Amira Lollysa fue detenida en la Ciudad de México mientras Andrew Kenton se divertía en Puerto Vallarta. Pero las estrellas del prometido de 90 días parecen haber estado allí antes.
A pesar de que Prometido de 90 días Los fanáticos de la temporada ocho vieron el plan de Andrew Kenton y Amira Lollysa para México irse por el desagüe, la luz al final del túnel parece ser un viaje a Serbia. Sin embargo, como reveló Andrew a través de sus diversos recibos, fue Amira quien planeó la estadía en México en primer lugar. Ahora, parece que Amira había estado de vacaciones en el país antes, según las múltiples fotos no vistas de Andrew y Amira en sus redes sociales.
Presentar el papeleo para las visas y esperar a que se otorguen antes de visitar Estados Unidos es una prueba que cada Prometido de 90 días la pareja pasa. Mientras Amira y Andrew esperaban un año después de una propuesta apresurada en Las Vegas, la visa de la mujer franco-egipcia llegó durante la pandemia de coronavirus. Con el ex presidente Trump cerrando las fronteras estadounidenses, Amira y Andrew hicieron algo que no Prometido de 90 días par lo había hecho antes. Mientras Andrew esperaba a su princesa en Puerto Vallarta, Amira fue a Ámsterdam y tomó un vuelo de ida a la Ciudad de México, donde fue detenida. La pesadilla de vivir sin un teléfono o un reloj durante tres días tensó la ya agotadora relación de Amira con Andrew. Prometido de 90 días Los fanáticos lo llamaron idiota por disfrutar de México sin ella. La pareja TLC, sin embargo, parece ser inflexible en reunirse dentro de los 30 días de la visa de Amira para casarse y establecerse en Estados Unidos. Incluso si Andrew solo pudo haber disfrutado de sus vacaciones, Amira visitó México con Andrew solo un año antes del drama de las visas.
Si bien Amira puede que no tenga muchas fotos de sí misma o selfies con Prometido de 90 díasAndrew en su Instagram, su Facebook cuenta una historia diferente. En Facebook, Amira Lollysa quien se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos gracias a las dificultades por las que ha pasado en el programa de TLC, comparte muchos más detalles personales sobre sí misma. Uno de esos recuerdos que Amira compartió en su página de Facebook es un conjunto de imágenes de su viaje de 2019 al soleado México con su prometido, Andrew. Publicado el 27 de diciembre de 2019, Amira subtituló el álbum con “Navegando a México donde hacía 32 ° C” en francés.
Uno puede ver que Amira y Andrew habían estado entonces en Cabo San Lucas, Mazatlán y, por supuesto, Puerto Vallarta, el sitio del drama en su Prometido de 90 días historia. Las imágenes van desde Amira con delfines, Andrew con focas, ambos sentados en un camello, y una hermosa cena frente al mar en un crucero. Pero lo más interesante de todo es un conjunto de fotografías de estilo Prometido de 90 días pareja, donde Amira y Andrew, vestidos de punta en blanco, se ven tan enamorados cuando se abrazan.
Teniendo en cuenta que el plan de Amira y Andrew para Serbia puede haber sido un éxito, el Prometido de 90 días dos podrían estar casados y actualmente en Estados Unidos. Si realmente están en buenos términos, ¿quién podría evitar que la pareja de la octava temporada planee otro viaje a México para compensar el que se perdió Amira?
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.
Fuente: Amira Lollysa