Sumit Singh y Jenny Slatten ruegan por estar en Prometido de 90 días: al revés (por qué no merecen regresar)

Prometido de 90 días: señales de que Sumit Singh y Jenny Slatten tienen problemas de dinero (parecen ansiosos por regresar a la franquicia)

by

in

El entusiasmo de Jenny Slatten y Sumit Singh por aparecer nuevamente en el Prometido de 90 días La franquicia sugiere posibles dificultades financieras que puedan estar experimentando. Originaria de Palm Springs, Jenny estaba contenta de vivir una vida de soltera en los Estados Unidos cuando se conectó por primera vez con su esposo indio, Sumit, en Facebook. Aunque Sumit inicialmente la buscó en las redes sociales, Jenny estaba enamorada de su personalidad. Después de comenzar una relación con él en línea, Jenny viajó a la India, donde enfrentó diferencias culturales. eso le impidió casarse con Sumit. La pareja no podía planificar un futuro juntos a pesar de estar profundamente enamorados.

Después de años de lucha, Jenny y Sumit finalmente se casaron en Prometido de 90 días: al revés temporada 3. Desafiaron los deseos de los padres de Sumit, lo que provocó discusiones familiares. Cuando Sumit informó a sus padres sobre la boda, su relación con ellos se deterioró aún más. Sus padres lo repudiaron y le prohibieron regresar con ellos. Agradecidamente, Sumit y su familia finalmente se reconciliaron. Aceptaron a Jenny como parte de su familia, lo que inspiró a Sumit a considerar formar su propia familia con su esposa. La pareja no tiene hijos en diciembre de 2024.

Sumit y Jenny están suplicando a la cadena que los elija

Sumit y Jenny afirman que su historia aún tiene giros aún más intrigantes por venir

Sumit y Jenny han estado felizmente casados ​​desde agosto de 2021, pero sus acciones recientes sugieren que ahora pueden estar enfrentando una situación financiera crítica. Sus apariciones en diferentes temporadas de la franquicia en los últimos años probablemente les proporcionaron estabilidad financiera, especialmente considerando los tipos de cambio entre las monedas india y estadounidense.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Es posible que Jenny y Sumit hayan vivido cómodamente hasta enero de 2023, cuando dejaron de ser el centro de atención. El La falta de trabajo en reality shows en los últimos dos años puede haberlos llevado a agotar sus fondos.. Por lo tanto, ahora están buscando formas de aumentar sus ingresos.

Jenny y Sumit están ansiosos por regresar al programa, posiblemente para aumentar sus ganancias.

En una publicación de Instagram de @90dayfiancecastescribió Jenny, “A Jenny y Sumit les encantaría volver al otro lado”. seguido de un emoji de manos juntas. Mencionó que su historia con Sumit aún no ha terminado y expresó su deseo de tener la oportunidad de regresar. La pareja no solo solicitó a la cadena que los trajera de regreso al programa, sino que también indicó a los fanáticos que están preparados para volver con una historia interesanteanimándolos sutilmente a instar a la red a volver a contratarlos.

Sumit no parece tener un trabajo bien remunerado

Jenny se opuso a Sumit trabajando a tiempo completo

Siempre se ha especulado que Sumit no tendría un trabajo adecuado para mantener a Jenny en la India. Hubo sugerencias de que Sumit era vago, poco ambicioso y dependía del dinero de los beneficios del Seguro Social de Jenny. Sin embargo, durante Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? En la temporada 7, Sumit le informó a Jenny que le gustaría volver a trabajar como chef en el restaurante de su amigo. Sin embargo, Jenny no estaba contenta con que Sumit estuviera lejos de ella seis días a la semana. Ella expresó su necesidad de apoyo en casa y de superar las barreras del idioma fuera de la casa.

Teniendo en cuenta que Sumit no habla de su carrera fuera de los reality shows y de su limitada disponibilidad para trabajar, parece que la pareja puede necesitar dinero rápido.

Una mirada a las redes sociales de la pareja sugiere que ya no viajan tanto como antes. Aunque tanto Sumit como Jenny siguen experimentando con los últimos estilos de moda, es posible que su presupuesto mensual ya no pueda cubrir gastos extravagantes. Con La pensión de Jenny cubre lo justo para sobrevivir en la Indiapuede que no sea suficiente para ellos disfrutar verdaderamente de su vida matrimonial.

La visita de Sumit a Estados Unidos aún está pendiente

Sumit puede carecer de fondos suficientes para su viaje a Estados Unidos

La falta de visa estadounidense de Sumit también sugiere problemas financieros. La mayoría de los miembros extranjeros del elenco viajan a menudo a la casa de su pareja en los Estados Unidos. Sin embargo, Sumit aún no ha podido realizar el viaje, posiblemente debido al costo que implica obtener una visa y comprar boletos de ida y vuelta para dos personas.

Relacionado

Prometido de 90 días: sé por qué Sumit Singh y Jenny Slatten no regresarán a pesar de rogar estar en el programa

El comportamiento de Sumit Singh y Jenny Slatten en línea, combinado con otros factores, les impide regresar a la franquicia 90 Day Fiancé.

Si Sumit hubiera tenido seguridad financiera, probablemente habría visitado los Estados Unidos. ya. parece el Prometido de 90 días El alumno de la franquicia no tiene suficiente dinero para planificar un viaje, por lo que no ha mostrado interés en visitar el país de origen de su esposa.

90 días: el último recurso
se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: @90dayfiancecast/Instagram, Prometido de 90 días/YouTube




Source link