Resumen
- La relación de Rob y Sophie enfrenta obstáculos importantes, incluidos problemas de confianza y diferencias en ambición y estatus socioeconómico.
- La decisión de Sophie de no tener hijos debido a una experiencia cercana a la muerte crea un importante punto de discordia en su relación.
- Sophie descubre evidencia de la infidelidad de Rob, lo que la lleva a mudarse y potencialmente terminar su relación para siempre.
Prometido de 90 días La pareja Rob Warne y Sophie Sierra no tienen un futuro brillante por delante en la temporada 10. Sophie tiene 23 años y es de Londres, Inglaterra. Sophie siguió a Rob en Instagram después de encontrar su foto en una página de modelos. Entablaron una relación a larga distancia pero tuvieron que separarse durante la pandemia. Sin embargo, Rob y Sophie querían darle una oportunidad a su amor, por lo que solicitaron una visa K-1 para que Sophie se mudara a los Estados Unidos y se casara con él. Sophie se había quedado antes con Rob en su apartamento de Inglewood, pero esta vez, como las cosas eran más permanentes, esperaba que él hubiera limpiado su comportamiento.
El apartamento de Rob ni siquiera tenía un baño dentro. Sophie dijo que él hacía trabajos ocasionales, aquí y allá, para ganarse la vida. Sophie había sido contactada previamente por una mujer a la que Rob le estaba enviando mensajes de texto durante su pausa por el COVID-19. El amigo de Rob, Tor’i, afirmó que había visto a Sophie en el lado de las citas de Bumble. Sophie también ocultaba su sexualidad. de Rob. Él no sabía que ella era bisexual. Sin embargo, hay problemas aún más importantes y evidentes en su historia que aseguran que no estarán juntos cuando termine el programa.
Sophie podría no querer tener hijos
Rob se encontró cuestionando su relación cuando Sophie le dijo a su hermana Victoria que no se imaginaba teniendo hijos. Victoria simplemente quería saber sobre los planes de la pareja, pero Sophie fue honesta cuando dijo que nunca deseaba quedar embarazada. Un Rob enojado dejó a las dos mujeres solas y admitió ante las cámaras: “Sophie acaba de sacudir toda mi fe en ella y en lo que podemos tener..” Fue entonces cuando Sophie dijo que el motivo de su decisión fue una experiencia cercana a la muerte que atravesó cuando tenía 15 años. Le dijeron que tenía un quiste de teratoma en el ovario izquierdo. Sophie fue operada para salvarle la vida.
Sin embargo, los médicos le dijeron a Sophie que el proceso pudo haber dañado sus óvulos. Que le dijeran que nunca podría tener hijos fue “devastador”para la adolescente Sophie. “Para mí, fue más fácil decir, ya sabes, que tal vez ni siquiera quisiera estar embarazada.” ella añadió. Rob había visto las cicatrices en el estómago de Sophie pero nunca intentó entender realmente lo que significaban. “No hay versión de mi futuro donde no tenga una familia.”, dijo Rob a las cámaras. Rob dijo que podían explorar la maternidad subrogada, pero Sophie había decidido no tener hijos en absoluto.
Rob no es tan ambicioso como Sophie
Sophie y Rob no tienen el mismo nivel socioeconómico. Creció en mansiones y se fue de vacaciones de lujo desde pequeña. Rob, por otro lado, estaba luchando por mantener un trabajo estable incluso cuando ella tenía 32 años. Cuando Sophie sugirió que se mudaran a un lugar mejor, su idea era que Sophie le pidiera dinero a su familia. Sophie había sido independiente desde los 16 años a pesar de la vida bendecida que vivió gracias a su abuelo rico. Sophie trabajó duro para conseguir la vida que quería sin la ayuda de nadie. Sabía que Rob no tenía el mismo impulso.
¿Podrán Rob y Sophie resolver sus diferencias?
El futuro de la relación de Rob y Sophie es inestable debido a lo que ella descubrió sobre él en el último Prometido de 90 días episodio. Si bien Rob había engañado a Sophie en el pasado al entablar una conversación traviesa con una mujer desconocida a través de mensajes directos, esta vez Sophie revisó su teléfono para encontrar más evidencia de que él era un tramposo. Sophie vio que Rob tenía una aplicación en la que recibía vídeos repugnantes de mujeres. Sophie se mudó del apartamento de Rob y las posibilidades de que vuelvan a estar juntos son escasas debido a lo traicionada y herida que está por lo que él hizo.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Prometido de 90 días / Instagram