Resumen
- Es posible que el nuevo romance de Liz no dure ya que ella no se ha recuperado de su relación tóxica con Big Ed.
- Liz todavía está apegada a Ed, elogia su papel paternal con su hija y lo menciona indirectamente en las redes sociales.
- La adicción de Liz a la validación y la atención de las redes sociales puede llevarla a buscar una nueva relación para llamar la atención.
Liz Woods de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? está saliendo con alguien nuevo, pero su romance puede terminar catastróficamente. La local de San Diego saltó a la fama cuando comenzó a salir con la controvertida estrella Big Ed Brown. Ella lo persiguió en 90 días: la vida de soltero temporada 1 y Rápidamente se enamoró de su encantadora personalidad.. Inicialmente, Ed y Liz parecían una buena pareja. Compartían intereses similares y se amaban a pesar de todas las señales de alerta. Sin embargo, eso no duró mucho ya que Ed se volvió cada vez más inseguro e infeliz, lo que empujó a Liz a derrumbarse.
Ed se quejó del peso de Liz y la presionó hipócritamente para que se pusiera en forma. También juzgó su sexualidad y la acusó de engañarlo con otra mujer. Después de 11 rupturas, Ed y Liz se unieron 90 días: el último recurso buscar ayuda profesional. Se reunieron con terapeutas y expertos en relaciones y de alguna manera arreglaron su relación antes de casarse. Lamentablemente, las cosas cambiaron antes de su regreso a Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Los dos se volvieron más distantes a medida que Liz comenzó a publicar fotos con su nuevo novio. y Ed comenzó su carrera en bienes raíces en Arkansas.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Liz no se ha curado de su relación tóxica pasada con Big Ed
Liz y Big Ed querían casarse después de buscar terapia
Liz parece feliz en su nueva relación. Sin embargo, existen algunas razones por las que su último romance puede no durar. A lo largo de los meses, Liz ha hecho parecer que ha encontrado a su pareja perfecta después de Ed. Sin embargo, Su desesperación sólo ha demostrado que no se ha recuperado completamente de su ruptura. y utiliza su último romance como curita. Liz había planeado un futuro con Ed y su separación probablemente dejó una herida emocional que no podrá sanar en unos meses. Liz estuvo enamorada de Ed hasta julio de 2023 y la ruptura probablemente dejó profundas cicatrices emocionales.
Una parte de Liz aún permanece con Big Ed
Liz siempre elogió el papel paternal de Big Ed en la vida de Ryleigh
Liz Todavía piensa en Ed y lo menciona indirectamente en las redes sociales. En abril de 2023, publicó una foto de su hija, Ryleigh, enrollando masa de pizza.
Liz escribió,
“unos días después de filmar, cuando Little Miss y yo ‘solo nosotros dos’ teníamos la casa para nosotros solos, recreamos nuestro divertido día de pizza”.
Liz compartió la publicación después de que se emitió el episodio, en el que Ed se quejó de que Ryleigh hizo un desastre mientras preparaba una pizza. Liz habló anteriormente sobre cómo Ed fue una gran figura paterna para su hija. ella probablemente Extraña que sea parte de la vida de Ryleigh..
Liz está enganchada al drama relacional
A Liz le encanta la sensación de enamorarse
LizEs posible que el nuevo romance no dure mucho porque ella es demasiado adicta a buscar validación en las redes sociales. Cuando estaba con Ed, publicaba regularmente sobre su relación y recibía cientos de comentarios animándola; Liz está haciendo lo mismo con su última relación. Ella publica a menudo sobre su nuevo novio y oculta deliberadamente su rostro para burlarse de los fans. y mantenerlos enganchados. Ha convertido su última relación en un juego de redes sociales y la está utilizando para seguir siendo relevante.
