Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días, la alumna Rose Vega está demostrando que todavía tiene todos los movimientos correctos mientras continúa atrayendo la atención de los fanáticos con sus fotos.
Rose Vega es una Prometido de 90 días: antes de los 90 días alumna que es deslumbrante en un nuevo conjunto de fotos de modelaje. Rose se ha dado un gran resplandor desde que dejó a Big Ed Brown en el polvo, y los fanáticos están aquí para eso. La estrella de TLC no perdió el tiempo a la hora de convertirse en la mujer en la que siempre quiso convertirse.
A Rose le ha ido bien desde que dejó atrás la franquicia de TLC. La alumna de 90 Day Fiancé abrió una tienda en Filipinas y la nombró en honor a su hijo. La tienda se llama “Tienda del Príncipe”. Se ha mantenido alejada de los reality shows y se ha centrado en promocionarse a sí misma. Rose ha trabajado duro para elevar su perfil en las redes sociales, con resultados asombrosos. Ha ganado muchos seguidores como influencer. Al momento de escribir este artículo, tiene 633.000 seguidores en Instagram y 743.000 suscriptores de YouTube. Los fanáticos del prometido de 90 días disfrutan viendo pequeños destellos de su vida, especialmente cuando se trata de sus sesiones profesionales.
Los seguidores de TLC se enamoraron instantáneamente de Rose, quien se negó a comprometer sus valores solo para poder vivir en los Estados Unidos. Después de dejar a Big Ed, comenzó a hacerse un nombre en el mundo del modelaje. La última sesión de fotos de Rose obtuvo mucho apoyo de su leal base de fans. Rose acaba de publicar una nueva sesión de ella posando en la hierba de bambú con un impresionante atuendo verde. Para su pie de foto, compartió algunas palabras de sabiduría con sus fans, escribiendo: “Muestra tu belleza desde dentro y hazles saber lo raro que eres”. Mira la publicación de Rose a continuación:
La foto ya ha obtenido más de 23.000 me gusta de los fans. Rose lucía un vestido verde oliva de “nuevo look” que mostraba su abdomen. La fashionista también hizo alarde de una manicura creativa, consistente en uñas recortadas en forma de “ataúd”, cubiertas con esmalte de uñas blanco reluciente. No hay duda de que Rose emitía verdaderas vibraciones de modelo. Los comentarios de los seguidores fueron muy positivos, y la mayoría de los fanáticos dijeron que se veía hermosa. No hay duda de que Rose se vuelve cada vez más hermosa con cada nueva foto.
Rose recientemente se mimó con un nuevo color de cabello y un cambio de estilo. Naturalmente, Prometido de 90 días: antes de los 90 días los fanáticos elogiaron su apariencia fresca. El joven de 25 años se está abrochando y trabajando duro. A los espectadores no les sorprendió que no la conmoviera la noticia del compromiso de Big Ed con Liz Woods. Si Rose lo desea, puede ver la nueva temporada de 90 Day: The Single Life para seguir el viaje del nativo de San Diego. Sin embargo, la mayoría de la gente asume que estará demasiado ocupada con su carrera para dedicar tiempo a aprender sobre la vida amorosa de Big Ed.
Fuente: Rose Vega / Instagram