dijo que aunque ya no fueran bebés, siempre iban a seguir siendo ella”bebés.Ella había dicho que su hijo mayor vivía con su exmarido y su hijo menor vivía con ella. Sin embargo, El hijo de Jasmine, JC, tiene una condición especial por lo que estaba pasando por un momento difícil en la ciudad con el encierro durante la pandemia. La madre de Jasmine decidió llevárselo con ella”temporalmente al campo.” Jasmine agregó que extrañaba a su hijo “mucho” y 2020 fue “muy dificil” para ella.

Jasmine se vio afectada por el diagnóstico de su hijo

“/>

En Prometido de 90 días temporada 10, episodio 12, Jasmine reveló que uno de los “cosas mas dificiles” que ella había experimentado como mamá “fue aceptar” el diagnóstico de su hijo menor. “Te imaginas a tu hijo o a tu hija, como, ‘Oh, haré esto, haré aquello’ y luego la realidad es diferente.,” ella añadió. Jasmine le preguntó a Gino qué pasaría si tuvieran un hijo y “él también tiene necesidades especiales.Jasmine dijo a las cámaras que antes de aceptar casarse con Gino, tomaron la decisión de que sus dos hijos tendrían que venir a Estados Unidos. Jasmine dijo que compartió la custodia con su exmarido, que es su padre, pero: “JC, tiene necesidades especiales..”

Jasmine explicó que a JC le resulta muy difícil comunicarse. “No tiene lenguaje verbal.,” ella añadió. Sin embargo, Jasmine dijo que lo que dificulta tener un hijo con necesidades especiales “no es el niño.” Ella dijo que era “la gente.Jasmine dijo que algunas personas eran malas y no toleraban nada. Jasmine se alegró de que su hijo a veces ni siquiera se diera cuenta de lo que pasaba a su alrededor: “pero yo como mamá, lo hago”, le dijo a Gino. Jasmine mencionó que si van a un restaurante y él no se está comportando como un “niño neurotípico,“Ella tiene que lidiar con las miradas y el”se ve feo” Incluso del personal del restaurante.

Y me duele mucho“Confesó Jazmín. Admitió que no sabe si tendrá fuerzas para afrontar otro embarazo. “¿Qué pasa si no puedo darte un niño neurotípico?“, le preguntó a Gino y agregó que esa idea la asusta muchísimo.

Gino comprende el dolor de Jasmine

Todavía es un niño, no importa si tiene una discapacidad o no,Prometido de 90 días La estrella Gino aseguró a Jasmine, mientras ella seguía insistiendo en que “Ni siquiera los médicos pueden decir por qué.Gino le aseguró a Jasmine que no era culpa suya. Para Gino fue doloroso ver a Jasmine tan triste. Se sentía desesperado porque no había mucho que pudiera hacer al respecto. Gino quería asegurarle a Jasmine que incluso si no tuvieran un hijo en el futuro, él siempre estaría ahí para ella. Gino había decidido no abandonar nunca a Jasmine, pasara lo que pasara.

Conmovido por la reacción de Gino ante su confesión, Prometido de 90 días La estrella Jasmine se dio cuenta de lo afortunada que era de tener a Gino como pareja, y sus hijos tuvieron suerte de que él estuviera en sus vidas. Si alguna vez tenemos un bebé, él o ella tendrá mucha suerte de tenerte como papá.”, le dijo Jasmine a su futuro esposo.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube


Source link
Salir de la versión móvil