Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: señales de que a Julia Trubkina le encanta el papel de villana

Prometido de 90 días: Julia dice que 'nunca quiso mudarse a Estados Unidos'

Julia Trubkina es una estrella de la franquicia de 90 Day Fiance que ha mostrado nuevas facetas de su personalidad últimamente. Está recibiendo algunas críticas, pero puede que no le importe.

Julia Trubkina es una Prometido de 90 días estrella de la franquicia que solía ser elogiada por su amabilidad, pero se deslizó en el papel de villana casi sin esfuerzo, y hay indicios de que puede disfrutar siendo notorio. Si bien comenzó como una ex bailarina go-go de Rusia, que llegó a la granja de los padres de Brandon Gibbs para experimentar un choque cultural bastante extremo, más tarde reveló nuevas facetas de una personalidad compleja e interesante. La agradable joven que los fanáticos adoraron al principio ha desenvainado sus garras últimamente. Ella ha hecho algunos comentarios que la pintan bajo una luz completamente nueva.

Fanaticos de Prometido de 90 días La temporada 8 sintió pena por Julia porque todo lo que aparentemente quería era tiempo de calidad con Brandon. En cambio, consiguió un arduo trabajo agrícola y muy poca privacidad con su hombre. Obligados a dormir en dormitorios separados, Julia y Brandon tuvieron que ponerse cómodos en un auto. Sin embargo, hay más en la parte del trabajo agrícola de la historia, ya que Julia reveló que en realidad eligió hacer las tareas del hogar en la granja Hummingbird Acres. Los padres de Brandon, Ron y Betty Gibbs, no la obligaron a completar esas tareas. Cuando los fanáticos se enteraron de la verdad, se sorprendieron. Algunos fanáticos habían arrojado sombra a Ron y Betty, asumiendo que eran villanos totales. Empezaron a preguntarse si Julia era la villana. En cuanto a los dormitorios separados, Brandon trató de meterlos en un apartamento, pero Julia no estaba contenta con las opciones que presentó. Eso también levantó las cejas.

Las pistas de que a Julia le gusta ir al lado oscuro están ahí si los fanáticos saben dónde buscar. Para empezar, últimamente está mostrando poses y looks más melancólicos en su Instagram @ juliatrubkina1993. En lugar de las sonrisas brillantes del pasado, con frecuencia se la muestra mirando a la cámara, como se ve en la publicación a continuación. La muy elegante Julia también está agregando subtítulos crípticos que podrían estar destinados a provocar controversia. En la publicación antes mencionada, su título, “¡Adiós América, me voy ……!” generó toneladas de preguntas curiosas de sus 131k seguidores de Instagram. Querían saber si se iba a Rusia porque ya estaba harta del trabajo agrícola. Un usuario de IG dijo que Julia tiene una “madrastra como Cenicienta”. Si bien la foto y la leyenda de Julia pueden haber sido una publicación de viaje completamente inocente, también podría ser un intento de provocar drama mientras se deleita con su nueva condición de villana.

Julia es una persona trabajadora que ha perfeccionado su figura en el gimnasio. Probó quince trabajos antes de dejar Rusia para una nueva vida en Estados Unidos. Ahora, probablemente se dé cuenta de que jugar (o ser) el villano tiene sus beneficios. Después de todo, Prometido de 90 días Los villanos de la franquicia a menudo descubren que sus fechorías dan sus frutos en términos de fama y dinero contante y sonante. Al ver a estrellas de la franquicia como Big Ed y Colt Johnson prosperar después de obtener (y probablemente realmente merecer) ediciones de villanos, puede entender que ir al lado oscuro tiene sus ventajas potenciales. Incluso hacer que la gente adivine si es una villana o un héroe puede ayudarla a mantenerse relevante a largo plazo. Las celebridades de la franquicia como Angela Deem y Larissa Lima tienen fanáticos fervientes y muchos enemigos, y siguen teniendo grandes oportunidades. Ver a Julia ardiendo y hablando de ser “impaciente” en la publicación a continuación:

¿Es más divertido ser Cenicienta o Maléfica? Julia de Prometido de 90 días puede que todavía esté decidiendo, o puede que ya haya tomado la decisión de que ser un villano es mucho más satisfactorio. Cuando critica la cirugía plástica durante una pelea con Yara Zaya o se pone celosa de otras mujeres que le prestan atención a Brandon, la arrastra, pero la gente sigue hablando de ella. Si ella era dulce todo el tiempo, es posible que se aburrieran.

Fuentes: @ juliatrubkina1993

Source link

Salir de la versión móvil