Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: todas las peleas más grandes entre parejas en la historia del espectáculo

Prometido de 90 días: todas las peleas más grandes entre parejas en la historia del espectáculo

Todo en 90 Días ha tenido muchas peleas de franquicia explosivas en los últimos siete años. De Anfisa a Danielle, aquí están las peores peleas entre parejas.

Desde que debutó en 2014, Prometido de 90 días ha introducido una serie de coloridos compañeros de reparto en su extensa franquicia. Con las tensiones ya altas para las parejas de larga distancia, no es de extrañar que el reality show de amor haya presentado una serie de peleas explosivas.

La octava temporada de Prometido de 90 días actualmente se transmite los domingos en TLC, pero la franquicia tiene una gran cantidad de contenido nuevo disponible gracias a la cantidad de programas derivados que ha proporcionado. Prometido de 90 días Los fanáticos han visto durante siete años cómo los novios extranjeros llegan a los Estados Unidos con una visa K-1 para casarse con su pareja estadounidense. Aunque un número sorprendente de parejas se han mantenido juntas a pesar de las críticas y el drama, eso no significa que el camino hacia el amor haya sido fácil. Si bien algunas de las parejas en la lista se han separado, otras sorprendieron a los fanáticos al permanecer juntos a pesar de sus problemas con su pareja o su situación de vida. La siguiente lista contiene los argumentos más explosivos de todos los tiempos documentados en la exitosa franquicia entre las parejas.

Fernanda y jonathan llorando en el club

La pareja de la sexta temporada, Jonathan y Fernanda, tuvieron un choque memorable en el club que hizo que Jonathan, de 32 años, considerara lo que sus amigos habían estado diciendo acerca de que Fernanda, de 19 años, era demasiado joven para él. Después de que Fernanda vio a Jonathan hablando y posiblemente bailando con otra mujer, la belleza mexicana lo perdió por completo. Se volvió hacia su prometido y lanzó una bebida a la pista de baile. La pelea continuó en el estacionamiento, con una Fernanda explosiva exigiendo que Jonathan demostrara que quiere estar con ella a pesar de que él insistió en que empujó a la niña. La pelea se intensificó hasta el punto en que la policía pasó para asegurarse de que todo estuviera bien. Desde entonces, la pareja se ha separado, y Jonathan canceló el papeleo de la tarjeta verde de Fernanda.

Narkiya y Olulowo- Helado Smackdown

La temporada 4 tuvo algunas parejas muy desordenadas, incluida la estadounidense Narkiya y su novio nigeriano Olulowo, que se conocieron en un servicio de citas en línea. Después de que Narkiya descubrió que Olulowo vivía en Vietnam en lugar de Alabama, como él dijo, ella voló a verlo. Mientras estaba en Vietnam, un amigo de Olulowo habló con los dos y Narkiya descubrió que mientras ella hablaba por primera vez con Olulowo, él todavía estaba hablando con su mamá bebé. Para hacer las cosas más incómodas, Olulowo había mentido sobre la muerte de la madre de su hijo. Narkiya exasperada golpeó a Olulowo en la cara con su cono de helado y luego se negó a escuchar a los productores. Sorprendentemente, la pareja terminó junta y actualmente comparte una hija.

Danielle y Mohamed: amenazas de deportación

La pareja de la temporada 2, Danielle y Mohamed, tuvo una de las relaciones más desiguales de la franquicia, ya que rápidamente quedó claro que Mohamed, de 26 años, no tenía ningún interés romántico en Danielle, de 41 años. Mohamed se fue a Miami después de que la pareja se casara y, a pesar del rechazo, Danielle persiguió a su esposo tunecino hasta allí en un intento fallido por recuperarlo. Cuando Mohamed le pidió que se fuera, Danielle ignoró sus súplicas y le arrojó uno de sus archivos de documentos, gritando que lo deportaría. “Te voy a garantizar que deportaré tu puto culo,—Gritó la madre estadounidense, acusándolo de utilizarla. La policía finalmente apareció para calmar a una Danielle fuera de control. Aunque la pareja claramente ya no está junta, sorprendieron al público al anunciar su nueva amistad. Además, Danielle no terminó deportando a Mohamed y acordó el divorcio en lugar de la anulación.

Jesse y Darcey- Fiasco de zapatos voladores

Darcey Silva es una de las personalidades más desordenadas que surgieron de la franquicia. Apareció por primera vez en la temporada 1 de Prometido de 90 días: antes de los 90 días con su novio de los Países Bajos, Jesse. La primera cena de Jesse con los hijos de Darcey fue un fiasco, ya que sus sabias hijas notaron que los dos adultos se estaban comportando como niños. La pelea explosiva se intensificó a la mañana siguiente, con Jesse alegando que Darcey le había arrojado su zapato Louboutin. Jesse amenazó con llamar a la policía a Darcey, y los espectadores no se sorprendieron cuando la pareja no funcionó.