Lamentablemente, la divertida experiencia de Liz en las redes sociales no durará para siempre. Si bien ahora está recibiendo mucha atención, las cosas cambiarán drásticamente una vez que revele a su nueva pareja. La gente dejará de interesarse por su vida romántica y ya no le prestará atención. La disminución de la participación en las redes sociales puede hacer que Liz se aburra con su nueva relación. Es posible que le apetezca salir con alguien nuevo para que la gente siga hablando. Compartir fotos con Ed le permitió a Liz seguir siendo relevante. No ocurriría lo mismo si publicara con alguien que no sea una estrella de reality shows como ella.
Prometido de 90 días: Cómo el gran Ed Brown arruinó la vida y la carrera de Liz Wood
La ex estrella de la franquicia 90 Day Fiancé, Liz Woods, ya no es la misma desde su rumoreada ruptura con Big Ed Brown. Él ha arruinado permanentemente su vida.
Las relaciones anteriores de Liz terminaron mal
El exmarido de Liz le levantó las manos
Las relaciones pasadas de Liz podrían predecir el resultado de su último romance. Era madre soltera antes de su debut en 90 días: la vida de soltero y no estaba en una relación estable porque sus fallas le impedían construir relaciones significativas; Quizás Liz se enamoró de los tipos equivocados. Quizás sea demasiado insegura y asuste a los socios adecuados. Cualquiera que sea el escenario cierto, el hecho es que Liz no ha logrado construir una buena relación. Su último intento podría ser igualmente inútil.
En los últimos tres años, Liz y Ed rompieron 11 veces y experimentaron mucho drama en su relación. Parece que Liz tiene dificultades para reconocer las señales de advertencia en sus relaciones. Tiende a ser sumisa y se aferra a sus parejas hasta que ya no puede tolerarlas. Antes de salir con Ed, mantenía una relación abusiva con su segundo marido, a quien acusó de narcisista y maestro manipulador. Dado que Liz no se ha tomado el tiempo para sanar y volverse emocionalmente inteligente, es probable que su nueva relación sea similar a la anterior.
Liz ya canta las alabanzas de su nuevo hombre
Liz cree que su nuevo hombre es perfecto en todos los sentidos
A Liz le encanta presumir de sus socios en las redes sociales. Ella deliberadamente pasa por alto las señales de alerta y piensa que su relación es perfecta. A lo largo de las semanas, Liz Ha publicado muchas fotos alabando a su nuevo hombre.
En una de sus Historias de Instagram, Liz se llamó a sí misma la de su hombre.
“princesa testaruda”
y lo mostró atando sus zapatos.
Liz le hizo lo mismo a Ed en el pasado. Hizo docenas de publicaciones en las redes sociales elogiando sus inútiles esfuerzos. Liz no es buena juzgando a sus amantes y probablemente se arrepienta una vez que su nuevo novio demuestre que no es perfecto.
Liz disfruta ser el centro de atención
Liz comenzó a disfrutar de toda la atención de los fans.
La última relación de Liz puede fracasar porque ella está concentrada en ser el centro de atención. Inicialmente parecía tener los pies en la tierra cuando comenzó 90 días: la vida de soltero; sin embargo, la influencia de Ed ha cambiado su personalidad, haciéndola más parecida a él. Liz ha estado involucrada en numerosos momentos dramáticos, desde su enfrentamiento con Angela Deem hasta su dramática salida después de su fiesta de compromiso. Aparece A Liz le gustan las fiestas lujosas, las bebidas, la atención y la fama.. Es posible que Liz nunca se sienta realizada con un hombre desconocido, a diferencia de Ed.
Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?
se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuentes: Liz Maderas/Instagram, Liz Maderas/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.
- Elenco
- Shaun Robinson
- Fecha de lanzamiento
- 12 de enero de 2014
- Estaciones
- 10
- Red
- cariño
- Servicio(s) de transmisión
- TLC IR
- Franquicia(s)
- Prometido de 90 días
- Directores
- Rogue Rubin, Kevin Rhoades, Jessica Hernández
- showrunner
- Kyle Hamley