90 días de prometido Tiffany Franco llamó a Evelin Villegas en medio de su enemistad. Las dos mujeres se volvieron volátiles cuando se enfrentaron en la Parte Uno del especial de reunión, llamándose mutuamente por sus malas decisiones.
Tanto las mujeres como sus beaus aparecieron en la primera temporada de 90 Day Fiancé: The Other Way con la esperanza de poder dejar atrás los Estados Unidos y encontrar el amor verdadero. Si bien Rathgeber y Villegas parecían nunca estar en la misma página en lo que respecta al compromiso, Franco y Ronald fueron una conexión instantánea. En septiembre se informó que Villegas y Rathgeber se habían separado debido a una cierta infidelidad por parte de Villegas, mientras que Rathgeber incluso fue visto con Larissa Dos Santos Lima. La ruptura no había sido confirmada, pero Villegas olvidó usar su anillo de compromiso en el especial de reunión, dejando a los fanáticos asombrados. Franco, por otro lado, tomó la decisión desinteresada después de que descubrió que ella y su esposo estaban embarazadas para regresar a los Estados Unidos para que pudiera trabajar para obtener su visa.
En the 90 Day Fiancé: The Other Way En especial, los fanáticos vieron cómo los problemas reprimidos llegaban a la cima entre Franco y Villegas. En la primera parte, que se emitió el 14 de octubre, las tensiones aumentaron cuando Corey Rathgeber tuvo la audacia de cuestionar las prioridades de Franco cuando se trataba de su hijo pequeño. Rathgeber le dijo a Franco que no parecía tener el mayor interés de su hijo en el corazón, especialmente porque su esposo Ronald tenía una adicción al juego. La nativa de Oregón preguntó por qué pensaba que era una buena idea desarraigar a su hijo y llevarlo a Sudáfrica, ya que no era seguro que creciera con un hombre que tenía muchas adicciones.
El esposo de Franco, Ronald, quien se unió a la reunión a través de un video chat, se enojó rápidamente cuando trató de defenderse, pero el audio se apagó antes de que pudiera decirle algo a Rathgeber. Cuando se restableció el sonido, Ronald rápidamente corrigió al ahora sonriente Rathgeber de que tenía una adicción, y había buscado tratamiento para lidiar con sus tribulaciones pasadas, tomando el camino más alto. Franco, por otro lado, la mantuvo tranquila, pero se aseguró de mencionar cómo Villegas engañó a Rathgeber mientras estaba de regreso en los Estados Unidos. Villegas todavía sostiene que estaba en un descanso de Rathgeber, pero incluso Rathgeber sabía que había sido derrotado en la guerra de las palabras.
En cuanto a la segunda mitad del especial de reunión, los fanáticos están ansiosos por ver si Sumit aparece para hablar con Jenny después de que él le mintió sobre su matrimonio. Los espectadores tampoco han escuchado de Aladin sobre por qué decidió solicitar el divorcio, pero muchos suponen que es porque su esposa se quedó sin dinero.
90 Day Fiancé: The Other Way Domingos a las 8pm EST en TLC.
Fuente: 90 Day Fiancé: The Other Way