La estrella de 90 Day Fiance, Rebecca Parrott, disfruta mejorando sus fotos con una variedad de trucos digitales, y lo ha estado haciendo en Instagram desde 2019.
Rebecca Parrott de Prometido de 90 días es un autoproclamado “reina del filtro” y hemos reunido información sobre las veces que ha sido acusada de exagerar. Comenzó a retocar fotos antes de casarse con Zied Hakimi. De hecho, durante la Prometido de 90 días: antes de los 90 días debut, ella había revelado que todos sus videos a Zied fueron filtrados. Ella tenía 47 años en ese momento y pudo haber usado los filtros para atraer a Zied, de 26 años. Ella quería “verse más bonita. ” Sin emabargo, Prometido de 90 días La estrella Rebecca, que ahora apuesta por la cirugía plástica, a menudo ha llevado su obsesión por FaceApp a sus fotos de Instagram. Ella también ha sido atrapada “pesca del gato.“
Mientras Rebecca, la favorita de los fanáticos de la temporada 8, hizo las maletas para ir a Túnez, Túnez, para conocer a Zied, su mayor temor era si él la aceptaría como era. Tenía tres matrimonios fallidos a sus espaldas y esperaba encontrar su amor para siempre en Zied. Sin embargo, llevar su conexión LDR a IRL no fue fácil para Rebecca. Después de que Zied llegó a Estados Unidos, tuvo ataques de inseguridad y celos. “Las mujeres no son iguales aquí que en tu país“, Rebecca le dijo polémicamente Prometido de 90 días pareja. Muy pronto, los fanáticos vieron a Rebecca subirse al tren de la cirugía plástica. La impresionante Rebecca ahora tiene 50 años y sorprendió a los miembros del elenco de la temporada 8 y a los fanáticos con su cambio de imagen. Se sometió a liposucción láser, inyecciones y rellenos faciales.
Lo hace Prometido de 90 días ¿La estrella Rebecca Parrott todavía confía en el uso de filtros, FaceApp y Photoshop en sus fotos de Instagram? La ex investigadora privada y mecánica de motocicletas solía ser criticada por su amor por los filtros cuando publicaba las primeras fotos de Instagram. Este del 21 de junio de 2019 (como se ve a continuación) hace que Rebecca no se parezca en nada a ella. Los fanáticos han tratado de tranquilizarla comentando: “detente con los filtros eres naturalmente hermoso,” y “tu belleza natural es un millón de veces mejor que tus filtros. “
Sin embargo, ni una sola vez Rebecca (que parecía aparecer con un “nueva cara” en IG en febrero) dicen que evitó editar sus fotos. De hecho, mencionó abiertamente la aplicación y el nombre del filtro que usó. Aún así, publicaciones como esta (como se ve a continuación) del 28 de agosto de 2019 recibieron comentarios como “¡Deténgase con los filtros! Sabemos que realmente no te ves así,” y “por favor no más filtros, sabemos cuál es tu VERDADERA belleza y nos gusta. “
En estos días, hay fans que piensan que Rebecca publica “fotos falsas“como este (ver más abajo). Los críticos dejan comentarios indeseables, como”falta la biografía ‘bagre profesional’” y “filtros contra ya sabemos cómo te ves. “
Confía en Rebecca para luchar contra los trolls de manera efectiva compartiendo memes ridiculizándola en Prometido de 90 días Páginas de fans. La madre de tres hijos demostró que tiene sentido del humor al compartir este chiste (como se ve a continuación) sobre el uso de “filtros que suavizan un poco la pielLos seguidores aplaudieron a Rebecca (cuya reciente pérdida de peso está ganando sus elogios) por ser tan buena deportista. Algunos incluso comentaron que su capacidad para reírse de sí misma es la razón por la que es su favorita. Prometido de 90 días estrella.
Rebecca, quien celebró su primer aniversario de bodas con Zied el 19 de abril de 2021, incluso había mostrado una vez una comparación de antes y después entre sus fotos filtradas y no filtradas. Explicando cómo se lo debe todo al “Filtro HOLLYWOOD,Rebecca confesó quela luz del anillo hace maravillas con un buen maquillaje. ” Recientemente, parece que La autoconfianza de las celebridades ha crecido a pasos agigantados. Ella ha estado compartiendo fotos sin maquillaje en IG. Quizás Rebecca y Prometido de 90 días Los fanáticos tienen que agradecer a Zied. ¿Está animando a su esposa a abrazar su yo hermoso y completamente natural?
Fuente: Rebecca Parrott / Instagram