Big Ed y Rose ya no están juntos, pero los fanáticos no pueden olvidar la forma dura en que la insultó. De vez en cuando, le decía cosas bonitas.
Big Ed Brown y Rose Vega son Prometido de 90 días estrellas de la franquicia que se han vuelto muy famosas, y estamos listos para compartir todo lo que Big Ed ha dicho sobre su ex. Aunque ya no están juntos, pasaron suficiente tiempo en una relación en pantalla para convertirse en una pareja bastante controvertida. Durante su relación, Big Ed tuvo mucho que decir sobre Rose, la filipina que ahora ha comenzado una carrera como modelo. El ha estado brutalmente irrespetuoso a veces, pero también ha sido amable.
Después de su divorcio hace 30 años, Big Ed dijo que no planeaba tener otra relación, ya que su hija Tiffany se había convertido en el centro de su vida. Pensó que nunca encontraría el amor y que serían él y su perro Teddy para siempre. Sin embargo, todo eso cambió cuando vio a Rose en las redes sociales. “Un día estoy en línea … y me encuentro con la foto de Rosemarie y digo, ‘Dios mío’”. Big Ed recordó. Se enamoró rápido y duro de Rose.
Después de encontrarla en línea, dijo que sus ojos eran del tono más asombroso de marrón oscuro. Esos bonitos ojos le hacían sentir como si estuviera enamorado. El ha llamado a Rose “increíble” y la describió como el amor de su vida. También ha dicho que hablar con ella fue la mejor parte de su día.
Si bien algunos de sus comentarios fueron dulces, los comentarios negativos de Big Ed fueron tan horribles que eclipsaron las declaraciones positivas. Una vez que fue recibido en su casa, Big Ed solo se preocupó por sí mismo. No parecía tener un filtro cuando se trataba de lo que decía sobre Rose y su familia. Llamó a experimentar su estilo de vida cotidiano “La experiencia más extraña de su vida” y dijo que no veía la hora de salir de su residencia. Más tarde, le dijo que su aliento no olía “bonito.” Dijo que tenía una úlcera de estómago no tratada que le causaba halitosis. Como resultado, le regaló groseramente enjuague bucal y pasta de dientes. También llamó a su pierna pelo “bruto” y “Menos femenino”. Le pidió que se afeitara. Luego, exigió que se hiciera una prueba de ETS para asegurarse de que no “Durmiendo por ahi.” Él mismo no haría la misma prueba.
En una publicación de Instagram ahora eliminada de Halloween 2020, Big Ed mostró una foto de él mismo y otra mujer llamó a su “nueva novia”. “Su título completo en la publicación decía: “¡Mi nueva novia quiere 10 hijos …! ” Franquicia fans pensaba que era siendo grosero con Rose, dado que su propia falta de deseo por los niños fue lo que llevó a su ruptura. Durante un banquete de costillas a la barbacoa y salsa después de que terminó su relación, Big Ed le dijo a Instagram que deseaba que el suegro de Rose estuviera allí con él. Los críticos no pensaron que Big Ed debería mencionar a los miembros de su familia. Los fanáticos incluso especularon que creó una cuenta falsa y la usó para avergonzarla.
Big Ed y Rose han tenido sus problemas, y los dos tuvo su reencuentro explosivo en 90 días: Bares All. Le dijo a ella, “Me has ayudado de muchas maneras, estoy muy feliz. Estoy creciendo, todavía tengo mucho que aprender, pero me admiraste y me tocaste el corazón, aunque no funcionó “. Desde entonces, el Prometido de 90 días Star ha dicho que se disculpó con ella a través de FaceTime. ¿Big Ed está siendo amable con Rose solo para verse bien? Esa es siempre una posibilidad.