Natalie y Mike aparecieron por primera vez en la temporada 7 de 90 Day Fiance. Al principio parecían estar enamorados. Pero la situación empeoró rápidamente.
Una pareja que podría no casarse el Prometido de 90 días la temporada 8 es Natalie Mordovtseva y Mike Youngquist. No planearon su boda hasta el último momento, y el día de la boda, Mike rompió el corazón de Natalie y la envió a casa. Esta pareja tuvo tantas peleas explosivas frente a la cámara durante todo el programa. Entonces, echemos un vistazo a algunos de los momentos en que Mike mostró su decepción hacia Natalie.
La pareja apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 7, y estaban muy enamorados el uno del otro al principio. Mike estaba muy emocionado de viajar a Ucrania y conocer a Natalie. Estaba convencido de que ella sería su futura esposa. Pero la pareja pronto se dio cuenta de que tenían varias diferencias. Por ejemplo, la ex actriz del género de crímenes reales Natalie creía en Dios, pero Mike creía en los extraterrestres. Natalie es vegetariana y le gusta comer sano, pero su prometido estadounidense come carne y bebe cerveza. Mike todavía estaba listo para llevar esta relación al siguiente nivel. Pero parecía bastante infeliz cuando su prometida extranjera de 35 años seguía presionándolo para que tuviera bebés de inmediato. Mike trató de convencerla diciéndole que no está listo y que está endeudado. Mira el video a continuación:
El viaje de Mike a Ucrania resultó infructuoso y su relación con Natalie se deterioró. Llegó al punto en que Natalie se negó a decir que lo ama. Durante un confesionario, un productor de un programa le preguntó si amaba a Mike. Hizo una larga pausa, miró a su hombre y dijo que sería mentira. Estas palabras realmente lastimaron a Mike. Se levantó y dijo: “eso es una maldita envoltura para mí.“Aquí está el video publicado por la página oficial de Youtube de TLC:
Mike se sintió decepcionado y molesto al ver que Natalie no dijo que lo amaba. Afirmó que Natalie ha dicho que no lo ama muchas veces. Justo cuando estaba a punto de tomar su vuelo a Estados Unidos, la discusión se intensificó y, finalmente, Natalie le devolvió el anillo de compromiso. De hecho, arrojó el anillo, lo que frustró aún más a Mike. Era el anillo de su madre y se lo dio a Natalie porque significaba algo para él. Mira lo triste que se veía mientras empacaba su maleta para el aeropuerto:
La pareja volvió a Prometido de 90 días temporada 8. Esta vez, Natalie llegó a los Estados Unidos con la esperanza de recuperar su anillo de compromiso y eventualmente casarse. Pero no fue tan fácil. Continuó obligando a Mike a devolverle el anillo de compromiso. Ella también le pidió que fuera a la terapia de pareja, lo que podría ayudar a resolver sus problemas. Pero la terapia no solucionó su relación. De hecho, Mike le dijo a Natalie que no estaba enamorado de ella. Quiere tener una familia, pero no está seguro de quererla con Natalie. Durante un confesionario, dijo: “He terminado“y se alejó de la cámara.
Aún así, intentaron aprovechar los 90 días y siguieron trabajando en sus problemas de comunicación. Pero la situación empeoró. Natalie, quien recientemente hizo su debut en Cameo, mencionó que tiene problemas de confianza porque Mike pasó una noche en la casa de su amiga. Ella creía que dormían juntos. Afirmó que su prometido mintió y engañó. Pero Mike dijo que no se acostó con su amigo y Natalie es la persona más celosa del mundo. No estaba contento de ver que Natalie no estaba lista para seguir adelante y seguía desenterrando el pasado.
Parece que esta pareja no podrá superar sus problemas y casarse hacia el final de la temporada. Pero una página de fans compartió su certificado de matrimonio en línea, lo que demuestra que dieron el paso y se casaron el 15 de abril de 2020. Ahora, algunos Prometido de 90 días Los rumores apuntan a que vivieron juntos durante unos meses y luego se separaron.
Fuente: TLC, prometido de 90 días, ET