Armando Rubio y Kenny Niedermeier parecen ansiosos por regresar a la Prometido de 90 días franquicia, lo que podría indicar que no les está yendo bien financieramente. Armando, un padre soltero mexicano, y Kenny, un padre estadounidense de cuatro hijos, se conocieron en las redes sociales. La pareja adoraba las dulces personalidades del otro y entablaron una relación romántica. Después de un tiempo de noviazgo, Armando y Kenny llevaron su relación al siguiente nivel y se unieron. Prometido de 90 días: al revés temporada 2. La temporada mostró a Kenny mudándose a México y Armando se declara gay ante su familia.
Armando y Kenny enfrentaron muchos desafíos juntos. Armando tuvo dificultades para sincerarse con los miembros de su familia sobre su sexualidad, mientras que Kenny tuvo dificultades para adaptarse a vivir en México y ser parte de la cultura mexicana. También experimentaron un retraso en la recepción de su licencia de matrimonio, lo que les provocó estrés emocional. A pesar de estos obstáculos, la pareja pudo casarse en la siguiente temporada. En Prometido de 90 días: al revés Temporada 5, Armando y Kenny regresaron a la franquicia y discutieron la posibilidad de tener un bebé juntos a través de una madre sustituta. Desafortunadamente, el sustituto que habían encontrado fantasma de la clínica de subrogación.
¿Qué trabajos hacen Kenny y Armando?
Armando y Kenny hacen apariciones ocasionales en Pillow Talk
Armando y Kenny han tenido trabajos impresionantes en el pasado. Anteriormente, Armando trabajó en una tienda de mascotas llamada The Pet Resort & Spa, donde realizaba tareas que incluían aseo, guardería y hospedaje. Trabajó en la tienda durante casi cinco años junto a su hermana. Además de gestionar la tienda de mascotas, Armando también tiene experiencia trabajando en el campo de la arquitectura.. Después de su primera aparición en el programa, Armando comenzó a ganar dinero como estrella de reality shows. Creó una cuenta Cameo y comenzó a filmar. Charla de almohada con su marido, Kenny.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Kenny, que es de San Petersburgo, Florida, trabajó duro para mantener a sus hijos en los Estados Unidos. Él tiene Mencioné anteriormente trabajar en administración de propiedades, pero desde entonces se jubiló.. Al igual que Armando, Kenny obtuvo importantes ingresos después de convertirse en una estrella de reality shows. Se convirtió en una personalidad muy conocida en las redes sociales, ganó dinero a través de Cameo y tuvo la oportunidad de aparecer en Charla de almohada. Kenny también fue coanfitrión de Tell All, mostrando su personalidad carismática y su talento natural como comentarista. No hay mucha información específica disponible sobre el trabajo actual de Kenny.
Kenny y Armando no fueron parte de la temporada 6
Kenny y Armando fueron vistos por última vez en la temporada 5 en 2023
Hay varias razones por las que Armando y Kenny pueden estar ansiosos por regresar a la franquicia, pero la más obvia es su falta de presencia en los reality shows en 2024. A diferencia de otras parejas, como Jasmine Pineda y Gino Palazzolo, Armando y Kenny no lo han hecho. No apareció en el programa por algún tiempo. ellos no se unieron Prometido de 90 días: al revés temporada 6, que afectó su popularidad. Armando y Kenny no pudieron concluir su historia en la temporada 5. Lamentablemente, No fueron elegidos para la temporada 6 y perdieron la oportunidad de obtener algunos ingresos..
¿Kenny y Armando han retrasado sus planes de tener un bebé debido a problemas financieros?
Kenny y Armando podrían estar posponiendo la contratación de una nueva madre sustituta
Aunque es posible que Armando y Kenny tengan trabajos de tiempo completo, es probable que no reciban un cheque de pago de la red en 2024. Esto puede haberlos presionado para limitar sus gastos.
Durante Prometido de 90 días: al revés Temporada 5 en 2023, la pareja estaba preparada para ampliar su familia teniendo un bebé. Sin embargo, no han logrado ningún progreso en esa dirección desde el final de la temporada. Imágenes recientes en sus redes sociales muestran que armando y Kenny todavía son una familia de tres, con su hija Hannah y todavía no he dado la bienvenida a un bebé.
