Después de hacer alarde de tantos momentos sorprendentes de la moda en 2021, la estrella del prometido de 90 días Rosemarie Vega probablemente quiera terminar el año con una explosión.
Prometido de 90 días La estrella Rosemarie Vega ha celebrado recientemente el nuevo hito de su vida cuando realizó su primer viaje al extranjero con su hijo. El nativo de Filipinas apareció por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días con el famoso miembro del elenco, Big Ed. Después de que los dos se separaron, Rose regresó a su casa y persiguió sus objetivos profesionales. Rose no reapareció en otra temporada, pero pudo ganar cientos de seguidores en Instagram. Finalmente, hizo un cambio de imagen de belleza y consiguió varios trabajos de modelaje con varias marcas.
En 2021, el Prometido de 90 días La alumna Rose continuó llamando la atención con su impresionante apariencia de maquillaje. En una de sus sesiones de fotos, sorprendió a los fanáticos al parecerse a la estrella del pop Beyonce. Además de ser una influenciadora de la moda y la belleza, Rose también ha mostrado interés en viajar. Anteriormente había hablado de visitar Estados Unidos y salir con un hombre estadounidense.
Sin embargo, ese plan parece estar en suspenso porque Rose ha viajado recientemente a un país diferente. Rose, quien recientemente comenzó un nuevo capítulo en su vida, parece estar preparándose para celebrar su año nuevo en Tailandia con su hijo, Prince. La estrella de TLC publicó un par de fotos en su Instagram para compartir que está viajando a un país extranjero por primera vez con Prince. Rose compartió “¡Recién llegado a Tailandia! Este es mi primer viaje fuera del país con mi pequeño Prince.“Fue el primer viaje en avión de Prince, y estuvo muy feliz durante todo el viaje. Rose concluyó la publicación con”Estoy muy emocionado de estar aquí en Tailandia.“El dúo madre-hijo ya se registró en un hotel en Tailandia.
Parece que Rose se está mimando y finalmente se está tomando un descanso de todo el trabajo. Ahora quiere concentrarse en crear lazos afectivos con su hijo. Prometido de 90 días a los espectadores les encantó la noticia de que Rose viajaba al extranjero. Los fanáticos la colmaron con toneladas de cumplidos. Un fan escribió: “Ustedes son demasiado adorables. Mucho amor para ambos.“Otro intervino”Estás haciendo realidad todos tus sueños. Muy feliz por ti y por Prince.“Un fan de Tailandia comentó”Esté seguro y siempre use mascarilla. Bienvenido a Tailandia.“
Rose no reveló por qué viajó a Tailandia con su hijo. Es posible que el Prometido de 90 días star ha conseguido otro trabajo como modelo o influencer para un cliente internacional. También podría estar buscando pasar el año nuevo con su hijo en un nuevo país. Rose se ha convertido en uno de los mejores ejemplos de madre soltera en la historia de Prometido de 90 días. Es inspirador ver cómo aprovechó la oportunidad y se convirtió en una de las estrellas más populares de la franquicia. Prometido de 90 días Los fanáticos esperan que 2022 sea otro gran año para Rose, y podrá visitar Estados Unidos con Prince.
Fuente: Rose Vega / Instagram