Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Señales de que Jasmine Pineda tiene problemas de dinero (está luchando financieramente sin Gino Palazzolo)

Prometido de 90 días: Señales de que Jasmine Pineda tiene problemas de dinero (está luchando financieramente sin Gino Palazzolo)

Anterior Prometido de 90 días La miembro del elenco Jasmine Pineda ya no parece recibir ayuda financiera de Gino Palazzolo, lo que indica que puede estar enfrentando problemas de dinero en los Estados Unidos. Su relación comenzó cuando se conocieron en un sitio web de sugar baby. Jasmine sintió que Gino sería un gran socio y lo invitó a la ciudad de Panamá. La pareja documentó su viaje en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5, donde enfrentaron problemas de compatibilidad pero finalmente los superaron y se comprometieron antes del final de la temporada.

En Prometido de 90 días: antes de los 90 días En la temporada 6, Jasmine y Gino enfrentaron problemas de intimidad que llevaron a discusiones acaloradas. La estrecha amistad de Jasmine con su ex, Dane, también crea muchos problemas en su relación con Gino. Aún así, en Prometido de 90 días En la temporada 10, Jasmine llegó a los Estados Unidos con su visa K-1. Ella Despreciaba el clima de Michigan pero no dejó que eso le impidiera casarse con Gino.. En los últimos meses, Jasmine ha tenido más problemas marciales con Gino. Finalmente, la pareja se unió. 90 días: el último recurso temporada 2 para buscar asesoramiento matrimonial.

Durante años, Jasmine ha confiado en Gino para obtener apoyo financiero

Gino era el responsable de cubrir el alquiler del apartamento de Jasmine

Existe la posibilidad de que Jasmine haya estado enfrentando problemas financieros porque le ha pedido repetidamente ayuda financiera a Gino en el pasado.

Cuando estuvo en Panamá, solicitó la ayuda de Gino para cubrir el alquiler. Usó el dinero que él le dio para alquilar un departamento en el mismo edificio donde vivía su exnovio. A pesar de que Gino la ayudó con su situación de vida, Jasmine siguió pidiendo dinero. Incluso pidió un anillo de compromiso más caro. y le pidió a Gino que pagara sus procedimientos cosméticos, solicitando dinero para cada pequeño gasto.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Jasmine constantemente le pedía dinero a Gino en las últimas temporadas del programa. A pesar de saber que él no podía permitírselo, presionó a Gino para que le comprara un vestido de novia de 5.000 dólares. Su justificación fue, “bebé, inviértelo en mi felicidad”. A pesar de que Gino le advirtió que comprar el vestido podría llevarla a la bancarrota, Jasmine ignoró su preocupación y continuó abogando por el vestido. También permitió que Gino cubriera todos los gastos de la boda. El comportamiento de Jasmine de pedirle dinero repetidamente a Gino fue escandaloso. Sin embargo, ella puede Ya no le piden dinero porque supuestamente la pareja se ha roto..

Jasmine no podía permitirse procedimientos cosméticos

Jasmine esperaba que sus socios pagaran sus cosméticos

Durante los últimos tres años en el Prometido de 90 días franquicia, Jasmine se ha sometido a varias cirugías estéticas, incluidos rellenos de labios, “llenar” cirugía e implantes de glúteos. En el segmento de introducción de Prometido de 90 días: antes de los 90 díasGino reveló que había financiado el trabajo cosmético de Jasmine y también brindó apoyo financiero para sus tratamientos faciales y dentales. Había hecho todo lo posible para apoyarla. Gino no fue el único hombre que pagó la cirugía estética de Jasmine, ya que Su exnovio, Dane, también contribuyó económicamente a sus implantes de glúteos..

La incapacidad de Jasmine para costear sus procedimientos cosméticos y su deseo de someterse a más cirugías revelan dos cosas sobre ella. Muestra que a la panameña le encanta presentarse como una mujer atrevida pero tiene inseguridades subyacentes sobre su apariencia física. También sugiere que ella no tiene los medios económicos para pagar el costoso trabajo cosmético. Ella confía en la dulzura y depende de los hombres en su vida para que la ayuden a pagar su cirugía plástica. El viaje de Jasmine en la pantalla la ha mostrado pagando poco o nada por sus necesidades cosméticas hasta el momento.

Jasmine está ampliando rápidamente sus fuentes de ingresos

El viaje de Jasmine en el Prometido de 90 días La franquicia está llegando a su fin. Ella es consciente de que será un desafío para ella continuar apareciendo en el programa debido al fin de su matrimonio con Gino. Jasmine también comprende que no puede depender únicamente del programa para obtener ingresos. Hoy en día, trabaja duro para generar ingresos a través de diversos medios. Ella está promocionando activamente su contenido exclusivo en Onlyfans y esperando que los fanáticos se suscriban. Además, Jasmine intenta obtener ganancias con su marca de fitness, Jazzy Fitque hasta ahora no ha tenido mucho éxito.

Relacionado

Prometido de 90 días: ¿Jasmine Pineda se está burlando de Gino con la actualización de la relación de Matt Branis? (Su nuevo hito podría lastimarlo)

Jasmine Pineda, prometido de 90 días, hace alarde constantemente de su nueva relación en la cara de Gino Palazzolo, mostrando su entusiasmo por permanecer en el centro de atención.

Últimamente, Jazmín se ha centrado en promocionar su Cameo, que parece ser su principal fuente de ingresos. Ha logrado cierto éxito en el sitio web de vídeos personalizados animando a sus fans a comprarle mensajes de vídeo. Jasmine también ha intentado generar controversia para mantener la popularidad de su cameo. En diciembre de 2024, ella Le disparó a Big Ed Brown y lo acusó de estar celoso de ella.. Jasmine afirmó que Ed le tenía envidia porque ahora era más popular que él, declarándose la “reina” de Cameo.

Jasmine no puede permitirse un coche viejo

Jasmine parece tener dificultades para cubrir las necesidades en Estados Unidos

En diciembre de 2024, durante una entrevista con Accede a HollywoodJasmine admitió que no tenía suficiente dinero para cubrir la mayoría de las necesidades en los Estados Unidos. Se quejó de que Gino no la apoyaba como le había prometido. Jasmine dijo que su marido no la ayudó a conseguir cosas como una licencia de conducir o un coche viejo. Luego, Jasmine habló sobre el transporte en Michigan y mencionó que la mayoría de las personas caminan o usan automóviles para viajar. Admitió que conseguir un Uber era demasiado caro, lo que implica que ni siquiera tenía suficiente dinero para tomar un taxi.

Miembros del elenco como Michael Ilesanmi ya alquilaron su propio apartamento y probablemente compraron un automóvil desde que llegaron a los Estados Unidos. Por lo tanto, sorprende que Jasmine todavía no pueda permitirse un coche viejo, a pesar de que lleva mucho tiempo en Estados Unidos. Jasmine parece estar enfrentando Dificultades financieras debido a sus hábitos de gasto y estilo de vida extravagante.. El Prometido de 90 días Es posible que la alumna haya gastado demasiado en ciertos lujos y hábitos, lo que podría ser la razón por la que siempre esperó que Gino cubriera sus gastos básicos.

90 días: el último recurso
se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Jazmín Pineda/TikTok, Access Hollywood/YouTube




Source link

Salir de la versión móvil