Dudo que Big Ed Brown regresara alguna vez al Prometido de 90 días franquicia, a pesar de que su actitud controvertida e inmadura atrae a muchos espectadores. La estrella de reality con sede en San Diego apareció por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 4 con Rosemarie Vega. Al principio, me intrigó Big Ed, que vive con el síndrome de Klippel-Feil, mientras viajaba a Filipinas en busca del amor y la felicidad verdaderos. Sin embargo, Mi interés disminuyó rápidamente cuando comencé a notar señales de alerta. en su personalidad durante su relación con Rose.
Cuando Rose dejó a Big Ed por su comportamiento irrespetuoso e insultante, estaba seguro de que no volvería a la franquicia. Para mi sorpresa, regresó en un nuevo spin-off, 90 días: la vida de solterocon otra madre soltera más joven llamada Liz Woods. Desde el principio noté señales de alerta en la relación de pareja. Sin embargo, les tomó 12 rupturas y un Boda cancelada para darse cuenta de que no eran el uno para el otro. Desde que canceló su boda con Liz, he observado a Big Ed intentar varias tácticas para seguir siendo relevante en el mundo de los reality shows.
Los fanáticos exigieron que Big Ed fuera despedido de la franquicia
Se inició una petición para que Big Ed fuera eliminado del programa
Big Ed siempre ha sido considerado uno de los miembros del reparto más controvertidos del Prometido de 90 días franquicia. Fue criticado por insultar a Rose al hacerle exigencias como pedirle que se hiciera una prueba de ETS, usar enjuague bucal para refrescar su aliento y mantener en secreto su deseo de someterse a una vasectomía. Creí que Big Ed estaba listo para pasar página cuando regresó a la franquicia con Liz. Sin embargo, me equivoqué. Maltrató a Liz al igual que a Rose, haciéndola sentir sin apoyo en sus aspiraciones profesionales. e insinuando que debería perder peso.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Big Ed recibió aún más críticas de los fans, incluyéndome a mí, cuando acusó a Liz de ser lesbiana en el Prometido de 90 días escindir. Debido a su comportamiento inaceptable hacia sus novias dentro y fuera de la pantalla, muchos Prometido de 90 días Los espectadores firmaron una petición en Cambiar.Org para sacarlo de la franquicia. La petición, que se inició en 2020, tenía como objetivo reunir un total de 5000 firmas y finalmente recibió 3532 firmas. Sin embargo, no creo que haya producido el cambio que los fanáticos esperaban, ya que recientemente vi a Big Ed en la televisión en agosto de 2024.
La historia de Big Ed ha perdido su valor de entretenimiento
Big Ed tiene reputación de generar drama
He notado que Big Ed está probando diferentes estrategias para mantener su popularidad en las redes sociales después de su separación de Liz.
Rápidamente se comprometió con una mujer llamada Porsche Raemond luego de un breve romance de 24 horas. Sin embargo, canceló el compromiso porque Porsche no se sentía cómoda con la atención que generaba salir con él. Me sorprendió saber que otra razón para terminar el compromiso fue que Big Ed no se veía a sí mismo casándose. A pesar de sus esfuerzos por atraer la atención de los espectadores de reality shows, está luchando por captar toda su atención.
Ahora que la mayoría
Prometido de 90 días
Los fanáticos son conscientes de que Big Ed no tiene intenciones genuinas en las relaciones y solo desea ganar popularidad usando mujeres, han dejado de prestar atención a sus travesuras románticas.
Si bien la estrella de reality de 59 años espera regresar a la franquicia con una nueva mujer, creo que la cadena realizó su análisis y concluyó que sus historias de amor se han vuelto repetitivas y parecen muy escenificadas. Muchos espectadores de reality shows están dispuestos a saltarse la historia de Big Ed porque son puramente para entretenimiento y carecen de sustancia real.
El contrato de reality show de Big Ed expirará en diciembre de 2024
Es posible que Big Ed no regrese a la franquicia Prometido de 90 días en 2025
Tengo otra razón importante por la que creo que Big Ed no volverá a la franquicia, algo que a muchos espectadores les encantaría saber. Escuché una de sus recientes entrevistas con En contactoen el que admitió que su contrato con la franquicia vence a fin de año. En sus palabras, “Estoy en juego en diciembre”. desde el Prometido de 90 días Los productores aún no han renovado su contrato, no creo que consideren hacerlo durante las vacaciones. Por lo tanto, sospecho que es posible que Big Ed finalmente se retire del Prometido de 90 días franquicia después de cinco años.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.
Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Change.Org, In Touch,Prometido de 90 días/Instagram