Es posible que Armando y Kenny sufrieran pérdidas económicas cuando su primera madre de alquiler no cumplió con el acuerdo. Con la ausencia de la temporada 6, la pareja podría enfrentar dificultades financieras.
Según el Centro Mundial Del Bebéla subrogación en México generalmente oscila entre $61,000 y $148,000, lo que deja a Armando y Kenny con la opción de posponer sus planes para tener un bebé. Son conscientes de que el coste de la gestación subrogada es sólo un aspecto a considerar, ya que También deben tener en cuenta los gastos de criar a un recién nacido. niño mientras cuidaba a Hannah.
Kenny y Armando exploran nuevas formas de generar ingresos
Kenny y Armando han lanzado un canal de YouTube
Como Kenny y Armando no fueron invitados a regresar a Prometido de 90 días: al revéscomenzaron a explorar fuentes de ingresos alternativas. En los últimos meses, la pareja lanzó un nuevo canal de YouTube llamado Kenny y Armando.
Relacionado
¿Qué pasó con Kenny Niedermeier y Armando Rubio después de la tercera temporada de Prometido de 90 días: al revés?
Kenny Niedermeier y Armando Rubio se casaron en Prometido de 90 días: The Other Way temporada 3, y es hora de una actualización sobre la pareja.
Han estado compartiendo videos regularmente en el canal con la esperanza de generar ingresos. Además, han lanzado un libro infantil por $14.99 en inglés y español para multiplicar sus ganancias. Kenny y Armando El rápido lanzamiento de múltiples empresas para generar dinero indica que pueden estar enfrentando problemas financieros..
Kenny y Armando carecen de asociaciones de marca
Es posible que Kenny y Armando no reciban ofertas para colaboraciones de marca
Tanto Kenny como Armando tienen muchos seguidores en las redes sociales. Armando tiene 455.000 seguidores en Instagram, mientras que Kenny tiene casi medio millón de seguidores. Sin embargo, su gran base de fans no parece haber resultado en un ingreso combinado significativo. Un vistazo a los perfiles de Instagram de Kenny y Armando sugiere que no participan en muchas asociaciones de marcas, que suelen ser la principal fuente de ingresos para las personas influyentes en las redes sociales. A pesar de mantener un cronograma regular de publicación de contenido, sus Los videos no obtienen una gran cantidad de visitas, lo que posiblemente resulte en pagos más pequeños y dificultades financieras..
Kenny y Armando están ansiosos por mostrar su lealtad a la cadena
Kenny y Armando intentan conquistar a los productores del programa
Otra pista importante que indica que Kenny y Armando enfrentan dificultades financieras es su gran lealtad a la red. Recientemente, Armando apoyó públicamente el programa al hablar en contra de su coprotagonista Statler. Riley. En su podcast llamado El podcast Dilo todoStatler afirmó que un escritor creó su personaje para el programa y que los creadores estaban tratando de impulsar una narrativa específica para ella. Statler mencionó, “Definitivamente me estaban presionando para que fuera muy sexual”.
En respuesta, Armando dijo: “Estas son mentiras descaradas sobre las vistas de podcasts y una narrativa para excusar su comportamiento”.
La inesperada defensa de la cadena por parte de Armando en respuesta a las acusaciones de Statler puede haber sido un movimiento estratégico para mostrar su lealtad y potencialmente ganarse el favor de la cadena.
Parece que Armando y Kenny están tratando de impresionar al Prometido de 90 días productores con la esperanza de conseguir otra oportunidad estar en el programa y ganar dinero. A diferencia de Jenny Slatten y Sumit Singh, Armando y Kenny no han suplicado públicamente a la cadena que los elija. Aún así, el Prometido de 90 días La pareja de franquicias parece ansiosa por regresar de alguna manera y generar ingresos adicionales.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.
Fuente: Armando Rubio/Instagram, Kenny & Armando/YouTube, World Center Of Baby, The Tell All Podcast/Instagram