Ícono del sitio La Neta Neta

Prometido de 90 días: todas las razones por las que Jess Caroline debería rechazar a Colt para siempre

Prometido de 90 días: todas las razones por las que Jess Caroline debería rechazar a Colt para siempre

La explosiva relación de Jess Caroline y Colt Johnson se registró en 90 Day Fiancé. Colt no trató bien a Jess y ella debería interrumpirlo.

Jess Caroline y su ex novio Colt Johnson debutaron en Prometido de 90 días en junio de 2020, y estamos aquí para discutir las razones por las que Jess debería mantener su relación con Colt en el pasado. De enamorarse profundamente de Colt a querer “destruir” él y su madre Debbie Johnson, la relación de la estrella de la realidad ha sido desigual. Aunque Jess y Colt han pasado buenos momentos juntos, ya no deberían tener una conexión.

Cuando Jess y Colt se presentaron en Prometido de 90 días temporada 5, eran una pareja que anticipaba su boda. Muy pronto, fueron un par de enemigos en pugna. Cuando Jess descubrió que Colt había estado enviando mensajes de texto a Vanessa Guerra, se volvió loca con él. Ella creía que era peor que la basura. Jess confirmó que C0lt era el tramposo que Prometido de 90 días los fanáticos pensaron que lo era. Ya sea que estuviera teniendo una aventura con Vanessa mientras salía con Jess o engañando a su entrenador personal fuera de la pantalla con Vanessa, claramente no se podía confiar en Colt. Dejando a un lado la incesante infidelidad de Colt, la relación de la pareja tiene sus puntos positivos. Jess se enamoró de Colt porque se unieron en temas como su vida sexual activa y su deseo de tener hijos. Desafortunadamente, las ventajas de Colt no superaron sus desventajas.

Jess admitió que cuando conoció a Colt, él era un novio fantástico. Sin embargo, las formas manipuladoras de Colt son una de las principales razones por las que Jess debería echar a Colt de su vida para siempre. Si bien Colt puede haber emitido efectivamente vibraciones de “novio confiable”, rápidamente demostró ser un socio irrespetuoso para Jess. Mientras tanto Prometido de 90 días, Jess afirmó que Colt fingía conversaciones telefónicas con Vanessa, durante las cuales la regañaba para que lo dejara en paz. Entonces, Jess descubrió que Vanessa estaba viviendo en la casa de Colt. Jess acusó a Colt de más abuso alegando que compartió sus fotos desnudas. Jess afirmó que Colt la violó aún más cuando filtró sus fotos desnudas después de su ruptura en 2020.

Afortunadamente, Jess está felizmente casada con su nuevo compañero Brian Harvey. Es cantante y productor de Las Vegas. Colt también se ha casado desde su dramática ruptura con Jess. Colt y Vanessa se casaron en mayo de 2021. Jess ha declarado que está feliz por Colt a pesar de su difícil historia con el infame jugador. En una entrevista con En contactoJess compartió “Les deseo lo mejor, solo espero que Colt [learns] dejar de ser un tramposo “.

Si bien los fanáticos deberían estar felices de que Jess haya encontrado la paz, la estrella de la realidad debería desconfiar de las formas magistralmente engañosas de Colt. Desde hacer trampa hasta representar conversaciones falsas y filtrar las fotos íntimas de Jess, Colt es un consumado encendedor de gas que le ha dado a Jess razones más que suficientes para sacarlo de su vida para siempre.

Jess finalmente ha encontrado una relación satisfactoria con Brian. Ella ha superado con éxito la tortura por la que Colt la hizo pasar. Sin embargo, muchos fanáticos han considerado imperdonable el comportamiento abusivo de Colt durante su relación. Con suerte, las tendencias de engaño de Colt se dejarán en los episodios pasados ​​de Prometido de 90 días.

Source link

Salir de la versión móvil