Después de lanzar bombas sobre demandar a TLC y no asistir al Tell-All, Stephanie Davison, prometida de 90 días, ha hecho sugerencias absurdas sobre COVID-19.
Las parejas de la temporada 8 como Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva, junto con Yara Zaya y Jovi Dufren están pasando por momentos difíciles en su Prometido de 90 días relaciones, pero el miembro del elenco más controvertido de todo este tiempo es Stephanie Davison. La mamá gata que fue a Belice para reconectarse con su bebé de tres años, Ryan Carr, tuvo una ruptura terrible con él. Ahora el Prometido de 90 días star ha estado creando controversia en línea al hacer afirmaciones inquietantes sobre la prevención de COVID-19 con inyecciones de sermorelina.
Con su buena amiga Harris ofreciéndole cocos y compañía, Stephanie ha pasado una nueva página en el programa TLC. Sin embargo, los fanáticos han notado que Stephanie se ve cada vez más desaliñada con cada episodio, sospechando que su dificultad puede deberse a las drogas o al alcohol. Pero antes de que Stephanie fuera criticada por su comportamiento en Prometido de 90 días, estaba impresionando a los espectadores de TLC con su comportamiento de jefa. Todos querían saber más sobre Skin Envy, el negocio de Stephanie con sede en Grand Rapids, que era la razón por la que lucía tan joven, ¡incluso a los 52 años! Y efectivamente, el Prometido de 90 días Cele no dejó piedra sin remover para promover su clínica de pérdida de peso y las inyecciones milagrosas que revierten la edad. Pero, ¿qué tiene que ver el coronavirus con Stephanie?
los Prometido de 90 días puma apareció recientemente en el canal de noticias local WoodTV para hablar sobre su centro de pérdida de peso no quirúrgico y brindar algunos consejos personales para desafiar la edad. Luciendo glamorosa vestida de amarillo, Stephanie compartió cómo TLC continuará mostrando su viaje hasta finales de abril. Cuando el presentador del segmento le preguntó por qué Skin Envy tiene un “alta tasa de éxito, “Stephanie mencionó su inyección de Ipamorelin / Sermorelin, que es su producto número uno en ventas y no”37 cosas diferentes para el cuerpo. ” Explicando más, compartió que estos “chupitos diminutos“Tienen la hormona HGC que proporciona un cabello excelente, uñas excelentes, ayuda a perder peso, aumenta los niveles de colágeno y”estimula el sistema inmunológico.“
Sin embargo, la siguiente afirmación de Stephanie fue realmente impactante. Ella dijo, “Casi todos mis amigos contrajeron COVID-19 que nunca tuve. ” Además, el Prometido de 90 días estrella levantó las cejas al agregar que ahora está vacunada y, por lo tanto, no lo hará “Consíguelo ahora. ” Stephanie sugirió que ha tenido “personas en el campo de la medicinaDile que probablemente se deba a sus inyecciones. Un hilo de Reddit creado por un fan mostró el video, y los fanáticos llamaron a Stephanie por jugar “los temores legítimos de las personas al COVID al afirmar que pueden prevenirlo. ” Un espectador de TLC se preguntó si Stephanie logró recibir la vacuna al “afirmando ser un profesional médico, “Y un segundo usuario señaló que su empresa”se cerrará”Si sigue haciendo estas afirmaciones.
“Ella me repugna“, Escribió un enfurecido Prometido de 90 días espectador antes de agregar, “Si Stephanie afirma que su basura de aceite de serpiente previene a Covid, es una mentirosa aún más grande de lo que pensaba. ” Pero algunos fanáticos intentaron aliviar la situación comparando los tiros milagrosos de Stephanie con los de Sumit Singh y Jenny Slatten “Tarjetas COVID“Como se ve en Prometido de 90 días: la otra manera. “Entonces, si Stephanie recibió sus vacunas COVID, entonces en realidad tiene 65 años o más. ¡¡ARRESTADO!!”, Se rió otro espectador de TLC. Mientras Stephanie siga inyectando drama en Prometido de 90 días, parece que no habrá escasez de golpes que los fanáticos le den.
Fuente: Reddit, WoodTv