Prometido de 90 días: señales de que Julia Trubkina no quiere un bebé con Brandon Gibbs (el juicio de Ariela Weinberg es muy correcto)

Prometido de 90 días: señales de que Julia Trubkina no quiere un bebé con Brandon Gibbs (el juicio de Ariela Weinberg es muy correcto)

by

in

Las acciones de Yulia Trubkina en 90 días: el último recurso sugieren que ella ya decidió no tener un bebé con Brandon Gibbs y ahora lo está engañando. La pareja apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 8, donde Julia luchó por vivir con los padres de Brandon, Ron y Betty Gibbs, quienes constantemente interferían en su relación. Finalmente, Julia se mudó con éxito de su casa en la granja y alquiló una casa para vivir con Brandon de forma independiente. Con el tiempo, pudo desarrollar una buena relación con los padres de Brandon, quienes incluso aparecieron en muchos de sus videos divertidos.

Aunque se percibía que Julia y Brandon estaban felizmente casados, su apariencia en 90 días: el último recurso La temporada 2 reveló recientemente importantes problemas matrimoniales. La pareja no está de acuerdo con la decisión de tener un bebé, por lo que buscan asesoramiento matrimonial para abordar sus diferencias. En un episodio reciente, Julia compartió su renuencia a seguir adelante y formar una familia. Mencionó una visita al hospital en Rusia hace dos años, donde se enteró de sus problemas de fertilidad. Por lo tanto, ella es Temeroso de consultar a médicos estadounidenses, por temor a que puedan confirmar sus problemas de fertilidad.lo que potencialmente podría hacer que Brandon reconsidere su relación.

Una vez, Julia estuvo emocionada por formar una familia con Brandon.

Brandon no estuvo de acuerdo en tener un bebé con Julia en 2021

Cuando Julia y Brandon se casaron por primera vez y se mudaron a su propia casa, ella estaba muy emocionada por formar una familia y tener un bebé. durante el Prometido de 90 días En el spin-off, Julia expresó su deseo de tener un bebé y dijo: “Estoy lista para tener un bebé” pero Brandon no estuvo de acuerdo. Sin embargo, ahora ha cambiado de opinión.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Parece que ella duda en tener un bebé con Brandon o incluso tener intimidad con él. Ariela Weinberg, que también aparece en 90 días: el último recurso temporada 2, tiene razón al señalar que Julia no parece motivada para tener hijos..

Julia se niega a buscar una segunda opinión de los médicos estadounidenses

Julia carece de entusiasmo ante la idea de tener un hijo de Brandon

Tal como mencionó Ariela, alguien que quiera ser madre tomaría medidas para cumplir ese sueño, incluso enfrentando desafíos como la infertilidad.

Sin embargo, Julia se niega a buscar una segunda opinión de médicos estadounidenses, evitando potencialmente la posibilidad de poder tener hijos con Brandon. Dado que Julia, que tiene 31 años, probablemente sea consciente de los mayores riesgos asociados con la edad materna avanzada (particularmente después de los 35 años), su renuencia a ver a los médicos es preocupante. Este comportamiento sugiere que es posible que ella no tenga un fuerte deseo de ser madre del hijo de Brandon.

El exnovio de Julia no se parecía en nada a Brandon

Julia probablemente no encuentra atractivo a Brandon

Una de las razones por las que Julia puede estar evitando la intimidad y el riesgo de un embarazo accidental con Brandon es su aparente falta de interés en él.

Es posible que, después de casi cinco años de matrimonio, ella ya no se sienta atraída por él. La inmadurez de Brandon también puede ser un factor en JuliaLa falta de interés de formar una familia con él. Además, Brandon no parece encajar en el tipo habitual de Julia en los hombres.. Su exnovio era alto y musculoso, completamente diferente a Brandon. Es posible que el 90 días: el último recurso Una pareja tiene dificultades para tener relaciones sexuales porque Julia encuentra a Brandon poco atractivo.

90 días: el último recurso Se transmite los lunes a las 9 p. m. EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días/YouTube, Julia Trubkina/Instagram




Source link