Nicole y Azan- Marruecos Meltdown

Nicole y Azan aparecieron en las temporadas 4 y 5, y la pareja era conocida por su drama. La floridana Nicole, de 22 años, visitó a su prometido de 24 años en su Marruecos natal, y el estadounidense demostró rápidamente que no estaba dispuesta a aceptar sus diferencias culturales. Nicole se negó a aceptar que el PDA no era aceptable para Azan en Marruecos, y se asustó cuando él le pidió que no lo tocara en público y negó sus avances físicos. Nicole, llorosa, se negó a entender sus diferencias culturales, dejando a la pareja en un terreno rocoso. La pareja anunció recientemente que su compromiso fue cancelado, aunque su relación duró más de lo esperado por los espectadores.

Molly y Luis- Molly deja su propia casa

La pareja de la temporada 5, Molly y Luis, también fue un caso de parejas no coincidentes. La madre estadounidense Molly, de 41 años, y su cónyuge Luis de República Dominicana, de 26 años, no eran una pareja perfecta. La pareja tuvo una pelea que llevó a Luis a encerrarse en una de las habitaciones de invitados de Molly y escuchar música a todo volumen. Molly, enfurecida, abrió la cerradura de su propia casa y le explotó a Luis por su comportamiento irrespetuoso. Tan pronto como salió de la habitación, Molly comenzó a empujarlo y a cerrar puertas. Su violencia llevó a Luis a amenazar con llamar a la policía, lo que finalmente llevó a Molly a dejar su propia casa y quedarse en la casa de un amigo. La pareja se divorció desde entonces, aunque Luis todavía vive en Estados Unidos.

Deavan, Elicia & Jihoon: lucha por la seguridad de Drascilla

Uno de Prometido de 90 días: antes de los 90 Dias Los peores momentos de la estrella Deavan Clegg en el programa involucraron una discusión que estalló entre Deavan y su madre Elicia versus su ahora ex esposo Jihoon. Elicia, quien ha sido nombrada una de las peores suegros de la franquicia, explotó en Jihoon después de que Deavan y Elicia alegaran que no estaba prestando suficiente atención a la hija de Deavan con una pareja anterior, Drascilla. Jihoon fue acusado de dejar que Drascilla, de 3 años, huyera mientras estaba bajo su cuidado, lo que provocó que Elicia explotara con su yerno. Ella pronunció las famosas palabras: “Tus lágrimas no significan nada para mi. ”Elicia incluso amenazó con matarlo si algo le pasaba a su nieta. Los espectadores se sorprendieron por lo indignante que actuó Elicia y cómo Deavan se puso del lado de su madre y permitió que ocurriera el abuso verbal hacia su esposo.

Anfisa y Jorge- Abogado de divorcio Freak Out (y más)

Otra pareja de la temporada 4 que figura en la lista es Anfisa y su socio estadounidense Jorge. Anfisa es conocida como una de las personalidades más explosivas e icónicas de la franquicia, y sus colapsos fueron regulares. Uno de sus momentos más explosivos se produjo después de que la pareja reconoció que su matrimonio estaba en ruinas y acordó comenzar a hablar con abogados para determinar los próximos pasos. Jorge, sin embargo, fue a ver a un abogado sin Anfisa. La belleza rusa explotó por teléfono en un colapso absoluto que llevó a Jorge a cancelar la cita y regresar a casa con ella.

Una escena diferente con el abogado se intensificó cuando Anfisa golpeó a su ahora exmarido. Otra pelea memorable entre la pareja involucró a Anfisa que tuvo un colapso antes de la entrevista de visa de la pareja y exigió que Jorge fuera a buscar su bolsa de maquillaje roja. No hace falta decir que el público se sintió aliviado cuando la pareja se separó oficialmente.

Pedro, Chantel y toda la familia – Mesa de cena Smackdown

La pareja de la temporada 5, Pedro y Chantel, fueron tan icónicos que aparecieron en su propio programa derivado La familia Chantel. Sin embargo, mientras que la familia Everett se convirtió en un drama convincente, los padres de Chantel demostraron ser suegros de pesadilla. Karen y Thomas interrogaron al prometido de Chantel desde el principio, y toda la familia Everett expresó sus sospechas sobre el prometido de Chantel en República Dominicana. La tensión llegó a un punto de ebullición durante una comida familiar en la que Pedro intentaba cambiar de asiento con su hermana menor Nicole para ayudarla. Al hermano de Chantel, River, no le gustó el movimiento y golpeó una lámpara, lo que provocó que Pedro explotara y comenzara a lanzar puños. Toda la familia se unió rápidamente a la pelea en una pelea a puñetazos que los productores tuvieron que romper. Si bien Chantel y Pedro siguen felizmente casados ​​hasta el día de hoy, muchos espectadores encontraron que la familia Everett era entretenida y agotadora.

Source link

Salir de la versión móvil