En la temporada 8 de 90 Day Fiance, la pareja de Jovi Dufren, Yara Zaya, está esperando un bebé. ¿Está Jovi realmente listo para la paternidad? Puede que no esté preparado.
Jovi Dufren y Yara Zaya embarazada de Prometido de 90 días La temporada 8 está lista para casarse en el final, y hay algunas buenas razones por las que Jovi puede no estar listo para la paternidad. Yara todavía está pidiendo más atención y Jovi no ha abandonado su estilo de vida fiestero. Con Yara esperando un bebé después de un aborto espontáneo, hay presión sobre Jovi para que dé un paso al frente y sea un gran compañero y padre. Sin embargo, una y otra vez, ha demostrado que no está preparado para las responsabilidades de la paternidad.
Jovi, quien es conocido por su trabajo único en robótica submarina, fue presentado como un chico despreocupado del pantano. El Prometido de 90 días La estrella de la temporada 8 parecía querer ir de fiesta todos los días, pero estaba ansioso por dar la bienvenida a su prometida Yara a Estados Unidos. Sin embargo, cuando se trataba de su relación, había desarrollado algunos problemas de confianza. Mientras hablaba de su pasado, Jovi, quien originalmente había conocido a Yara para una aventura, recorrió el mundo con ella durante seis meses, hasta que quedó embarazada. Jovi luego le propuso matrimonio a Yara, quien tuvo un aborto espontáneo poco después. A veces, pensaba que Yara de Ucrania lo estaba usando para conseguir un boleto a Estados Unidos. Lo que Jovi trató de ocultar a los espectadores de TLC fue cómo había abandonado a Yara después de que ella tuvo un aborto espontáneo. Regresó a su trabajo cuando ella se sometió a una cirugía luego de la pérdida de su bebé.
Durante una escena profundamente emotiva, Yara reveló la razón por la que no quería quedar embarazada del bebé de Jovi. Se debió a su conducta después de su aborto espontáneo. Lamentablemente, Yara tuvo un aborto espontáneo en Albania. Ella desarrolló sus propios problemas de confianza cuando Jovi (quien ha admitido que le gusta hacer enojar a Yara) la dejó sola. Más tarde afirmó que lo había hecho porque ella había perdido su pasaporte y él tenía que volver al trabajo. Otro problema es el hecho de que Yara piensa que Jovi es alcohólico. Cuando fue a buscarlo al aeropuerto después de su viaje de trabajo, él había estado bebiendo whisky durante un vuelo matutino. Más adelante en la línea de tiempo de su relación, ella le dijo que iba a ser padre y él pensó que era una broma.
Los problemas de confianza que Jovi tenía sobre Yara salieron a la superficie cuando ella le dijo que estaba embarazada y él no la creyó. Pensó que ella lo estaba engañando. Los fanáticos criticaron a Jovi cuando hizo que Yara se hiciera otra prueba de embarazo. Cuando vio el resultado positivo de la segunda prueba, le dijo que había “no es necesario empezar a pensar en el futuro. ” El futuro padre también agregó que deberían “ver qué pasa con su trabajo durante los próximos meses,“Como Yara se burló de él,”¿Crees que estás listo para ser papá?“
Los fanáticos quieren que Jovi comience una actividad secundaria relacionada con el alcohol, pero Yara le pidió a Jovi que dejara de beber. Él dijo, “Bien, porque tienes que estar embarazada de nueve meses, no puedes beber, ¿así que ahora yo tampoco puedo?Yara le advirtió entre lágrimas.¿Quieres ser un buen padre y estar cerca de mí, o quieres ser un buen padre en algún lugar de lejos y llevar a los niños un fin de semana?“En un episodio más reciente, mientras la pareja estaba en una mesa de blackjack en Las Vegas, se escuchó a Jovi decir:”… si voy a ser el padre de su hijo …”A la cámara. Esto indicó que todavía no ha comprendido el hecho de que en realidad va a ser padre.
Prometido de 90 días El episodio 17 también es el final de la temporada 8. Yara y Jovi planean tener su boda en Las Vegas a pesar de los problemas para encontrar anillos y un traje. Sin embargo, las vistas previas también han mostrado a Yara entrando en trabajo de parto. Si bien el final puede terminar con un suspenso para que ella y Jovi entren en un nuevo spin-off, también puede revelar a su bebé. ¿Los fanáticos esperan que Jovi sea un hombre cambiado para cuando le dé la bienvenida a su hijo con Yara? Quizás no, pero pueden esperar lo mejor.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.