Novio de 90 días: por qué la recién llegada Ella está siendo comparada con Deavan Clegg

Prometido de 90 días: todas las acusaciones de que Ella tiene un ‘fetiche asiático’ explicadas

by

in

A los televidentes de 90 Day Fiancé les gustaría conocer todas las acusaciones que Ella tiene contra ella. Algunos la han dicho que tiene un “fetiche asiático”.

Ella Johnson es nueva en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, pero ya está siendo acusada de tener un “fetiche asiático”. Los espectadores de TLC se apresuraron a saltar sobre la nueva estrella de la realidad después de que fue captada por la cámara diciendo que ganó el premio mayor con su nuevo novio, Johnny. Mientras que la nativa de Idaho intentó aplaudir, los espectadores no lo aceptaron y continuaron apagándola.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días la temporada 5 acaba de comenzar. Ella y Johnny han estado tratando durante algún tiempo de encontrarse cara a cara, pero debido a la pandemia de COVID-19, los dos no han tenido la oportunidad de verse. Johnny es padre soltero y Ella no está dispuesta a disculparse por sus intereses. Los espectadores se enteraron rápidamente de que Johnny espera que su cocina saludable ayude a Ella a perder peso para que puedan tener más hijos juntos.

VIDEO DEL DIA

Espectadores de Antes de los 90 días Han tenido la guardia alta con Ella durante algún tiempo. Incluso antes de que comenzara la temporada 5, algunos notaron algunas señales de alerta. En un tráiler promovido por TLC, Ella habló sobre conocer a Johnny en un sitio llamado “Hombres asiáticos y mujeres blancas” mientras aparentaba estar vestida con un traje de Samurai y balanceando una Katana en su patio trasero. Ella explicó que le gusta todo lo relacionado con la cultura asiática. Los espectadores furiosos se apresuraron a señalar que Ella hablaba como si ser asiático fuera solo una cultura, ignorando por completo que Asia tiene una amplia mezcla de culturas e identidades. Echa un vistazo a la publicación de TLC a continuación:

Los espectadores de TLC no podían entender cómo Ella no se dio cuenta de que su obsesión era un poco extraña y ofensiva. En un momento dado, con la esperanza de tratar de combatir la negatividad, Ella publicó un comentario de un seguidor en el que la acusaron de racista. El usuario escribió, “¿Fetichizar a toda una raza de personas y generalizar a TODO un continente? Literalmente repulsivo. Deja de borrar comentarios que legítimamente te critican por tu racismo y asume alguna responsabilidad por ti mismo.. “En lugar de abordar el problema de frente, la respuesta de Ella solo hizo que al público no le agradara más. El problema para la mayoría de los seguidores es la falta de responsabilidad.

Por otro lado, muchos argumentaron a favor de Ella. Algunos Prometido de 90 días los espectadores todavía sienten que Ella está siendo juzgada injustamente, ya que la mayoría estaría de acuerdo en que tienen un tipo de persona que son y que no les atrae. Puede que no haya ayudado que Ella hablara de toda su colección de juguetes con las cámaras y de su vida virtual íntima con Johnny. No hay duda de que los espectadores ahora estarán atentos a Ella y Johnny, quienes enfrentarán múltiples altibajos mientras intentan descubrir cómo tener la relación perfecta.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC.

Fuente: TLC / Instagram, Ella Johnson / Instagram




Source link