Prometido de 90 días Temporada 10: La verdadera razón por la que Justin rompió con Nikki

Prometido de 90 días Temporada 10: La verdadera razón por la que Justin rompió con Nikki

by

in

Resumen

  • Nikki Sanders, una mujer trans y estrella de reality shows, tuvo una impactante separación con Justin de 90 Day Fiancé, dejando a Justin deprimido.
  • La relación de Nikki y Justin tuvo muchos problemas, incluidas discusiones y Justin era vago y no ayudaba con las tareas del hogar.
  • Nikki ocultó el hecho de que había nacido hombre de Justin durante dos años hasta que reveló la verdad durante una discusión, lo que lo traumatizó.

Nikki Sanders y Justin de Prometido de 90 días La temporada 10 tuvo una división impactante que dejó al moldavo deprimido. Nikki es una artista discográfica de 47 años conocida como Nikki Exotika de Hoboken, Nueva Jersey. Cuando no está actuando, Nikki se deshace de su alter ego de diva para convertirse en una persona hogareña que trabaja como estilista, maquilladora y consultora de belleza. Nikki es una mujer trans que ha hecho”todo tipo de cirugía plástica” De la cabeza a los pies. Nikki conoció a Justin de la forma más inesperada. Hace 17 años, Nikki solía salir con un ruso que fue deportado de Estados Unidos después de cometer un delito.

El exnovio de la estrella del reality show Nikki fue deportado a Chişinău, Moldavia, donde Nikki voló para encontrarse con él. El hombre tenía allí otra novia. Nikki se recuperó al encontrar a Justin, quien luego fue nombrado “Ígor” en un sitio web en Moldavia. Ella cambió el nombre “Ígor” Justin por su parecido con Justin Timberlake. Justin le propuso matrimonio a Nikki en su cuarta visita a Moldavia. La visa K-1 de Justin fue aprobada. Se mudó a Estados Unidos para casarse con Nikki.

Nikki le ocultó a Justin que era trans

Dos semanas después de que Justin viniera a Estados Unidos por primera vez, la pareja “tuvo algunos problemas“Eso no se pudo resolver. Justin estaba siendo vago. Nunca ayudó a Nikki con las tareas del hogar. Esperaba que Nikki cocinara y limpiara para él, además de trabajar para ganar dinero para ellos. Tuvieron muchas discusiones y durante una de esas peleas, Nikki le dijo: “Sí, bueno, tengo un secreto que contarte, yo era un hombre.“Habían pasado dos años desde que Justin y Nikki comenzaron a salir.

Justin quedó “traumatizado” y descubrió que Nikki solía ser un hombre

Nikki tenía unos 20 años cuando se sometió a la operación de cambio de sexo. Nikki finalmente se sintió como la mujer que quería ser, ella era”renacer de nuevo.” Nikki estaba viviendo su vida en “sigilo.” Significaba que ella no le decía a la gente que había nacido hombre. Todavía se mostraba muy cerrada cuando hablaba de su sexualidad. Ella nunca tuvo amigos trans o gays. Quería algo de tiempo para encontrarse a sí misma. Justino era “hecho anormalmente” se enteró cuando descubrió la verdad sobre Nikki por su propia boca. “estaba en shock”, reveló Nikki.

Nikki solicita una visa K-1 por segunda vez para Justin

Justin huyó de Estados Unidos a Moldavia, donde estuvo deprimido durante un “realmente mucho tiempo.niki y Justin siguieron en contacto, pero empezaron a hablar de nuevo hace dos años, cuando ambos estaban solteros. Nikki pensó en darle una segunda oportunidad a su relación. El Prometido de 90 días El miembro del elenco reservó unas vacaciones en México tres meses después para poder conectarse nuevamente. Fue entonces cuando Justin le dijo a Nikki que ella era el amor de su vida y le propuso matrimonio. Luego, Nikki solicitó la visa K-1 por segunda vez.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Nikki Sanders/Instagram




Source link