El reality show Prometido de 90 días ha presentado parejas extrañas, confrontaciones vergonzosas y temas controvertidos, pero hoy, nos vamos a centrar en las falsas alarmas de embarazo de la serie. Algunos de los sustos del embarazo que se han desplegado en la pantalla han pillado al público por sorpresa. También han evocado muchas emociones en los miembros del elenco, desde la alegría hasta el miedo y más allá.
Prometido de 90 días las parejas exponen sus vidas para que todos las vean, y esto incluye algunos momentos muy personales. Los sustos del embarazo definitivamente encajan en esta categoría. Por lo general, un susto por embarazo es algo privado entre una pareja. Incluso podría ser algo por lo que una persona atraviesa sola. Sin embargo, cuando están viendo toneladas de fanáticos de los reality shows, el drama inevitablemente se amplifica. Las cámaras registran estrellas de la realidad mientras recorren tantos pensamientos y sentimientos serios. Durante Prometido de 90 días temporada 8, hubo un falso susto de embarazo. Sin embargo, también hubo un embarazo real. Yara Zaya quedó embarazada y ella y Jovi Dufren ahora comparten una hermosa hija llamada Mylah.
Hazel y tarik
En 2018, Hazel Cagalitan y Tarik Myers se conocieron y se enamoraron mucho. Después de que Hazel se declaró bisexual, Tarik se apresuró a aceptar su sexualidad. Fue tan lejos como para ofrecerse a encontrar otra mujer para unirse a ellos en una relación íntima. Sin embargo, en medio de su búsqueda, Hazel se enfrentó a un susto de embarazo que abrió una brecha en su relación. Los rumores de ruptura comenzaron y la pareja se separó poco después de la noticia, aunque ahora están juntos. Todo comenzó cuando el período de Hazel se retrasó.
Cuando se hizo una prueba de embarazo, el resultado fue positivo. Sin embargo, las cosas se calmaron una semana después, cuando Hazel se sometió a una segunda prueba que arrojó un resultado negativo. Lo que causó la ruptura fue Tarik haciendo una suposición. Pensó que Hazel había abortado el embarazo después de la primera prueba de embarazo y antes de la segunda. Tarik y Hazel volvieron a estar juntos y trabajaron en su relación. Ahora están casados.
Brandon y julia
En Prometido de 90 días temporada 8, Brandon Gibbs y Julia Trubkina abrieron la temporada con un posible embarazo. Aparte de que Julia tenía náuseas y pensaba que estaba mostrando los signos reveladores del embarazo, anunciaron que podrían estar esperando un bebé de los padres de Brandon, Ron y Betty Gibbs. Sin embargo, en el mismo episodio, recuperaron la noticia casi de inmediato. La audiencia incluso llegó a especular que el susto del embarazo estaba escrito y era falso. Los escépticos sintieron que la historia supuestamente falsa se creó solo para llamar la atención al comienzo de la temporada.
Fue una lástima que las impresiones de los fanáticos sobre la pareja cambiaran para peor después del presunto susto del embarazo falso. Brandon y Julia alguna vez fueron vistos como una pareja inofensiva y bastante ingenua. Si los rumores de falsificación eran ciertos, tal vez pensaron que condimentar su trama era una necesidad. Desafortunadamente, todo salió por la culata.
Yara y jovi
Yara es probablemente el primer nombre que viene a la mente cuando los fanáticos miran hacia atrás a las tramas de embarazo que se presentaron en Prometido de 90 días. Es difícil culparlos a la luz de los altibajos por los que tuvo que pasar la pareja. Los fanáticos recuerdan el momento en que Yara anunció que iba a tener un bebé, solo para recuperarlo poco después y luego compartir una noticia muy triste. Yara sufrió un aborto espontáneo que trajo estrés y dolor a su relación. En el programa, Yara se hizo otra prueba de embarazo. Tenía el presentimiento de que había concebido. Explicó que tomar el examen solo por su cuenta fue muy difícil.
La prueba de embarazo más reciente de Yara fue positiva. Sin embargo, Jovi dijo que pensó que Yara le estaba gastando una broma mientras anunciaba la noticia. Ahora que tienen a su hija Mylah, parecen más felices que nunca. A los fanáticos les encanta ver las fotos de sus bebés.
Larissa y potro
Si bien esta pareja es inolvidable debido a su controvertida relación, Larissa Lima aún fue noticia por mentir sobre su embarazo. Larissa apareció por primera vez en Prometido de 90 días en la temporada 6 y desde entonces ha recibido mucha atención de los espectadores, tanto buenos como malos. Larissa y Colt Johnson se han separado desde el programa. Colt anunció que él y su amada Vanessa Guerra estaban comprometidos (ahora están casados), y también insinuó que podrían estar esperando, según informó. Programas de televisión Ace. Larissa Lima pensó que sería buena idea insinuar lo mismo, quizás para robarle el trueno.
Afortunadamente, los fanáticos se apresuraron a criticar a Larissa por sus mentiras. No fue exactamente difícil descubrir que las insinuaciones de Larissa eran solo una artimaña. Ella había insinuado su embarazo a través de una historia de Instagram, con una foto de su barriga. Ella subtituló la imagen, “Seré 5 semanas el lunes …” Luego, la función de deslizar hacia arriba reveló de inmediato que todo era una farsa. Los fanáticos estaban furiosos, pensando que sus acciones eran solo una clara llamada de atención. Lo que empeoró las cosas fue el hecho de que Larissa Lima ya tiene dos hijos que dejó en Brasil.
Casia y jason
De vuelta en la temporada 2 de Prometido de 90 días, Cassia Tavares se hizo una prueba de embarazo en el programa. Lo hizo porque antes del episodio, había publicado en línea que no se sentía lo mejor posible. Luego, sus seguidores le preguntaron si estaba embarazada. Esto causó revuelo en línea, por lo que luego se hizo una prueba de embarazo.
La línea de tiempo de su relación terminó con el divorcio en 2018. Cassia ahora vive su vida lejos de Jason Hitch y del brillo y el brillo de los reality shows, pero se le ha preguntado sobre su tiempo en el programa. Ella reveló detalles sobre cómo está estructurado el programa y cómo ciertas tramas no se unen orgánicamente. Ella usó su embarazo falso como un ejemplo principal, diciendo que sabía que no estaba embarazada. Ella alegó que los productores le pidieron que se hiciera una prueba de embarazo de todos modos. Avery Warner también criticó a los productores por supuestamente impulsar el drama a través de la falsificación. Avery le hizo saber a la gente que lo que se ve en Prometido de 90 días es solo una parte de la imagen completa.
Prometido de 90 días ofrece un drama aparentemente interminable. Incluso después del programa, los miembros del elenco causan sensación en las redes sociales sobre posibles embarazos u otros eventos de la vida. Los fanáticos se preguntan qué les depara en temporadas futuras. Prometido de 90 días es ciertamente algo que esperar, por los embarazos de falsa alarma, los embarazos reales o las conexiones auténticas entre los estadounidenses y sus socios internacionales.
Fuente: Programas de televisión Ace