Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: Señales de que la vida de Kenny Niedermeier y Armando Rubio ya no es tan perfecta (problemas de dinero y la fiebre del bebé de Armando podrían ser problemas)

Prometido de 90 días: Señales de que la vida de Kenny Niedermeier y Armando Rubio ya no es tan perfecta (problemas de dinero y la fiebre del bebé de Armando podrían ser problemas)

Prometido de 90 días La pareja Kenny Niedermeier y Armando Rubio tienen una cuidadosa Imagen curada en la franquicia que está empezando a desmoronarse.Armando de México y Kenny de Florida se conocieron en un grupo de apoyo en línea para padres homosexuales. Armando y Kenny entablaron una relación a larga distancia, y Kenny finalmente se mudó a México para pasar el resto de su vida con Armando en La otra manera temporada 2. Si bien su relación fue fluida por un tiempo, Armando y Kenny pronto comenzaron a tener desacuerdos sobre dónde vivirían y si necesitaban tener un nuevo bebé.

Armando y Kenny son Prometido de 90 días Los veteranos y los fanáticos pueden darse cuenta cuando algo parece extraño en su forma de actuar. Armando presionar a Kenny para que tuviera un bebé estaba fuera de lugar en sí mismo, ya que los dos habían demostrado que ambos eran sensatos en su enfoque de la vida y en las decisiones que les cambiaron la vida. Aun así, la inmersión en la maternidad ha afectado visiblemente la camaradería de la pareja. Armando y Kenny comenzaron a discutir en la pantalla. e incluso enfrentó una gran pérdida financiera la última vez que los fanáticos los vieron en Prometido de 90 días: al revés temporada 5.

Kenny y Armando no han aparecido en franquicias últimamente

¿Kenny y Armando regresarán alguna vez como personajes principales de Prometido de 90 días?

Kenny y Armando son considerados una de las parejas más genuinas y románticas de la franquicia. Sin embargo, su romance casi sin dramas casi se desvía. en el territorio de ser aburrido. El viaje de Kenny y Armando que comenzó en 2020 tuvo su dosis de dramatismo en La otra manera temporada 1, con ellos luchando por conseguir las bendiciones de la familia de Armando y Kenny acostumbrándose a la vida en el extranjero. Sin embargo, algunos de sus problemas posteriores parecían como si no necesitaran una temporada completa. Además, la historia de los bebés y la Ciudad de México fue muy mediocre.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

No es una sorpresa que la última aparición de Armando y Kenny fuera en La otra manera temporada 5 hace un año. Han logrado mantenerse relevantes a través de sus de vez en cuando. Charla de almohada apariencias, pero no importan ya que no revelan nada sobre la historia de la pareja. Armando y Kenny no han actualizado a los fanáticos sobre lo que pasó con sus planes de subrogación y si siquiera tuvieron un bebé. Si tuvieron el bebé, es encomiable. si han conseguido mantenerlo oculto durante un año.

Prometido de 90 días es donde Armando y Kenny obtuvieron reconocimiento y fama. Les ayudó a crear muchas más vías comerciales y explorar oportunidades como asociaciones de marcas Cameo, Instagram y TikTok. No son relevantes debido a su ausencia del programa podría afectar estas fuentes de ingresos negativamente. Kenny no tiene un trabajo de tiempo completo después de su jubilación y, si bien Armando trabajó en el campo del diseño y fue dueño de una tienda de mascotas, la pareja ha sido ingeniosa y ha buscado diferentes formas de generar ingresos. Sin embargo, ¿lanzar un libro para niños fue lo mejor que pudieron hacer?

Armando y Kenny están acostumbrados a vivir de cierta manera. Tienen muy buen gusto a la hora de elegir estilos de vida y los problemas económicos pueden hacer que no puedan mantenerlos. Lo que los diferencia del resto de parejas es también su estilo y su gusto por la estética. Con un flujo lento de ingresos, Armando y Kenny podrían tener que recurrir a la reducción de sus gastos. En este punto, sus intentos de ganar dinero vendiendo velas, camisetas y cosas como “ELLos posavasos parecen un grito de ayuda.

Una madre sustituta no cumplió su acuerdo con ellos

La subrogación costó $72,000 a Kenny y Armando

Hace un año, Kenny y Armando estaban en Prometido de 90 días‘s REMOLCAR temporada 5 Tell All, donde Kenny habló sobre el golpes”en su viaje de subrogación. Habían elegido una donante de óvulos y la mujer pasó por todo el proceso. Sin embargo, se suponía que ella iba a entrar, pero la mujer pasó por alto la clínica y nunca apareció. Kenny y Armando estaban llorando al admitir que tuvieron que pasar por todo el proceso nuevamente. A Kenny le había costado mucho aceptar la subrogación y ahora parecía arrepentirse de haber desperdiciado dinero sin resultado alguno.

Armando tiene un hijo que criar

¿Armando y Kenny han ignorado a Hannah para concentrarse en su nuevo bebé?

no es como Prometido de 90 díasArmando y Kenny pueden concentrar todos sus recursos económicos en tener un nuevo bebé cuando ya tienen a Hannah en casa. A medida que los niños crecen, sus costos generalmente aumentan significativamentecon gastos importantes que incluyen atención médica, educación, especialmente educación privada, alimentación, vestimenta, transporte y entretenimiento. El niño pronto se convertirá en un adolescente con mayores necesidades de ropa, lecciones de manejo, propiedad de un automóvil, etc. y actividades sociales. Armando también tiene que pensar en el gasto de enviar a Hannah a la universidad y, con su plan de subrogación fuera del presupuesto, podrían estar ahorrando unos centavos, lo que a cambio afectaría la vida de Hannah.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Prometido de 90 días / YouTube

Prometido de 90 días

Todo en 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.

Fecha de lanzamiento
12 de enero de 2014

Source link
Salir de la versión móvil