Resumen
- Miona está más centrada en la fama que en el amor, lo que pone su nueva relación en riesgo de convertirse en un desastre.
- Miona dejó a Jibri tan pronto como él no encajaba con su estilo de vida, mostrando su naturaleza ensimismada.
- Las gafas color rosa de Miona pueden provocar un final decepcionante con su nuevo novio.
Anterior Prometido de 90 días estrella Es posible que la relación más reciente de Miona Bell no dure mucho ya que parece estar llena de señales de alerta. La serbia mantuvo una relación estable con su marido estadounidense, Jibri Bell, hace unos años. Viajó con él a nuevos lugares y se vistió con trajes a juego. Durante Prometido de 90 días En la temporada 9, Miona llegó a los Estados Unidos con una visa K-1 para casarse con su novio. Había soñado con vivir en California y no esperó mucho para convertir su sueño en realidad.
En 2022, Miona logró muchos hitos nuevos con Jibri. Hizo exitoso su negocio de colas de caballo, consiguió la casa de sus sueños y compró autos caros. También trajo a sus padres a Estados Unidos, algo que había anhelado. Sin embargo, la vida de Miona dio un giro repentino en 2023 cuando Jibri la dejó y voló a Tailandia para su crecimiento personal. Ella lo esperó por un tiempo antes de renunciar al matrimonio y entablar una relación con un hombre llamado Terzel Ron. Miona se hizo oficial en Instagram con su nuevo hombre en abril de 2024.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Miona está más centrada en mantenerse en el centro de atención
Miona parece tener hambre de fama y atención
Miona ha estado haciendo alarde de su novio en las redes sociales, pero hay algunas razones por las que su nueva aventura terminará en un desastre. Miona tiene hambre de ser el centro de atención y de hacerse un nombre. Si bien es bueno ser ambicioso, ella está demasiado ensimismada. y a menudo no se da cuenta de cómo sus decisiones afectan a los demás. El deseo de Miona de seguir siendo el centro de atención es una gran señal de alerta. Estaba demasiado concentrada en sí misma incluso después de pasar años con Jibri. Ella sigue siendo la misma y se elegirá a sí misma antes que a su nuevo novio.
Miona dejó a Jibri tan pronto como él no se adaptaba a su estilo de vida
Miona nunca fue vista apoyando la carrera de Jibri como músico
Miona también es muy específica acerca de sus elecciones y no pierde el tiempo. Cuando se casó con Jibri, abandonó su vida en Serbia para asegurar su futuro en Estados Unidos. Ella inició su negocio y acompañó a Jibri mientras él la beneficiara.. Miona ganó mucho dinero junto a su marido. Sin embargo, ella nunca se dio cuenta de los sacrificios que él había hecho por ella al renunciar a sus metas y sueños de convertirse en músico. Ella nunca intentó comprender sus verdaderas preocupaciones.
Cuando Jibri se alejó de Miona, ella ya no tenía las mismas ganas de estar con él. Ella no intentó seguirlo ni recuperarlo. En cambio, el Prometido de 90 días La estrella provocó un nuevo romance con su nuevo novio exitoso y dejó caer a Jibri como si fuera un peso muerto. Miona ama a su nuevo hombre porque él está tratando de hacer las mismas cosas que Jibri hizo por ella. inicialmente. Sin embargo, probablemente nunca recibirá lo mismo a cambio. Miona podría dejar a su nuevo novio si no se adapta a su estilo de vida.
Miona lleva gafas de color rosa
Miona cree que tiene la mejor relación con Terzel
Miona sólo ve las cosas desde su perspectiva. Ella es la mejor versión de sí misma a sus ojos y no cree que haya nada malo en que renuncie a Jibri. A lo largo de las semanas, ha mostrado con orgullo todas las pequeñas cosas lindas que su nuevo novio ha hecho por ella. Ella se ha enamorado de sus gestos y cree que es perfecto.. Sin embargo, es probable que Miona esté usando lentes de color rosa como de costumbre.
Está pasando por alto el hecho de que nadie es perfecto, lo que eventualmente puede afectar su relación con su pareja actual y terminar en un desastre.
Relacionado
Prometido de 90 días: fotos que demuestran que Jibri Bell está prosperando después de la separación de Miona (ha seguido adelante)
Jibri Bell de 90 Day Fiancé parece haber encontrado su ritmo. Está centrado en su salud y su música, una clara señal de su determinación de seguir adelante.
El nuevo novio de Miona puede no apoyar tanto su negocio como lo fue Jibri
El nuevo novio de Miona no ha hecho grandes sacrificios por ella
A Miona le encantan las pequeñas cosas que su nuevo novio hace por ella. Sin embargo, ella todavía tiene que enfrentar altibajos con él. Jibri realmente amaba a Miona con todos sus defectos. No intentó cambiarla ni hacerla elegir un camino diferente. Jibri fue en contra de sus padres para casarse con ella. Luchó con sus compañeros de banda por ella y dejó su ciudad natal para construir su imperio. El hombre de Dakota del Sur pasó el mejor momento de su vida ayudando a Miona a poner en marcha su negocio. La promocionó en las redes sociales e hizo todo lo posible para mantenerlos en el centro de atención.
A lo largo de 2022, Jibri compartió numerosas publicaciones en las redes sociales animando a Miona en línea. Publicó fotos y videos con ella, le compró cosas y la ayudó a empacar sus pedidos. Incluso corrió por la ciudad para publicar sus paquetes y hizo alarde de sus ingresos en Instagram. El nuevo hombre de Miona aún no ha hecho nada de lo que Jibri hizo por ella. Es superficialmente romántico, lo que se desprende de sus gestos. A lo largo de los meses, Miona ha publicado muchos videos que muestran que a su novio le encanta darle masajes en la cabeza o regalarle su osito de peluche. Es caballeroso pero probablemente no tan confiable como Jibri..
¿Miona está cayendo en lo mínimo después de su matrimonio fallido con Jibri?
Miona parece encantada de recibir la atención de alguien nuevo
Menor Parece perdidamente enamorada de su nuevo novio, ya que la mitad de sus publicaciones en las redes sociales son sobre él y lo mucho que se preocupa por ella. Parece que ella está tratando de sentirse bien consigo misma aferrándose al primer hombre que le prestó atención después de que su marido la abandonara. Ella tuvo una relación en la escuela secundaria después de su matrimonio fallido. Su actual romance carece de sustancia y probablemente no llegará muy lejos. Jibri encajaba perfectamente con Miona. Desafortunadamente, ella nunca lo trató como trataba a su nuevo novio.
Miona está usando su nueva relación para contenido
Miona sigue elogiando a su nuevo hombre en las redes sociales
El enfoque de Miona en la fama y el dinero es evidente. Como empresaria inteligente, comprende lo que genera sus clics y vistas.
Sus publicaciones románticas con su nuevo novio son un buen ejemplo. Está claro que Menor está utilizando su relación para crear contenido y seguir siendo relevante. Puede que no esté dispuesta a hacer sacrificios por su nuevo novio ni a formar una familia con él. Probablemente esté aprovechando su enamoramiento hacia ella a su favor, creando contenido en torno a su trato hacia ella. El Prometido de 90 días La alumna podría dejar a su nuevo hombre una vez que tenga una mejor oportunidad.
Prometido de 90 días
ahora se transmite en Discovery+.
Fuente: Miona Bell/Instagram, Miona Bell/Instagram