Novio de 90 días: Paul y Karine insinúan un tercer bebé en medio de problemas matrimoniales

Prometido de 90 días: todas las pistas que Paul y Karine se hacen para siempre

by

in

Las estrellas de la franquicia de 90 Day Fiancé Paul y Karine Staehle han tenido sus diferencias, y parece que su relación finalmente terminó.

La tumultuosa pareja Paul y Karine Staehle del Prometido de 90 días La franquicia ha tenido una buena cantidad de altibajos, pero desafortunadamente, parece que su tiempo como dúo oficial puede haber terminado. No todo el mundo encuentra el amor de su vida en Estados Unidos, y este popular reality show de TLC está protagonizado por parejas que han solicitado visas K-1, para que puedan casarse con sus prometidos y prometidos extranjeros. En más de siete años, este programa ha generado 15 spin-offs, y Paul y Karine protagonizaron tres de ellos, por lo que han filmado cuatro temporadas en total.

Desde su primera aparición en adelante Prometido de 90 días: antes de los 90 días, los espectadores han visto a Paul y Karine en su peor momento y en su mejor momento. A pesar de sus problemas de comunicación y preocupaciones por la falta de trabajo, llevan cuatro años juntos. De hecho, el año pasado, recientemente dieron la bienvenida a la última incorporación a su familia. En febrero de 2021, Karine dio a luz a su segundo hijo, Ethan. Su hijo mayor, Pierre, cumplirá tres años en marzo. Si bien su relación parecía más tensa de lo habitual recientemente, han tenido muchos problemas en el pasado y permanecieron juntos. A pesar del estrés y la confusión, siempre intentaron resolver sus problemas. Sin embargo, ese no parece ser el caso esta vez.

VIDEO DEL DIA

Hace unos días, Karine se dirigió a Instagram, donde la 90DF la alumna compartió sus problemas actuales. Para sorpresa de los espectadores, pasó las vacaciones lejos de sus dos hijos, pero actualmente Karine está tratando de averiguar sus derechos mientras lucha por el divorcio. “Los últimos días han sido los peores de mi vida, pasar una fecha tan especial lejos de mis mayores tesoros que son mis hijos es desgarrador, y todo esto por las actitudes infantiles de mi exmarido por quien lucho incansablemente. divorcio.” Karine explicó que la relación no era saludable y que necesitaba irse.

La estrella de la realidad Karine también dijo que está tratando de averiguar cuál es el próximo mejor movimiento para ella y sus hijos, pero no puede salir del país. “Mucha gente me pregunta por qué no regresé a Brasil, entienden que no es tan fácil, tengo dos hijos que tienen ciudadanía estadounidense y no puedo sacarlos del país sin el permiso de su padre”. Los fanáticos no pueden evitar sentir el dolor de Karine mientras lucha en un país extranjero con muy poco apoyo. Desafortunadamente, no termina ahí. Tras una mayor investigación, los fanáticos descubrieron que el perfil de Karine ya no tenía fotos de Paul. Su cuenta de IG fue eliminada de todas las imágenes y ahora solo tiene tres fotos nuevas.

Karine concluyó el post pidiendo una última cosa, “¡Respeta mis sentimientos, respeta una historia que muchos aquí no conocen, respétame como ser humano y como mujer!” Estas son palabras fuertes que realmente cuentan una historia. Es triste decirlo, pero incluso a los fanáticos más incondicionales de Paul y Karine les parece que la relación ha terminado. Dado que la franquicia se trata de encontrar el amor, es bastante desafortunado ver tantas parejas que no lo logran. Aunque la relación de Paul y Karine parecía una montaña rusa, siempre lograron superar sus diferencias. Sin embargo, parece que han decidido que el divorcio es lo mejor para ellos en esta ocasión. Prometido de 90 días los espectadores quieren lo mejor para ambos.

Fuente: Karine Staehle / Instagram




Source link