Muchos han notado que Natalie está mostrando un lado más suave y agradable en las redes sociales. ¿Pero sus tristes publicaciones son solo una estratagema para ganarse la simpatía de los fanáticos?
Después de decir algunas palabras realmente terribles a su prometido, Mike Youngquist, en Prometido de 90 días, Natalie Mordovtseva ahora está tratando de controlar los daños ganándose la simpatía de los fanáticos en Instagram. Natalie tiene un incentivo financiero para cambiar su imagen, ya que una personalidad pública fuerte puede generar solicitudes de cameo, varios trabajos de modelaje y patrocinios de diferentes marcas en el futuro. Cuando Natalie llegó por primera vez a los Estados Unidos, trató de controlar a Mike pidiéndole que dejara de beber y comenzara a comer comida vegetariana saludable. Pero no prestó atención a sus demandas y en su lugar hizo lo que quería hacer.
La belleza ucraniana se sintió traicionada por el comportamiento de Mike y terminó llamándolo con algunas palabras desagradables ante la cámara. Ella le pidió que no la tocara y lo llamó “borracho de clase baja.” Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos se sorprendieron al ver que Natalie incluso arrastró a la ex esposa de Mike a la conversación e insinuó que ella también había sido una persona de clase baja. En otra escena, Natalie le dijo a las cámaras que tiene problemas de confianza con Mike porque una vez durmió en la casa de su amiga. Ella acusó a Mike de mentir y hacer trampa porque creía que se había acostado con su amigo. Mientras discutía, le dijo a Mike que era mucho más hermosa que él. Mike no estaba contento de escuchar palabras tan terribles, al igual que los fanáticos.
Aunque Natalie lloró mucho durante la temporada, muchos Prometido de 90 días los fanáticos todavía la culpan por arruinar su relación con Mike. No ha recibido tanto amor como otras estrellas femeninas del programa. Ahora, es posible que esté tratando de pintar una imagen diferente en las redes sociales, lo que podría ayudarla a obtener algo de apoyo y atención. Recientemente, Natalie publicó una foto glamorosa en Instagram con la leyenda “Otro día cubrirá toda mi tristeza … ¡Y deseando lo mismo para todos!“La publicación se produjo después de su ruptura frente a la cámara con Mike, y parecía una estratagema para ganarse la simpatía de los fanáticos. La octava temporada está llegando a su fin, y los miembros del elenco están haciendo todo lo posible para interactuar con sus fanáticos y obtener una gran siguiendo en las redes sociales. Es posible que Natalie haya visto ese nuevo Prometido de 90 días La miembro del elenco Yara Zaya tiene más seguidores en Instagram que ella, por lo que puede estar tratando de atraer a una audiencia más amplia al exponer un lado “más suave” de sí misma.
Actualmente, Yara tiene 144K seguidores, mientras que Natalie tiene 120K. Si Natalie pudiera obtener un seguimiento masivo en Instagram, definitivamente se le acercarían para varios patrocinios. Ella ya tiene experiencia en actuación y modelaje. Un gran número de seguidores también la ayudaría a obtener ingresos adicionales en Cameo. Hace unas semanas, Natalie publicó una selfie llorando en Instagram y sorprendió a muchos fanáticos. Tenía los ojos llorosos y se le estaba cayendo el rímel. Cuando un fan preguntó el motivo de sus lágrimas, la estrella de TLC dijo que ama a Ucrania y a la gente que vive allí. Ella “No soporto cuando alguien habla mal de ellos. sufro con los que están heridos también.“
Se necesita mucho coraje para publicar una selfie llorando y hablar sobre problemas personales con un extraño, pero Natalie lo hizo a la perfección. Sin embargo, es posible que solo estuviera tratando de llamar la atención de los fanáticos. Algunos piensan que probablemente estaba tratando de retratar a Mike como un “monstruo“y ella misma como víctima para ganar simpatía. Después de que Natalie actuó como una villana en la temporada 8 muchas veces, ahora está mostrando un lado más suave y agradable en Instagram. Los fanáticos simplemente no están seguros de si la nueva personalidad de Natalie es genuina.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.