Prometido de 90 días: el padre de Citra rompe a llorar después de que ella y Sam revelan una gran sorpresa

Prometido de 90 días Temporada 10: Sam y Citra podrían ser la mejor pareja (aquí está el porqué)

by

in

Resumen

  • Sam se convirtió al Islam para casarse con Citra, a pesar de las dudas iniciales y las diferencias religiosas.
  • Sam volvió a proponer matrimonio durante la boda, mostrando devoción en medio de obstáculos culturales.
  • A pesar de los desafíos, Sam y Citra desafiaron las señales de alerta y están disfrutando su viaje juntos en Indonesia.

Sam Wilson y Citra Herani de Prometido de 90 días La temporada 10 tuvo un encuentro inesperado cuando se conocieron debido a sus creencias culturales, pero resultó ser una de las parejas más intrigantes del programa. La pareja se conoció en una aplicación de citas online hace cuatro años. Aunque al principio no se sentían atraídos el uno por el otro, sus conversaciones convirtieron su encuentro en línea en un romance vertiginoso. Sin embargo, la idea de Sam y Citra de casarse era cuestionable debido a sus diferencias religiosas. No obstante, Citra convenció a Sam de que se convirtiera al Islam para poder casarse.

Sam creció con un trasfondo cristiano pero se volvió ateo debido a la influencia de su padre. Debido a sus creencias, Sam dudaba en convertirse al Islam, una religión de la que tenía poco conocimiento, pero finalmente estuvo de acuerdo. Además de sus diferencias religiosas, comenzaron a aparecer grietas en su unión, presentando un par de señales de alerta que eran demasiado monumentales para ignorarlas. El camino de la pareja hacia el matrimonio estuvo lleno de muchos desafíos, desde el impactante pasado criminal de Sam hasta el exigente padre de Citra, pero lo lograron como se describe en el último Prometido de 90 días episodio de la temporada 10.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Sam proponiendo matrimonio durante la boda

Durante la ceremonia de la boda, Sam se arrodilló para proponerle matrimonio a Citra. El gesto fue increíblemente dulce, considerando que Sam ya le había propuesto matrimonio cuando la visitó en Indonesia. También fue bastante interesante ya que esta era la segunda ceremonia de boda de Sam y Citra, y la primera tuvo lugar durante la conversión de Sam, donde Citra “se casó con Sam” mientras repetía las palabras del Imam. Tal vez a Sam le hubiera encantado proponerle matrimonio a Citra nuevamente y no tuvo la oportunidad en la Mezquita, lo que lo impulsó a hacerlo durante la ceremonia de la boda.

La boda de Sam y Citra fue interesante

Aunque Sam aceptó encontrarse con la familia de Citra a mitad de camino al convertirse al Islam, todavía no fue suficiente para el padre de Citra, Herman. Cuando Sam trajo a un sacerdote como oficiante para la ceremonia de su boda, Herman no cedió e insistió en que su hija casarse según las tradiciones islámicas. A Sam no le había parecido que no le vendría bien un pastor cristiano, y esta impactante revelación impulsó a la Prometido de 90 días pareja para despedir al pastor (vía Prometido de 90 días en Youtube).


Ni siquiera me di cuenta de que sería un problema que un pastor cristiano se casara con nosotros. No hay tiempo y no podemos posponer esto, como, Oh, casémonos el mes que viene. No tengo la menor idea de cómo voy a encontrar a alguien en una hora para casarnos, pero tengo que resolverlo de alguna manera.
“.

Citra intentó explicarle a su padre que el pastor no seguiría la tradición cristiana y agregó que habían invitado al imán pero que no podían asistir con tan poca antelación. Afortunadamente, el hermano de Sam, Luke, lo sorprendió cuando dijo que había sido ordenado y se convirtió en el oficiante de su boda. La pareja, que se casó en septiembre de 2023, tuvo una ceremonia íntima rodeada de amigos y familiares en Cameron, Missouri.

Sam y Citra disfrutando de unas vacaciones en Indonesia

Desde que se emitió el episodio de la boda, Citra ha estado hablando efusivamente en su página de Instagram sobre lo maravillosos que han sido los últimos cuatro meses de su boda. El Prometido de 90 días La pareja sorprendió al papá de Citra y ver su reencuentro fue increíble. Citra compartió un video de su viaje acompañado de una leyenda que decía: “Nada mejor que volver a casa sorprendiendo a tu papá” (a través de citra).

El Prometido de 90 días El dúo ha estado compartiendo sus experiencias en Indonesia con la familia de Citra y explorando diferentes partes del país en sus cuentas de redes sociales. La relación de Sam y Citra tenía grandes señales de alerta y parecía que no lo lograrían. Sin embargo, su viaje ha desafiado su división religiosa y cultural y ha demostrado cómo son el compromiso y el amor cuando dos partes lo intentan.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuentes: Prometido de 90 días/YouTube, Citra/Instagram, Citra/Instagram

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link